¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Frases celebres

Enviado por matilda 
Re: Frases celebres
05-April-2006 17:01
Buff,que mal lo pasé en ese momento dyr,esas cosas se avisan con antelación.Que ya pensabayawning smileytra multa y de las tochas

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Frases celebres
05-April-2006 19:15
jajajajajajaj
rafa tio... tu buscas las multas !!!. No tienes bstante con escribir tu nombe en la calle a base de meote que aun querias mas ????

jajajajajjaaj... y yo voy y me lo pierdo !!!... jajajajajajajaja
q jincho !!
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Frases celebres
05-April-2006 19:56
yo no las busco queriendo joer,son los malos los que me siguen para multarme

me he acordao de un diálogo en el wok,cuando avisé a whispy de una cacho rubia que había por donde se cogía la comida....¡¡y se sabía hasta el nombre!! me recordó al ozzy en la kedada de madrid

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Frases celebres
05-April-2006 22:17
La frase recordada por Talban... Ozzy: "Me puedo ir ya???" Repetida tropescientas veces... a las 6h de la mañana... y todos al unisono... "NOOOOO..."
Re: Frases celebres
05-April-2006 22:19
(No se si es celebre... pero a mi me tocó..)

Kynes: No se si te gustara... pero... en ese escaparate de ahi tienen un uniforme de enfermera de latex... igual pal proximo calendario...
Re: Frases celebres
05-April-2006 22:53
jajajajaja no sé que me mola más si el recuerdo del Ozzy corriendo calle abajo intentando escapar o reconocer que Rafa y yo conocemos ese escaparate xD
Re: Frases celebres
06-April-2006 07:31
estaba to guapo

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Frases celebres
06-April-2006 09:18
joer yo no lo vi, eso se avisa mamonesssssssssssssss
jajajajaja
Re: Frases celebres
06-April-2006 09:19
pues sí se avisa ;-)

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Frases celebres
06-April-2006 14:07

Uhhhhhhhh... era la tienda esa donde estaba la camisetita playmate ???
No me fije en el conjuntito de enfermera cañera...
Re: Frases celebres
06-April-2006 14:10
Era la tienda que estaba al lado del Irlandes que os gustaba tanto... No se porque será... winking smiley

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Frases celebres
07-April-2006 23:25
jona (en la tetería): "hola soy Jona, y soy hiperactivo!!!!"

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/04/2006 23:26 por bita.
Re: Frases celebres
07-April-2006 23:29
En el gaditano cada vez que el camarero salía:

- Camarero: llevo...
- Todos: Aquí, aquí!!!!!
- Camarero: que son x platos...
- El que estaba más cerca...: da igual... uno por aquí, otro por allí... y el resto donde puedas

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Frases celebres
08-April-2006 00:04
Yendo pal Eagueal (no se como se escribe...) Jcdenton, Bita, y yo.. tropezamos con un curioso individuo k kería llevarnos a su garito... y la marca del champan al k kería invitarnos era ni mas ni menos k ... repetido a cada final de frase suyo y con tono de azafata... FREIXENET!!!!!!!! (casi se me olvida esa curiosa escena...)

Y tb dijo: para asegurarme de k volveis... me kedo con ella (Yo, Edith)... sad smiley(( hablais con vuestros amigos y volveis... (te hice daño Bita de lo fuerte k te agarré en ese momento el brazo???)

Re: Frases celebres
08-April-2006 01:31
xDDDDDDDD
Muy buena Edith, muy muy muy buena!!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Frases celebres
08-April-2006 02:11
no me he enterao muy bien,pero hubiera vuelto con piedras y palos.Eso se avisa coño

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Frases celebres
08-April-2006 03:04
Domingo, tetería... de repente hay un estrépito con sonidos metálicos y de vajilla...

Muchos: Jona!!!
Re: Frases celebres
08-April-2006 04:57
Edith, el tío ese era un monstruo de la simpatía que se ganaba su sueldo magníficamente pero... ¡TAMBIÉN ERA UN PUÑETERO COÑAZO!. Le cogí tirria de la brasa que daba por una maldita consumición. ¿Pero cuánto le pagaban por dar el ticket? ¿Es que le iba la vida en ello para ser tan treméndamente pesado?

Lo dicho, odio el Daisy Crazy.

Re: Frases celebres
08-April-2006 05:03
Crazy Daisy.

Achiles(X)
Re: Frases celebres
08-April-2006 11:08
acabo de darme cuenta q x perfeccionar la tecnica del hechicero(desaparecer cuando nadie me ve) me he perdido unos cuantos momentos graciosos... pero yo soy asi... a mi me da el punto y desaparezco.jjaja venia de defecto de fabricacion...jaja
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar