¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Frases celebres

Enviado por matilda 
Re: Frases celebres
21-April-2006 02:31
en lo de cabezón estoy de acuerdo
te espero pa las copas chaval,a ver si te deja respirar la pesá grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Frases celebres
21-April-2006 08:11
Vale Rafa.. a mi con tal de que no me des con el dedito y demas movimientos "pélvicos" yo os dejo en paz a los dos para que os atiborreis de alcohol.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileyDgrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Frases celebres
21-April-2006 09:59

Demas movimientos pelvicos ???
Mmmmmmmmm, q mal suena eso !!

rafa, prometida noche d copas largas !!
eso si, tu haces de guia turistico
Re: Frases celebres
21-April-2006 17:51
¿eso cuando?¿mañana?

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Frases celebres
21-April-2006 19:14
Mañana va a ser que no¡¡ es la FIESTA DE PRIMAVERAAAAAAAAA¡¡¡¡ grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Frases celebres
22-April-2006 05:19
Edith Escribió:
-------------------------------------------------------
> Mi gato tb se llama como uno tuyo Jc++!!!
> Mishu, solo k lo escribo MIXU... (se rponuncia
> igual) y se parece tb al de Catan... pk Mixu en
> catalan... es... gato...
>
> K originales somos todos...

En gallego es Miquiño o Micho. Así que lo de Mika es poco original jajaja! Pero la idea fue de mi hermano, que en realidad la gata es de él y es sólo mi sobrina xD


Re: Frases celebres
22-April-2006 05:34
mmm,¿que la gata es tu sobrina?

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Frases celebres
22-April-2006 05:46
Jajaja, un concepto difícil de entender, según parece xDDD! Le llamo sobrina, y le compro regalitos como si fuese su tia... Es queeeee...
Re: Frases celebres
22-April-2006 11:07
estan locos estos gallegos...
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Frases celebres
22-April-2006 20:04
Un poco, pero es parte de nuestro encanto xD
Re: Frases celebres
23-April-2006 13:23
encanto gallego... curioso, no?
jejejejejjee
Re: Frases celebres
24-April-2006 03:03
¬¬!

Qué insinúas.
Re: Frases celebres
24-April-2006 19:54
viniendo de Ozzy y sus célebre frase de los pantalones para sordomudo... fijo que nada bueno Lesa, no te quepa duda... grinning smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Frases celebres
24-April-2006 20:01
pantalones para sordomudos?

explicate!
Re: Frases celebres
24-April-2006 20:09
No quieras saberlo pinipon grinning smiley
Re: Frases celebres
24-April-2006 20:11
de verdad que no quieres saberlo pini...

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Frases celebres
24-April-2006 20:13
SI QUEREMOS!!!!!grinning smiley
Re: Frases celebres
24-April-2006 21:21
NO, NO QUEREIS SABERLO..... ACONSEJO A TODAS LAS FEMINAS DE LA WEB NO SE ATREVAN A PREGUNTARLO A NO SER QUE QUIERAN SER MARCADAS HASTA EL FINAL DE SUS DIAS!!
Re: Frases celebres
24-April-2006 21:22
jooooooooooooooooooooooooo... y la curiosidad, una vez más, ganó la partida...
Re: Frases celebres
24-April-2006 21:45
Lo prometido es deuda Achi, dos perlas de Achiles en Roma:

Achiles: "Pa mi que esas piedras son algo" Interesante apreciacion de Achiles de la vista desde el Palatino.

Achiles: "Hoy digais lo que digais, pienso subir en ascensor" Mientras abria y entraba en el armario de la limpieza del hotel.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar