¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

27 , 28 y 29 octubre

Enviado por ender 
Re: 27 , 28 y 29 octubre
22-October-2006 19:09
x cierto q concierto es al q vas???
Re: 27 , 28 y 29 octubre
22-October-2006 19:20
Al de Muse grinning smiley!
Re: 27 , 28 y 29 octubre
22-October-2006 19:33
no se kien es...o igual se kien es de oida...
Re: 27 , 28 y 29 octubre
22-October-2006 20:25
Es un grupo de 3 británicos muy famosos hoy en dia xD A los que yo sigo desde hace años y años...
Re: 27 , 28 y 29 octubre
23-October-2006 00:10
hombre, no se trata de hacer una agenda donde pongamos qué hacer a cada hora, pero si por lo menos tener un modus operandis que seguir para q todos sepamos quienes van y a donde
la ultima vez q qedamos lo comentamos varios y creo q es mejor asi.
todos los planes q hemos puesto se pueden modificar sin problemas , pero por lo menos tenemos algo claro que hacer,yo creo q mas de uno esta de acuerdo conmigo .

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/10/2006 00:11 por ender.
Re: 27 , 28 y 29 octubre
23-October-2006 00:31
Bueno, allá vosotros. A mí las cosas super organizadas me dan mucha rabia, pero es que será porque soy un espíritu libre jaja! Pero lo que se organice tiene que ser en base de a lo que nosotros nos apetezca también, no sólo lo que vosotros penséis (Aunque se agradezca que os preocupéis por los que venimos de fuera).

Yo desde luego ya aviso que no pienso pasarme toda una tarde-noche-loquesea en un cyber jugando a algo que ni sé lo que es, ni la verdad me interesa ahora mismo xD
Re: 27 , 28 y 29 octubre
23-October-2006 00:47
naaaa... lesa has visto los planes?? han sido solo puntos de reunion y horas de reunion... el resto hacer lo que querais con quien kerais.. pero los de madrid nos sentimos un poco responsables de la organización y al final lo paga la bateria de mi movil.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

tu haces lo que quieras pero si kieres juntarte con nosotros... sabes donde vamos a estar... tongue sticking out smiley y el resto igual...

cuando salgamos por ejemplo de comer ya vemos donde vamos... cada uno.. pero sabes que a una hora estaremos todos cenando en tal sitio...

es solo eso.. asi lo hicieron en fuengi y salio bien... unos fueron a la playa otros a mijas otros a dormir... a otros nos despertaron desde la playa un chalao que no tenia blokeado el movil y debajo de la cabeza... tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley jajajjajajaj
Re: 27 , 28 y 29 octubre
23-October-2006 00:49
yo solo estoy juntando las propuestas q todos poneis , la unica mia es la del negone.
yo solo clasifico todo lo q los demas escribiis,
si tienes propuestas lesa dimelas y las pongo tambien ( asi como las de cualquier otro).
no quiero q nadie lo vea como que quiero hacerme el jefe ni nada por el estilo.
solo me he presentado a juntarlo todo para q todos lo vieseis y no fuera algo coñazo para los q leen el foro una vez a la semana y se encuentren con miles de post sin leer y q la mayoria de ellos no hablen de como quedar ni que hacer


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: 27 , 28 y 29 octubre
23-October-2006 00:50
totalmente de acuerdo con templi

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: 27 , 28 y 29 octubre
23-October-2006 01:21
Yo ya dije lo que quería, y es que estemos todos juntos y punto. Pero no por ello haciendo nada especial, sinó hablando, tomando algo y pasándolo bien. Desde luego no quiero tener que irme porque se vaya a hacer algo que yo no quiero hacer, es así, y no creo que sea egoísta por ello.

Ya dije que me parece muy bien que organicéis cosas, y que se agradece, pero al final ya estoy viendo que cada uno va a ir a su bola porque estas cosas se hacen en consenso con todo el mundo.

Y no protesto, que aún parece que quedo como la mala de la película xD Simplemente digo lo que pienso. Pero bah, desisto, estaré con vosotros cuando el planning lo permita xD



Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/10/2006 01:36 por lesarath.
Re: 27 , 28 y 29 octubre
23-October-2006 02:09
nadie es malo,no pienses nada de eso porq no es cierto!!! todos somos mazo de simpaticos y todos nos llevamos guay!!!
pero como tu misma dices si quieres q qedemos todos,tomemos algo y lo pasemos bien , tenemos q hablar entre todos y saber lo q qeremos.
no creo q al final vaya cada uno a su bola si todos colaboramos en q hacer , como y cuando.
se q es imposible contentar a todos , nadie intenta eso , pero si intentamos q todos digan lo q prefieren y lo q no prefieren.
yo soy capaz de hacer algo q no me gusta ( q no es el caso , solo es un ej) con tal de q estemos los mas posibles y q los mas posibles se lo pasen bien.

mi humilde opinion lesa es q si vamos a ser bastantes no es facil coordinarlo, mas de uno seguro q no podra leer muchas cosas aqui y seguro q se hara mas de una llamada,cosa q intento evitar lo mas posible .

no creo q se trate de decir : "venga llego el jueves por la tardey ya se vera lo q hacemos",===> pues creo q no , hay gente q se sentira perdida y sin saber q hacer ni cuando , cuando llegue el finde .
ademas pienso q cuanto mas organizados estemos mas gente se animara a venir ( q creo q por el momento es lo q esta pasando )

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/10/2006 02:14 por ender.
Re: 27 , 28 y 29 octubre
23-October-2006 02:47
yo pienso que mejor que organizar nada es dar unas pequeñas "directrices" para partir de un punto a la hora de decidir que se va a hacer, sin ser en ningun caso vinculantes...
Vamos, que damos ideas pero al final decidiremos sobre la marcha...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: 27 , 28 y 29 octubre
23-October-2006 03:18
Pues yo sigo creyendo que organizar algo es aparte de una pérdida de tiempo, algo que ralla bastante. Pero vaya, allá cada uno repito xD

Yo soy capaz de hacer cosas que no me gustan por el mismo motivo, pero otra cosa muy diferente es que me apetezca, como a la mayoría. Creo que tener unas pautas está bien, pero como dice JC al final se acabará decidiendo sobre la marcha, por eso creo que es una pérdida de tiempo.

Y yo pienso hacer 20mil llamadas durante todo el finde, por todo lo que ya he dicho antes. No me fio de los plannings, ni de las pautas, ni hostias. Prefiero llamar y decir: Ey, dónde quedamos? Y punto. xD

P.D. Pero ya que hablamos del planning, si dejáis el DOD para el domingo sería genial xD Más que nada porque así no os tengo que evitar jajaja! (Que yo me voy a las 13:30) Y el sábado tarde yo hasta el mismo día ni sé lo que me apetece, ni sé si Patri quiere hacer algo, ni nada, así que yo lo decido sobre la marcha según lo que decidáis vosotros.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/10/2006 03:20 por lesarath.
Re: 27 , 28 y 29 octubre
23-October-2006 08:33
Yo sólo aportar que si el domingo hay dod voto por quedar directamente los que vayamos a jugar en el ciber y luego si eso unirnos para comer, que lo del vips suele durar 3 horas ^^

En cuanto a la organización, veo bien lo que propone Ender, unos pequeños centros de reunión cada día y que la gente se vaya uniendo. Viernes Irish, Sábado a comer y por la noche ya buscaremos otra zona como punto de encuentro, mientras tanto la gente puede hacer su vida y unirse a la crew en cualquier momento!!!

Go ciudadelistas!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/10/2006 08:37 por munitis.
Re: 27 , 28 y 29 octubre
23-October-2006 08:55
Tururu
Tururuuuuuuuu !!!!

Recooooonfirmo mi reasistencia !!!

Al final mis (abre dedillos malignos) obligaciones (cierra dedillos malignos) m han dejado suelto y llegare (si llego o me vuelvo a estozolar por el camino) el sabado antes o despues de comer.... eso ya segun el clima...

Molaria ese dod sabadito tarde!!!, sino, pues lo q caiga...

Re: 27 , 28 y 29 octubre
23-October-2006 09:37
Por mi vale el sabadito tarde, siempre es buen momento para coger el fusil ...
Re: 27 , 28 y 29 octubre
23-October-2006 12:25
LESA SAYS ; Prefiero llamar y decir: Ey, dónde quedamos?

pues para eso alguien tiene q haber decidido q hacer,,,

hombre estoy con lesa en eso de jugar mejor el domingo al DoD mas q otro dia , pero vamos q si se dice q el sabado no pasa nada

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: 27 , 28 y 29 octubre
23-October-2006 12:36
Es que EU parte pa mañicolandoa el domingo, bueno ya lo organizamos, si total es algo que hacemos en un par de horas, luego nos unimos al resto de la banda el topo
Re: 27 , 28 y 29 octubre
23-October-2006 12:56
che wey !!! lo q digais la mayoritisima !!!
si se juega el domingo... pos a sanjoderse y ya jugare otro dia.... q no pasa nada

pero esq el muni tiene ganas de que le meta con el bazooka.. verdad q si, tontorron !!!
winking smiley



P.D: Wapo!!!
Re: 27 , 28 y 29 octubre
23-October-2006 12:58
Me da a mi que a ti lo que te va es el rollo trincherita ... tos apretujaos en el barro ... calamar!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar