¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Frases celebres

Enviado por matilda 
Re: Frases celebres
03-April-2006 23:28
jaja en realidad sois buena gente, si ubiera pasado 5min antes cuando tenia el bañador puesto me ubiera reido de narices con la situacion, pero resulta q acababa de ponerme elchandal pq tenia frecos y despue la sidra fresca me sento de bien... pero a pesar de ser todos unos capullos sois buena gente.jajajaj

p.d:lo de capullo es una forma cariñosa de llamaros... aunq yo pense q abia sido euges...ajaja
Re: Frases celebres
03-April-2006 23:39
comprais la ropa en la misma tienda grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Frases celebres
03-April-2006 23:53
eso fue pura casualidad... si lo llego a saber me pongo la negra q marca mas.jajaj asi no pareceriamos zipi y zape... y mi amigo no se abria ekivocado al marcharse...ajaj
Re: Frases celebres
04-April-2006 09:21

Tu amigo es my raro y la tiene muy gorda....
Re: Frases celebres
04-April-2006 09:26

Hey Inuki, la proxima vez nos llamamos x telefono antes de salir a ver que ropa te pones tu y cual me pongo yo !!!
porque mira q es dificil ponerse a la vez la misma camiseta... y de color naranja cansino.

Templi se tenia q poner las gafas para saber si era yo o eras tu !!!
jajajajajaj

Ains, y yo y te pegaria un taponazo wapo.. te quiero demasiado...
(vamos, te pego un botellazo directamente o na !!! jajajajaja tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley)

Re: Frases celebres
04-April-2006 23:24
jajjajajaj es verdad.. k mal lo pase.. ains,.. ademas teniendo en cuenta que inuki pasaba por delante de mi como kien no kiere la cosa a ver si le caia algun cariñin a el.. tongue sticking out smiley

yo apunto la frase:

Euges: "matilda... pero has puesto el freno de mano?? HAS PUESTO EL FRENO DE MANO???" mientras el coche de matilda se escurria por la cuesta mientras Whis y matilda buscaban un tercer cinturon de seguridad en el asiento de atras.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

yo fuera viendo como Achi paraba el coche sin ningun esfuerzo.. jajajjajaja

Re: Frases celebres
04-April-2006 23:29
templi templi... era dificl q me confundieras con euges, puesto q el no se separaba de ti ni para mear... bonita yo no buscaba q cayera ningun cariñin...bueno tal vez pero no de ti.jajajaj es broma
Re: Frases celebres
04-April-2006 23:58
evidentemente yo siempre busco un cariñin de mi dama matilda... ya q ella sabe cuando los necesito y puede leer en mi mente como si un libro abierto fuera...

tb se puede aplicar a bita, q esta aprendiendo a entrar en mi mente...

un cariñin de mis niñas nunca viene mal y mas cuando se esta un pokillo de bajon, por motivos q no vienen al cuento... como estaba yo el domingo.jaja
Re: Frases celebres
05-April-2006 00:04
¿sigues queriendo hacer la rana por el mediterraneo? jajajajaja grinning smileygrinning smileygrinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Frases celebres
05-April-2006 00:09
Kynes: ¡Somos un encuentro aleatorio!
Re: Frases celebres
05-April-2006 00:18
rafa no me hagas mandarte a un crucero...
Re: Frases celebres
05-April-2006 00:20
jajajajaja,al final no vi el barco que decias

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Frases celebres
05-April-2006 08:17
Pos taba aparcado justo detrás del avión xD
Re: Frases celebres
05-April-2006 10:19
y entre medios estaba el tren de...
Re: Frases celebres
05-April-2006 10:43
mmmm ferroviarias Euges???
mmmmmm ferrocarriles Catan???
mmmmmmmmm ... la verdad es que no lo sé : (
Re: Frases celebres
05-April-2006 10:52
no van los tiros x ahi munitis... busca en otra hebra las aerolineas rafanianas... y encontraras los buques inukianos y los trenes....
Re: Frases celebres
05-April-2006 11:09
Conversacion:-----
Kynes: "Matilda eres una mandona"
Matilda: "Yo no mando, yo organizo"
Kynes: "Ah,asi que en la semantica esta el truco..."
Re: Frases celebres
05-April-2006 14:19
Ozzy: ¿Me puedo ir ya?
Re: Frases celebres
05-April-2006 15:22
hummm, yo tengo otra...
Rafa: quieres una caladita
amigo nuestro de allí: no gracias

poco después:
Dyr: este amigo nuestro es guardia civil
Rafa: mierda (se da la vuelta y se aleja a grandes zancadas..)

la cara era todo un poema... smiling smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Frases celebres
05-April-2006 15:31
mu buena Talban...
jajajaja
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar