¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!

Enviado por munitis 
Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
17-July-2006 09:18
La idea es juntarnos el mayor número de ciudadelistas posibles posibles el jueves 20 de Julio en un ciber de Madrid, posteriormente comentaremos lo pkt que es Euges en los bares de la zona. El ciber y la hora tenemos que decidirlas en función de la disponibilidad de la gente. En un principio los datos son:

Ciber: BBIGG de Sol (Metro Sol)

Hora: 18:00

Asistentes: Euges, Templi, David, Munitis, JcMasMas, Ender, Lesarath...


Animaos!!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/07/2006 23:57 por munitis.
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
17-July-2006 09:23
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
el muni y yo habiamos quedado en jugar al dod (poyo.. si es posible al viejo, q el source no me mola na.. tongue sticking out smiley)


os voy a dar estopaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
DOD powaaaaaaaa !!!!
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
17-July-2006 09:34
Te voy a borrar esas sonrisas a culatazos!!! smiling smiley
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
17-July-2006 10:02
y luego a curarnos las heridas con alcohol...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
17-July-2006 10:47
a peticion de Euges, confirmo (otra vez) mi asistencia de manera oficial

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
17-July-2006 11:40
pues yo igual no puedo...
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
17-July-2006 11:49
y eso?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
17-July-2006 12:17
Porque no sabe jugar grinning smileygrinning smileygrinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
17-July-2006 12:33
es coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ jajajajaaaaaaaaaaa
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
17-July-2006 20:26
cual es el ciber BBIGG de Sol muni????????
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
17-July-2006 23:36
BUENOS,en primer lugar reconfirmo mi asistienza, a ver a quien se nos pone delantes, y si es posible poner como login al comienzo EL_DEIVID (anteriormente comonocido como LAOTRAMATILDA), para dar mas miedo y que la peoples me vayas conociciendo...nos vemus...
chau pescau..
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
17-July-2006 23:37
la verdad es que el nombre anima? pero nos dejaran jugar bbdos? mira que luego se cae todo y nos cargamos el garitos...ains
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
18-July-2006 02:36
Errr. Yo llego a las 18-19 horas a Madrid xD

(De llegar, claro, que acabo de llegar de Austria y aún no sé cuánto dinero tengo... Lo normal que suele pasar xD Y además tengo que hablar con mi prima para ver si tengo dónde dormir, y tal).

Y yo voto por jugar al DDR, que a ver quién da más estopa a quién xD OJOJOJOJO!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/07/2006 02:40 por lesarath.
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
18-July-2006 08:18
mmm por partes:

Ender: Ni zorra, sólo sé que está cerca del metro de Sol, lo vi en la page oficial, si eso busco un mapa y os paso la url.

Deivid: Primero tiros y luego cerves, no debemos jugar bebidos pues luego Euges lo pondría como excusa tras su desmesurada derrota.

Lesa: Según llegas pal metro de Sol!!!!

Al resto deciros que os animeis!!!
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
18-July-2006 20:45
Munitis, menos estrés que según llego tengo que ir a casa de mi prima a dejar la mochila que paso de ir cargando con ella jajaja! Ya quedaré con vosotros más tarde...

Ahora voy a hablar con mi prima para ver si estará en Madrid esos días. Sinó pues no podré ir. Luego os digo.

De todas maneras, y por si acaso, alguien tiene un sofá para alojarme? Jajajaja.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/07/2006 20:52 por lesarath.
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
18-July-2006 22:27
Y ya por si acasísimo... Alguien conoce alguna pensión barata o algo? xD

Estoy muy mal económicamente, pero podría ser otra solución. Mi prima no da señales de vida aún, y mi viaje empieza a peligrar.
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
18-July-2006 23:57
A mi me caes bastante mal así que en mi casa ni de coña, eso si, sabes que como taxista no tengo precio, si no que te cuenten los damnificados del viernes... y seguro que se me ocurre algún otro parecido razonable...

Si te unes a las cerves, pues tampoco es mal plan...

Voy a actualizar la lista, y si hay alguno más que nos lea que se unaaaa, que el otro dia moló mucho conocer a gente nueva (para mi).
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
18-July-2006 23:59
Gracias, yo también te odio xD

Nah, yo aún no soy fija, que mientras no sepa donde me quedo y si tengo billetes para ir, la cosa está mala.
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 01:14
Bueno nenes, me están saliendo las cosas muy mal. Mi prima no da señales de vida, y tiene el móvil apagado. En bus ya no quedan billetes, y me temo que para el tren no me llega el dinero... Así que u ocurre un milagro, o podéis ir borrándome de la lista de asistentes =(
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 01:55
yo te podia dejar cama si fuera viernes en mi piso franco .lo q pasa es q al ser jueves mis padres todavia no se han ido de finde y no les molaria nada pasarse por ahi y ver una titi(como las llama mi padre) en mi cama (y mas si no es mi novia )
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar