¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

27 , 28 y 29 octubre

Enviado por ender 
Re: 27 , 28 y 29 octubre
24-October-2006 22:37
lo del sabado q pensais entonces q se podria hacer ???
(siempre sin ser definitivo , no se nos enfade lesa....)tongue sticking out smiley

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: 27 , 28 y 29 octubre
24-October-2006 23:57
Yo guardo orujo, no problemo xD No pienso ir a ver a Muse con las botellas que no me las dejan pasar xDD

Y no me enfado, sólo digo las cosas en tono jocoso xD
Re: 27 , 28 y 29 octubre
25-October-2006 03:01
Una aspirina Muni??? ;P

Si hay basquet solo me apunto de animadora... (sin pompones ni minifalda)
Re: 27 , 28 y 29 octubre
25-October-2006 08:35
Me da que si sumamos cada plan de la gente, no los completamos ni en 2 semanas!!!

Yo me apunto al viernes y allí vemos los siguientes pasos a seguir, en cuanto al basket, me da que no va a jugar ni pichín y que nadie va a cargar con la equipación. Pero si la gente se anima por mi oki doki!!
Re: 27 , 28 y 29 octubre
25-October-2006 10:23
hey hey hey
Le prometi a lesa que iria... y cumplo. Solo espero llegar entero. jiiijijijiji.

Gracias x la confi en mi a templi-wapa y muni-salido (te voy a dar yo a ti trinchera...) fijo q ganais. cabezon q es uno....

Re: 27 , 28 y 29 octubre
25-October-2006 11:03
la confianza la que tu das guapo¡¡¡ esta vez yo apostaba a que si.. pero todo es relativo... puedo cambiar de opinion o de apuesta en funcion de la recompensa... winking smiley
Re: 27 , 28 y 29 octubre
25-October-2006 11:04
Conste que mis botellas y dolares iban a tu favor también!!
Re: 27 , 28 y 29 octubre
25-October-2006 12:10
Yo a lo mio...
Que es eso de Edith, la pegui?? porquoi??? Y ezo qué é???
Re: 27 , 28 y 29 octubre
25-October-2006 12:32
jeje
cosas mias , si quieres q te ponga otra cosa dimelo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: 27 , 28 y 29 octubre
25-October-2006 17:13
Pues, conmigo casi que se puede contar ya, lo que no sé es si iré para allá con Ozzy o no. Lo más probable es que me vaya en bus (si es que no me quedo sin billetes...)
Re: 27 , 28 y 29 octubre
25-October-2006 19:19
Que te gusta el autobús Kida... con sus asientos apretados... con su señor de grandes dimensiones acupando el 65% de tu asiento... con sus potas en bolsa por mareo...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: 27 , 28 y 29 octubre
25-October-2006 20:09
desde donde vienes kida?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: 27 , 28 y 29 octubre
25-October-2006 20:22
De una ciudad que se encuentra tan solo a 30 Km del centro del universo...

Achiles(X)
Re: 27 , 28 y 29 octubre
25-October-2006 21:12
jajajaja.

Me parece que al final voy en coche grinning smiley
Re: 27 , 28 y 29 octubre
25-October-2006 21:17
he creado una partida por la quedada.
pw: kdd

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/10/2006 21:17 por ender.
Re: 27 , 28 y 29 octubre
25-October-2006 22:14
Bueno bueno, Euges reconoce que vienes por al crema de orujo xDD Llevo dos botellas al final, que lo sepáis grinning smiley!

Mañana antes de llegar te pego un toque Templi, y me decís un sitio para quedar, ok? Jisjisjisjis.
Re: 27 , 28 y 29 octubre
26-October-2006 02:41
jajajajaj
q pilladaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

solo 2 botellas ??? Dios... no llegan pal sabado ni de coña !!!
guardame aaarrrrrrgo !!!!

Templi, te PROMETO que voy
te convences ahora ???

winking smiley


xcierto.. se jodio ruta con la moto grande, creo que en el taller no me la dan... les ha faltado una pieza y hasta el lunes no llega seguramente... sad smiley
de todas formas,.. sino me pillo la pequeña y me piro pa alla, q a alguien le tengo prometido ruta x madri en moto !!!

cagontoo !!!
Re: 27 , 28 y 29 octubre
26-October-2006 08:17
Seguro que nos lo tienes prometido a muchas tongue sticking out smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: 27 , 28 y 29 octubre
26-October-2006 08:45
Con la mini ruta maña tengo suficiente, encima me llamó gordo!!!
Re: 27 , 28 y 29 octubre
26-October-2006 08:47
jajajjajaja aypexa tu si que sabes... tongue sticking out smiley Eu a ver a quien mas se lo has prometido esta vez??? al menos espero que sea de madrid capital... y que yo sea la primera... pq tus promesas valen muy pokito al respecto... tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley


ender tio.. he visto el primer post... tu si que sabes tambien.. jajajajajjaajaja



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/10/2006 08:51 por Templaria.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar