¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña

Enviado por jcdenton 
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
05-April-2006 00:27
cuando quieras el segundo round...

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
05-April-2006 01:00
yo si lo aprecio.... para una vez que lo pillo, lo aprecio smiling smiley
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
05-April-2006 01:26
ahora lo cuesco Muni... (yo si k no mentero..)

Pues yo tengo un video de inuki zampandose un flan en medio segundo...
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
05-April-2006 02:22
Vale, yo sé que me repito más que las cebollas...

PERO ENVIDIA!! Y mucha sad smiley
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
05-April-2006 03:22
Edith pasa ese video que lo queremos ver...

Que chulas las fotos... no me he podido esperar a mañana... ya me las he descargado y visto todas.

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
05-April-2006 10:39
Para las tortugas ninja rafael e inuki.... si llamais tortitas a lo que os metisteis... pfffffff......
Ademas, mucho bla bla bla, pero bien que no os atrevisteis a decir nada a los niñatos de las piedrecitas !!

jajajajajaja
tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley


P.D: Inuki, me gusta tu estilo de vestir tio !!!! grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
05-April-2006 10:44
Lesa, no te preocupes, que habrá un montón de oportunidades para vernos.


Por cierto, ¿en Semana Santa no hay no hay unas jornadas de Rol por allí arriba (Ourense creo)?

Sería una buena excusa para subir...

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
05-April-2006 10:45
Killo Kynes quezezo???
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
05-April-2006 11:00
¿El qué?

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
05-April-2006 11:02
veo ... letras blancas sobre fondos negros, el Apocalipsis Monocromo ha llegado!!! arrepentiiiiooooossss....
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
05-April-2006 11:08
Kynes ha puesto una firma psicodélica....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
05-April-2006 11:12
Que sepas kynes que por tu firma (que creo que no cierras bien) la linea de opciones de moderar me aparece en medio de tu mensaje... y tentado he estado.. :OP
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
05-April-2006 11:24
metele mano whis !!!
q esta fastidiando el foro !!!
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
05-April-2006 11:40
euges... no atacamos a los de la piedrecita x el simple echo q ellos estaban en minoria a pesar de ser como el triple q nosotros.. no vayas a compara a unos niñatillos con tres titantes como nosotros... imaginate la mala ostia de rafa,unida a la impresion q da munitis con su altura y a mi cabeza dura... los ubieramos machacados...jaajja
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
05-April-2006 11:41
si si... pero que ellos os tiraban piedrecitas y los titanes agachaban la cabeza.... jajajajajajaja
pringaossssss !!!

tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
05-April-2006 11:42
Vayamos por partes, como dijo Jack:

No es el Apocalípsis del Monocromo, sino el de La Escala de Grises. winking smiley

Es una cosa que tenía ganas de probar desde hace tiempo, y es que se viera las últimas canciones que he escuchado y que mando al sistema de Last.FM; que sirve para ver grupos que te pueden gustar en función de los que escuchas.
Está muy bien y os lo recomiendo bastante. Si pinchais sobre la imagen, podéis ver mi perfil, los grupos que escucho, etc.

Como casi siempre Whispy, tienes razón, había puesto la barra de finalización al final del tag de cierre y no al principio. Si creeis que molesta, lo quito en menos que dices Quidditch.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
05-April-2006 11:49
Pues había otra cosa que estaba mal, espero que ahora se vea bien.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
05-April-2006 11:51
Por cierto, y hablando de las fotos: hasta que no me he visto en ellas no me he dado cuenta de porque me decíais que estaba muy moreno; mi espejo debe estar mal calibrado...

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
05-April-2006 11:59
A ver, que alguien me cuente lo que pasó con los niños y las piedrecitas que me lo perdi.... sad smiley
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
05-April-2006 12:06
A mi no me molesta, cada cual que firme como quiera... era solo que no estaba bien cerrado y me descolocabas... por cierto el segundo cambio que has hecho no se ha notado...

eso explicad lo de las piedrecitas...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar