¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007

Enviado por jcdenton 
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
15-December-2006 12:57
Hay tomate xD Y eso que aún falta Edith por enviar la foto xDDD
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
17-December-2006 10:55
Anda!!! Chívate algo sobre las fotos mandadas a modo de aperitivo pa las que faltamos sepamos hasta donde hay que enseñar...
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
17-December-2006 22:55
yo te la mando hoy!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
17-December-2006 23:38
Yo intento que la segunda mia esté mañana o pasado...
¿Cuantas fotos de mujeres hay entregadas?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
18-December-2006 00:43
Edith, ¡¡pero cuanta cobardía noto en ti!!

Este año ya hay unas cuantas fotos en plan "calendario sexy pofesional".

Solo puedo decir que hay fotos en la playa, en el baño solo con una toallita, etc...

¡Así que a babear! ¡Y a echarle valor y al toro, leñe!

Posdata: Solo tengo seis fotos de las chicas y siete de los chicos.
Quedan dos semanas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/12/2006 00:45 por jcdenton.
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
18-December-2006 01:07
Aclaro para que nadie me pregunte más:

Enviad una foto en la que salgais abrigados con gorro, guantes, orejeras y hasta gruesas y enormes gafas de sol. Os aseguro que no tendréis verguenza por destacar y mostrar algo de carne respecto a los demás.

Y así destacarán más quienes se han lanzado de valor con fotos mas acordes a un calendario pofesional. ¡Que parecéis caracoles temiendo destacar en una carrera no sea que acabéis en una cazuela!.
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
20-December-2006 20:58
Niñas y niños, sobretodo ñiñas!
Quedan diez días para que expire el plazo, y sólo hay 7 fotos de cada sexo entregadas (y solo cuatro chicas distintas), así que mandad apotos, leñe, u os quedareis sin ver cosas muy interesantes tongue sticking out smiley

*carita de buena*

porfaporfaporfa

que ser buenos y mandar fotos os dará suerte para la lotería grinning smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
20-December-2006 22:03
eso eso !!! enga mis niñas!!! alegrad la vista a mas de uno!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
20-December-2006 23:01
¿y tú qué? tongue sticking out smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
20-December-2006 23:17
Gueno, ya he dado el último aviso.
Quien no se ha enterado es porque está en el Polo Norte de vacaciones o no se ha querido enterar.
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
20-December-2006 23:25
yo ya he puesto mi granito de arena!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
22-December-2006 06:55
Yo te mando la otra foto entre mañana y pasado grinning smiley!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

♪ You make me SICK because I ADORE YOU so ♫
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
22-December-2006 12:58
Resumen de última hora: las niñas están respondiendo y si no me fallan Edith y Pinipon habrá calenario femenino al completo con sus doce meses.

En cambio aún faltan fotos de voluntarios para el calendario de los chicos.
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
22-December-2006 23:52
Yo me disfrazo de hombre si quieres xDDD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

♪ You make me SICK because I ADORE YOU so ♫
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
23-December-2006 15:23
Yo la enviare para despues de navidad... pal 26. Prometio....
QUieren picantes ???... las tendran picantes... tongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
23-December-2006 16:59
bueno bueno jc , nos podias ir diciendo cuales son las fotillos q mas te gustan por el momento ( estoy impaciente por ver las q te ha mandado lyn...jur jur )

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
28-December-2006 02:26
Ufff, ufff, ufff...
Ya tengo foto... sorry el ir a tan ultimo momento...
Ahora te la mando Jdenton!! (como me he hecho varias, si falta alguna, puedo mandar otra...)
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
28-December-2006 13:07
a ver q mandas edith este año...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
28-December-2006 16:24
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
28-December-2006 16:26
Nada de ropa interior!!
Pero tranki, no es nada fuerte... las pocas que he visto de otros participantes son mucho mas picantes!! xD
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar