¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Frases celebres

Enviado por matilda 
Re: Frases celebres
16-April-2006 02:17
♫ ♫ nanananananan naaaaaaaaaaaaaaaaaaa♫ ♫
Re: Frases celebres
16-April-2006 02:28
No pillo la melodía.... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Frases celebres
16-April-2006 03:16
pues está mu clarita...
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley:grinning smiley
Re: Frases celebres
16-April-2006 18:08
a ver Ozzy, cuantas copas de Bravari llevas ya.... grinning smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Frases celebres
17-April-2006 12:46
jajjajajaj que bueno catan... si es que es que... yo diria.. "No sabia que era friki hasta que conocí esta pagina.. " jajajjajaj y hasta que conocí a Eu que me dice constantemente... "Tiaaaaaaaaaaa¡¡¡ tu eres muy frikiiiiiiiii¡¡¡" jajjajaja mira quien fue a hablar... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

por cierto cariñooooooooo te quiero¡¡¡ ains... tongue sticking out smiley
Re: Frases celebres
17-April-2006 17:16
hoy no he bebido...
creo... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Frases celebres
18-April-2006 17:34
Cielo, por mucho que lo ocultes o intentes dejar ver q no.....
ERES UNA FRIKIIIIIIIIIIIIIII !!!!!

Revisa tus gustos, y veras como eres mas friki que yo... tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Para empezar.... estas saliendo conmigo, y eso si que es friki-friki !!!
jajajajajaja grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley


Por cierto,.... yo te adoro mi cielo.
winking smileywinking smileywinking smiley


(Rafa, deja de potar cuando leas esto, q te veo...)
Re: Frases celebres
18-April-2006 17:36
Rafa, te acompaño en el sentimiento...
aaaaggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: Frases celebres
18-April-2006 17:37
jajajajajajajaj
Re: Frases celebres
18-April-2006 20:36
puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
queeeeeeeeeeeeeee ascoooooooooooooooooooooooooo
ains... en fin... grinning smileygrinning smileygrinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Frases celebres
18-April-2006 22:54
Ozzy Escribió:
-------------------------------------------------------
> el brindis por Pinipon y Lesa los propuse yo, q
> conste...
> q si no me matan... las dije q brindariamos por
> ellas....

Anda, no había visto ésto aún... Gracias Ozzy, eres un sol grinning smiley


Re: Frases celebres
19-April-2006 00:22
ahhh pero estamos saliendo..???? jajjajajajaj que kinceañero ha kedado eso.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley rafita.. escupe escupe¡¡¡ no te atragantes.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Frases celebres
19-April-2006 01:01

Nuse... ultimamente me esta saliendo acne en la cara y se me estan pegando palabras muy niñas....

Que me esta pasandoooooo !!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHH

rafa socorro !!! necesito que me saques por ahi de marcha y liberes el mal q me posee !!!! estoy teniendo una regresion !!!!
Re: Frases celebres
19-April-2006 01:04
Euges Escribió:
-------------------------------------------------------
> > Nuse... ultimamente me esta saliendo acne en la
> cara y se me estan pegando palabras muy niñas....
>
> Que me esta pasandoooooo !!!!!
> AHHHHHHHHHHHHHHHH
>
> rafa socorro !!! necesito que me saques por ahi de
> marcha y liberes el mal q me posee !!!! estoy
> teniendo una regresion !!!!
>


Bueno, yo estoy igual. Me siento como una auténtica quinceañera absurda y estúpida xD Tenía que decirlo.

Es la primavera Euges, es la primavera.
Re: Frases celebres
19-April-2006 04:37
vente pa los madriles brother,que te quito el pavo a copas

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Frases celebres
19-April-2006 08:53

Hecho !!!
Aceptamos bichin de compañia en la juerga ??
Re: Frases celebres
19-April-2006 15:39
pufff,es que luego se pone a darnos la paliza tongue sticking out smiley
ala,que venga el bichín,ya le daremos esquinazo cuando vaya al baño y nos piramos a pedir copas a otro lao ^^

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Frases celebres
19-April-2006 17:08
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a ver rafaaaaaaaa¡¡¡ Eu puede llamarme bichin.. pero tu no¡¡¡ y recuerda las ultimas veces que nos has visto juntos.. tu crees que podrías darme esquinazo??? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

pero bueno que si lo que kereis es estar solos.. yo os dejo.. si total no va a pasar naa interesante.. si sois como niños pinchaandoos a ver quien bebe mas... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Re: Frases celebres
19-April-2006 17:17
eeehhh que uno de mis gatos es el bichin, y aun es muy joven para salir de copazos... pervertidores de menores

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Frases celebres
19-April-2006 17:18
este post es solo para escribir el post numero 100 de este hilo

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar