¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Frases celebres

Enviado por matilda 
Re: Frases celebres
24-April-2006 21:54
Omitiré lo del coche de 5 puertas...

Achiles(X)
Re: Frases celebres
24-April-2006 22:06
eran las cuatro de la mañana y a ti te paso parcialmente lo mismo!! tongue sticking out smiley
Re: Frases celebres
24-April-2006 22:14
Puedo negarlo hasta que sea evidente...

Achiles(X)
Re: Frases celebres
24-April-2006 22:19
¿Eso es cuando se vea el video?
Re: Frases celebres
25-April-2006 00:58
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
yo creo a Achiles...
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Frases celebres
25-April-2006 04:30
Pero si lo de pantalones para sordomudos hasta lo digo yo todos los días cuando veo a alguna con ellos xDDD Es que son tal cual para sordomudos, señores. JAJAJAJA!

Tengo que decirlo... Pinipon, es porque se leen los labios xDDDDD
Re: Frases celebres
25-April-2006 10:45
O_O

jarl que buuuuurros!!
Re: Frases celebres
25-April-2006 12:08
sooo burrroooos...
yo tuve el "gusto" de conocer la expresion en Fuengi...
Re: Frases celebres
25-April-2006 14:00
te lo dije pini... no querías saberlo!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Frases celebres
26-April-2006 11:07
jajajaja vaya lo que se aprende por el foro.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Frases celebres
26-April-2006 12:46
yo tenia una profesora que se ponia dia si dia tambien unos pantalones de esos...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Frases celebres
26-April-2006 13:51
que detalle (si estaba buena claro) smiling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Frases celebres
26-April-2006 14:37
si que lo estaba... daba matematicas... mas o menos por esa epoca me entro a mi el gustillo por los numeros jejeje

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Frases celebres
26-April-2006 19:26
joer, ya lo dijeron!!!!
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Lesa, es aún mas burra q yo, y eso da miedo....
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar