¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña

Enviado por jcdenton 
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
10-April-2006 17:45
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
10-April-2006 17:54
tu querias ser Bruce???
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
10-April-2006 18:45
es que inuki es mas cómico,como jackie chan grinning smileygrinning smileygrinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
10-April-2006 21:34
faltan las mias tb... perdonadme... necesito un pokito mas de timepo... pero llegaran...
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
11-April-2006 02:05
Ahora ya se como hacerlo... pero si tu no estas conectado al msg Jc... no puedo mandartelas no??? lo intentaré mañana...
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
11-April-2006 12:32
Las fotos de Matilda no las he subido por problemas con mi llavero USB. Hoy o mañana espero tenerlas.

Edith, hoy no me vas a pillar conectado porque lo mas seguro es que esté en cama :-/

Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
11-April-2006 12:35
estas malito?????????????????
juer... probesito... cuidate muchito!!!!! ala tiooooo!!!!!!!! a ver si no vas a poder ir a la celebracion del cumple de bita!!! ponte bueno!!!!!
Te mando un besito sanador!!!!!!!!! MUAAAAAAA!!!
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
11-April-2006 12:40
FOTOS DE MATILDA YA !!!!
(me da igual si son las de su camara o de ella... pero las queremos yaaaa !!!)
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
11-April-2006 13:26
Jc, esta noche en casa de Achiles te preparo una sopita de POLLO!!!! La previeres Knorr o GALLINA BLANCA????
Mejorate guapeton!
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
11-April-2006 13:38
para mi que fue el pollo lo que le llevo a donde esta.. las patatas de pollo!!!!
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
11-April-2006 13:43
mmmm.. pobre jc.. matil cuidale bien eh¡¡¡¡ pq lo de estar en cama va pq esta malito no???? tongue sticking out smiley estais seguros???????????
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
11-April-2006 14:06
JC tio... recuperate prontito anda... q te queremos sanito
ainssssssssssssssss, esos baños en la playita a señejantes horas no son bueeeenos
ya lo decia mi mamaaaaaaaaaaa





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/04/2006 14:07 por Euges.
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
11-April-2006 14:53
ánimo Jc,tómate un orujito hierbas y verás como te entonas rápido

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
11-April-2006 15:19
je, je... k recuerdos... el mar, las patatas de pollo...

pero a ti Jc te recuerdo muy sanote!!!! enga, enga!!! k tu puedes con todos los virus y bacterias de este planeta y mas!!!!!
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
11-April-2006 17:16
cuidate mucho guapo!!!!
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
11-April-2006 18:16
enga jc, que no se diga... mala hierba nunca muere grinning smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
11-April-2006 21:50
ala vamos a subir nuestros post.. tongue sticking out smiley
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
11-April-2006 22:28
¿cuantos llevas escritos? yo creo que voy por los 700,ahora comprendo lo de posteador compulsivo smiling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
12-April-2006 01:16
-

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
14-April-2006 21:59
Para cuando más fotos? xD
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar