¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Comentarios de la Kdd de Fuengirola

Enviado por inuki 
Comentarios de la Kdd de Fuengirola
02-April-2006 13:37
En realidad creo q me he adelantado un poquito en poner un post sobre la kdd puesto q casi todo el mundo q escribe en el foro esta aki en fuengirola, con algunas excepciones. La intencion es q en este post se pongan las impresiones q se han obtenido en este fin de semana en fuengirola. Asi q cuando volvais a vuestros respectivos lugares... empezad a escribir jajaj
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
02-April-2006 14:15
Primer comentario y metiendo caña al personal:
¡SOIS UNOS MANTAS BEBIENDO! (yo no me excluyo de la definición de "manta bebiendo", conste, ¡pero no presumo cohones!).

Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
02-April-2006 14:52
Aclaración: ruego tomen en broma el anterior post. Es comprensible que no hubieran grandes demostraciones de alcoholismo de algunos participantes puntuales debido a que tenían que realizar complicados malabarismos dramáticos que Jc++ siempre acertaba.

Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
02-April-2006 20:15
bueno, yo solo quiero decir q siento no poder haber ido a la comida de hoy para despedirme, pero entre q no me gustan las despedidas y otras causas mayores, espero q lo entiendan, al final na de na...
en fin...
de nuevo digo q LO SIENTO...
habeis estado geniales...
ha sido algo q me ha encantado y ojala q se repita en otra ocasión...
podiamos hanerlo anual o algo asi... estaria mu bien...
cuidaros mucho todos, vale?
ya os echo de menos....
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
02-April-2006 21:04
yo tmb he de decir LO SIENTO Jc++ no me he despedido de ti!!! perdón perdón perdón.... las horitas sin dormir me han afectado mucho winking smiley

Espero que se pueda repetir muy pronto una kdd así sois todos geniales y me lo he pasado como hace muchíiiiiiiisimo tiempo que no me lo pasaba.

Mañana cuando haya dormido un poquito escribo algo más.

Muchos besos para todos!!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
02-April-2006 21:42
Que peaso de fin de semana!!!! Tres mas como este y no lo cuento.
Sois los mejores!!!!
Besos.
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
02-April-2006 21:56
partidilla para los nostálgicos...
la kdd terminó yawning smiley(
Pass: Fuengirola

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
02-April-2006 22:51
Solo puedo decir que todo ha superado las espectativas... ha sido inolvidable... sois geniales...
Muchos besos y abrazos...


----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
02-April-2006 22:53
me sumo a lo dicho por catan... sois fantástic@s tod@s!!!!!!!
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
02-April-2006 23:06
si que ha sido genial. sinceramente yo antes de conoceros decia... x favor q pase pronto el fin de semana. pero una vez q conoci a edith y a rafa, munitis...etc cambien de opinion y esta mañana cuando me levante lo primero q dije fue.. que poco queda para estar con ellos.

edith eres un cielo aunq no te guste interpretar peliculas.jajaj

jc++ siento no haberme despedido y gracias x la chapa kakashi.

templaria y euges(mi clon naranja) os pongo juntos pq no os habeis separado ni un segundo.ajaj menuda envidia.jaja

hector y catan...solo una cosa... nos vemos en sevilla antes de lo q esperais.jajaj

rafa,inicialemnte pense q serias un jilipollas, pero despues de este finde ahora se que eres un cacho de pan y q al final he cambiado totalmente de opinion.

munitis, que kieres q te diga, eres el kender mas largo q he visto nunca y creo q junto con rafa ha sido con kien mejor he conectado... cualkier dia nos vemos en madrid... y me debes una visita turistica x madrid juerga incluida... jaja eres un sol.

bueno y no creo q se me olvide nadie, a los de aki no les digo nada pq ya saben lo q pienso de ellos y lo mucho q los kiero a todos...

p.d: matilda bita os adoro un poco mas de lo q os adoraba antes.jajaj

p.d2: achiles en otra kdd manten alejada la sidra de mi.

p.d3: whispy q buenas estan tus hamburguesas y salchichas churruscadas.


bueno voy cortando esto q me estoy poniendo pasteloso y no me gusta nada mostrar debilidad.
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
03-April-2006 00:52
OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH....
Pues yo estoy tristona... de k se haya terminado ya la KDD... llebava tanto tiempo esperandolo... y ya esta... no puede ser...
OS KIERO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO A TODOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHITOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me he dado cuenta de k me keda mucho por llegar al nivel friki de la media... y de k debo mirar peliculas a saco (frikis tambien) y apuntarme a clases de interpretacion y desverguenza para participar en el proximo juego de las pelis...
tb estoy un poko decepcionada de no haber mojado el bikini en las aguas nocturnas fuerngiroleñas... sad smiley(( estaba convencida de k terminaria en el agua... pero bueno... kizá asi tenga una excusa para volver... o sin la excusa tb... el caso es k kiero volver a veros!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues eso... k ha sido genial... en realidad es tremendo k nos llevemos tan bien siendo todos tan distintos... yo de verdad k he sido muy feliz... y os estoy muy agradecida a TODOS!!!!!!!!!! Y especialmente a los fuengiroleños k han sido unos peasos de anfitriones k te cagas!!!! habeis dejado el nivel muy alto... no creo k Igualada pueda estar nunca a la altura... pero bueno... si siguen las KDDs y no sois especialmente perezosos con los Km. espero veros algun dia a todos por mis tierras!!!

Un abrazo y mil besazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
03-April-2006 01:19
...

Achiles(X)
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
03-April-2006 04:30
migué tio,gilipollas se escribe con g tongue sticking out smiley
ya sabeis que me caeis muy bien todos (incluso cuando me caigo jajaja) y que en verano mis colegas van dos semanas siemore pa fuengirola (los cordobeses nos movemos en masa).Estoy hasta por hincharme a estudiar pa poder ir pero a lo mejor mañana se me pasa cuando haya dormio.Nos volveremos a ver winking smiley

PD:munitis,si nos toca el euromillon montamos una discoteca en fuengirola


____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
03-April-2006 08:29
No llevo ni una hora en mi casa y ya os añoro a todos sin excepcion...
Que lenta se me hizo la espera hasta este finde y que rapido se me ha pasado... no es justo. Lo de "lo bueno si breve, dos veces bueno" nunca tuvo menos significado para mi como en este momento.
Ya empiezo a contar los dias para la proxima, sea cuando sea (pero que sea pronto)...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
03-April-2006 08:50
Naaaaaaaaas!!!

Pues mi impresion de la KDD es que ha molado todo!!!. Los malagueños sois los mejores anfitriones del mundo!!!, nos habeis tratado como a reyes y se os agradecerá forever and ever.

Yo me lo he pasado como un enano (kender) en general, las comidas, cenas, cervezas, el puente, Mijas, moraga, playita, tensiones nocturnas, el puente, remembers roleros nocturnos, busquedas de ombligos, tracciones a rueda y media, el derbi, el puente, el cerdito.... TODO!!!

Y que decir de la gente, puffff brutal, a los que os conocía ya de Madrid ni que decir que sois como el buen vino, según pasa el tiempo sois todavía más buena gente y entrañables, y a los que no conocía... pues superarón toda expectativa, esas preciosidades autoctonas Mati y Bita que nos llevaron y trajeron por todo Málaga (Tú incluido Kynes :p) ese Achi, Judas, Inuki, AFO, Dyr, Talban, JcDenton, Kida, ... todooooos!!!!

Paso de nombrar a más gente que luego me dejo alguno y me peta distritos!!!! Yo que sé, hay mil cosas que recordar y lo mejor es ir dosificándolas, sólo pedir disculpas por 2 cosas:

1) No haberme podido quedar a comer el domingo, pero es que no llegaba al vuelo, de todos modos mejor así porque si no me hubiese dado mucha pena una despedida más larga.
2) El saábado na más tirarme en la cama pensé .... oye cacho de crack y ahora quien va a recoger las cosas de la moraga??? .... lo sientooooooooooo por no haber ayudado, ni ayude a montarla ni a recogerla :_(, la única ayuda prestada fue a sacar el coche de Ozzy :p

Bueno ya que me enrollo, que sois todos los mejores!!!!

Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
03-April-2006 10:24
rafa ya se q gilipollas se escribe con g pero es q el sueño hace milagros en la ortografía.jajaja
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
03-April-2006 12:16
Horribles!!!
sois todos horribles!!!
maleducados y egoistas!!
y muy feos!!!!
unos tios super aburridos!!!
Catan y Hector los peores de todos!!!
y encima, quereis que hagamos otra quedada??
Estais muy mal, uff aguantaros a todos otro fin de semana?? pero sois masoquistas, o que?? :OP
Pero bueno, que se le va a hacer, si hay otra quedada NI DE COÑA ME LA PIERDO!!!!! ;O)
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
03-April-2006 15:06
Pa cuando las fotos!!!!

PD: Por favor que alguien aplique algún tipo de censura, que las temo!!!
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
03-April-2006 15:21
aqui no censuramos nada... asi q aber lo q habeis exo para temer las fotos...
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
03-April-2006 15:33
A quien se le pasan las fotos para que las cuelgue??? Eh?? JcDenton????
Traduccion simultanea:
David, cuando y como te paso las fotos para que las cuelgues????



Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar