¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007

Enviado por jcdenton 
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
25-October-2006 13:13
jajajajjajaj yo con la matil... tambien quiero esas fotos... es que estos niños son muchos niños.. y nosotras somos las mas guays... asi que nos merecemos tener esas fotos no???? grinning smiley
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
25-October-2006 13:15
Aunque solo sea como regalo por su humildad, mandádselas ;P

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
25-October-2006 13:23
... al rinconcito ...
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
25-October-2006 13:55
muni... tengo mieeeeedo.....
huy huy huy huy

Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
25-October-2006 14:26
creo q cada vez me decanto más por las fotos de las KDDs
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
25-October-2006 14:31
jajajajjaja grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

ostras voy a pasar de leer el foro mientras curro pq se me saltan las lagrimas de la risa... jajajja muy buen punto aypexa... tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley

bueno realmente por aki tengo que reconocer que ni matilda ni yo hemos sido nunca las mas humildes.. es que la gente nos hace subir muchisimo el ego.. jajajajajaj o las estadisticas no se... smiling smiley

yo sigo apostando por un calendario de fotos de KDDs.. aunque entiendo que la gente nueva de ciu kiera salir en el calendario.. yo sinceramente no me apetece especialmente.. aunque esta vez si tengo cuerpo para un agosto y un julio... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley (toma humildad aypexa.. tongue sticking out smiley)
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
25-October-2006 14:39
Jajaja, yo es que prefiero reservarme para la intimidad y/o la portada de Interviu, que cuando sea periodista os veo vendiendo las fotos y no es plan de no cobrar yo winking smiley

Y nada, nada, mejor no ser modesto que serlo falsamente... smiling smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
25-October-2006 15:13
jajjajaj pues eso... que bastante me pisotea ya la vida.. no voy a hacerlo yo tambien no?? y menos en un foro despues de ponermelo matilda a huevo... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
25-October-2006 15:23
Oye pa las fotos de la KDD teneis que pedir permiso a todos los que aparecen o a una mala ponerles cuadraditos negros en la face!!!
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
25-October-2006 15:45
jajajajja pero que remilgados que sois ahora no??? esas fotos han estado durante meses a disposicion de todo el mundo en el foro... asi como el calendario anterior... sin nisikiera tenerse que loguear para verlo... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley y ahora kereis poner cuadraditos en las caras????

en la que yo he escogido no hace falta... sale poca gente.. es mi favorita de fuengi.. no creo que haya problema en ponerla.. me gustaria que quedara en un calendario para siempre.. smiling smiley en honor al 2006... y como nota final al año... tongue sticking out smiley
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
25-October-2006 15:49
Sois unos noños!!!

PD: Como los Muse
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
25-October-2006 16:34
Yo doy permiso para que mi careto estropee todoas los calendarios que queráis...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
25-October-2006 17:07
yo no........ tongue sticking out smiley
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
25-October-2006 18:24
mmmmmmmmmmmmmmmmm...
ya que estamos, cuales son las fotos favoritas de las Kdd´s, templi ha hablado de una sin decir cual.. pero seguro que la gente tiene predileccion

cual es la vuestra ???


La mia tambien la tengo clarisima winking smiley
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
25-October-2006 20:47
si os falta gente jc dilo y te paso una foto

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
31-October-2006 23:03
munitis Escribió:
-------------------------------------------------------
> Sois unos noños!!!
>
> PD: Como los Muse


Te has pasado. xD


Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
01-November-2006 11:06
Yo me apunto a lo de las fotos. Asigname un mes jcdenton. Eso tiene que ser divertido.

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas; (Einstein)
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
01-November-2006 22:09
Asignados MalFet y ender.
Recibida foto de Harkonnen.

Pero si a mediados de diciembre no hay voluntarios y voluntarias ni para doce meses entre todos se cancelará el calendario.
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
01-November-2006 23:58
Yo ya dije que me apuntaba.
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
02-November-2006 00:04
keremos un calendario con fotos de kdds... fotos superpopulares que salen 2 o 3 o 4 personas naa mas... hay una de los "mas sexys" sacada en esta kdd.. que tiene que ir... jc.. dinos donde hay que mandar las fotos y yo te mando las 2.. la que he elegido yo y la que ha elegido majere.. tongue sticking out smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar