¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

27 , 28 y 29 octubre

Enviado por ender 
Re: 27 , 28 y 29 octubre
23-October-2006 13:03
¡Qué hay niños delante!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: 27 , 28 y 29 octubre
23-October-2006 13:06
En tiempo de guerra, todo agujero es trinchera!!!!

Bueno entonces por lo pronto viernes de 21 a las tantas, tos al Irish, allí taré!!!
Re: 27 , 28 y 29 octubre
23-October-2006 17:58
ender Escribió:
-------------------------------------------------------
> LESA SAYS ; Prefiero llamar y decir: Ey, dónde
> quedamos?
>
> pues para eso alguien tiene q haber decidido q
> hacer,,,


Como se nota que no vives en mi ciudad en la que tú llamas y sin plan previo montamos una grande xD Aquí no organizamos ná, porque es mejor nuestro sistema de llamada y obligar a salir a la gente de casa xD



Re: 27 , 28 y 29 octubre
23-October-2006 17:59
EUGES! Seguro que vienes? xDDD grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: 27 , 28 y 29 octubre
23-October-2006 20:02
ES Q LESA, MADRIZ TIENE UN COLOR ESPECIAL!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/10/2006 20:02 por ender.
Re: 27 , 28 y 29 octubre
23-October-2006 21:27
una cosilla...

kida, yo llego el viernes noche, pero creo q bastante tarde...
tengo q darle unas cosillas a mi hermana, ya sabeis, cosas de madres... jeejjee y despues si hay ganas pues no me importaria tomar algo por ahi, pero como será bastante tarde ya me entrará la modorra y lo mas seguro es q no haga na de na...

y el sabado contad conmigo todos los demas!!!!

el Fresco ese, queda cerca de la estacion de gran via, no?, la q esta mas cerca del corte ingles, no?
bueno, ya me decis...
pero yo sabado y domingo estoy seguro!!! al menos el domingo hasta la tarde, mas o menos... aunque igual me quedo hasta el lunes, por unas cosillas de la familia, yo por si acaso ya me he pedido el lunes libre... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

yo quiero pasarlo mu bien!!!

y el sabado de juerga nocturna hasta q nos echen de donde sea, eh!!!!!!!

Re: 27 , 28 y 29 octubre
23-October-2006 22:53
ezo ezo!!
fiezta!!!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: 27 , 28 y 29 octubre
23-October-2006 23:35
La fiesta es en lo que más estamos de acuerdo xD
Re: 27 , 28 y 29 octubre
23-October-2006 23:43
lesarath Escribió:
-------------------------------------------------------
> EUGES! Seguro que vienes? xDDD


jajajajaa si todavia... lesa voy a ganar la apuesta y todo... pero aun tienes tu posibilidades... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley



Re: 27 , 28 y 29 octubre
24-October-2006 00:20
Ains xD No se puede apostar jajaja!
Re: 27 , 28 y 29 octubre
24-October-2006 08:26
100 dolares y 3 botellas de güisqui a que el baturro viene a los mandriles!!!
Re: 27 , 28 y 29 octubre
24-October-2006 08:47
tu cambialo a euros que vale mas que el dolar y en vez de whisky cacike.. y todavia te la doblo y todo... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: 27 , 28 y 29 octubre
24-October-2006 12:36
Edith viene a Madrid y se apunta a todo lo k pueda, aunk no tengo ni idea de coger un fusil... (se puede solo mirar, o animar al mas pardillo?)
LLego el viernes muy muy muy tarde asi k en principio contad conmigo para todas las actividades del sabado y domingo!!!!!!!!!!!!! TODAS TODAAAAAAAAAASSSSSS EHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

Lesa: ni se te olvide el orujo!!!
Re: 27 , 28 y 29 octubre
24-October-2006 12:57
Edith va a Madrid ... lo que viene es dolor de cabeza ...
Re: 27 , 28 y 29 octubre
24-October-2006 12:59
Joder, ya no me acordaba de la cena...he tenido q mirar a ver si estaba apuntado, y resulta q el 2º post es el mío, jejeje
Re: 27 , 28 y 29 octubre
24-October-2006 16:28
Edith siempre se debate entre los ires y venires....

P.D. Vaya memoria la del hombre de hierro... actualiza la RAM!! XD

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: 27 , 28 y 29 octubre
24-October-2006 16:35
Puff...tengo el HDD más saturado q la base de datos de Google.....creo q tendré q probar con una ampliación externa (vease libreta de anillas de toda la vida jejeje)
Re: 27 , 28 y 29 octubre
24-October-2006 22:19
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Llevaré 15 botellas de orujo mínimo, por lo que estoy viendo xD Pero Edith, apúntate aunque llegues MUY MUY tarde, porque yo salgo MUY MUY tarde del concierto xDD
Re: 27 , 28 y 29 octubre
24-October-2006 22:32
Esto.... ¿no teníamos un partido de basket pendiente? tongue sticking out smiley tongue sticking out smiley tongue sticking out smiley
Re: 27 , 28 y 29 octubre
24-October-2006 22:37
Lesa, guarda orujo para el sábado tongue sticking out smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar