¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

27 , 28 y 29 octubre

Enviado por ender 
Re: 27 , 28 y 29 octubre
26-October-2006 08:54
y claro que vas a venir... tengo mi propia teoria al respecto... guapooooooooooo¡¡¡¡ grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: 27 , 28 y 29 octubre
26-October-2006 09:13
Coño!!! mi chino se ha hecho famoso....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: 27 , 28 y 29 octubre
26-October-2006 11:10
Re: 27 , 28 y 29 octubre
26-October-2006 18:56
a ver ....

unas cosillas...

lo primero, de las dos botellas de orujo de Lesa, q sepais q una es mia... MIA!!!!!

con la otra podeis hacer lo q querais, no os molestaré... jejejeje

la segunda, pero no por ello menos importante... en vez de meternos en un ciberg, pq no jugamos al basket?? es cierto q lo tenemos pendiente y solo hay q llevar tenis y pantalon corto el q quiera, asi q tampoco es mucho, y seguro q los de alli sabeis de mas d un sitio al q poder ir, ademas se suda mas y eso pone mas a las tias, no???
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

por las feromonas y esas cosas...

lo tercero, me acabo de enterar q este viernes es el concierto de M80 radio, desgraciadamente ya estan agotadas las entradas, es en el palacio de Gavira o algo asi, pero a ver si pa la siguiente los de madrid os enterais antes y pillais invitaciones!!!!
q yo quiero ir!!! tengo mucha ilu!!!!

y lo cuarto... creo q ya no hay nada mas, Kida y yo, llegaremos tardecillo y ademas yo tengo q hacer unas cosillas con mihermana, q por cierto igual si salgo me la llevo tb, bueno y al novio... q podria haber sido Muni, con la ilu q me hubiera hecho... snif snif... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

y creo q ya ta...

yeeeeeeeeeaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
Re: 27 , 28 y 29 octubre
26-October-2006 21:58
Pues yo yastoy en Madrid xD Cuando salga del concierto os pego un toque a alguien para que me digáis a dónde ir y cómo llegar jajaja!

Si alguien quiere hacerme una visitilla en la cola del concierto en el Palacio de los Deportes pues ya sabéis xD Hasta las 7 o así estaré en la calle... (Hasta que abran las puertas)!

Y sólo llevo dos botellas porque andar cargando con 15 no era plan xDD


Ale, que me voy a ver una peli, beber una cervecilla y comer pizza con mi prima, su novio, y el gato xD
Re: 27 , 28 y 29 octubre
26-October-2006 23:13
Si el gato come pizza , bebe cerveza y ve la tele... ¿Puedes grabarlo? Por fa, por fa grinning smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: 27 , 28 y 29 octubre
27-October-2006 00:23
No hizo nada de eso, pero muerde mucho y ya me ha arañado unas cuantas veces jajaja!
Re: 27 , 28 y 29 octubre
27-October-2006 01:27
Uy, uy... ya queda menos!!!!!!! tongue sticking out smiley
Re: 27 , 28 y 29 octubre
27-October-2006 01:38
fiesta!!!!!
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: 27 , 28 y 29 octubre
27-October-2006 02:50
A Q HORA QEDAREMOS EL GRUESO DE LA EXPEDICION PARA IR AL IRISH ROVER???? ( APROX CLARO)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: 27 , 28 y 29 octubre
27-October-2006 12:16
De parte de la señorita Templi


"os aviso a todos por aki que hoy se keda a partir de las 22.00 en el irish rover de la avenida de brasil metro santiago bernabeu...

mañana a las 13.30 en el Metro de Gran Via donde el McDonalnds...

todo friki que kiera asistir alli nos vemos... avisar a los que podais... yawning smiley)

nos vemos esta noche... yawning smileyP"
Re: 27 , 28 y 29 octubre
27-October-2006 12:28
ains.. pues eso... que nos vemos allli... que se anime todo el mundo... smiling smiley e que hasta ahora no he podido entrar por aki... gracias muñeco... winking smiley
Re: 27 , 28 y 29 octubre
27-October-2006 12:32
de nada, señorita
Re: 27 , 28 y 29 octubre
29-October-2006 23:17
TÚ LO QUE QUIERES ES QUE YO HAGA EL HIPOPÓTAMOOOOOOOOOOOO! grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: 27 , 28 y 29 octubre
29-October-2006 23:18
Si, si, deberíais haber puesto "horas MUY aproximadas" ;P

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: 27 , 28 y 29 octubre
29-October-2006 23:23
lesarath Escribió:
-------------------------------------------------------
> TÚ LO QUE QUIERES ES QUE YO HAGA EL
> HIPOPÓTAMOOOOOOOOOOOO!


Eduardo (Kynes, que hay muchos) me dijo: ¿Quien será la primera en ponerlo? (he creado una partida xD)

¡Queremos las fotos!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: 27 , 28 y 29 octubre
29-October-2006 23:31
Deberíais haber sido conscientes de que la primera sería yo xD Porque soy así de rancia y previsible...
Re: 27 , 28 y 29 octubre
29-October-2006 23:38
Tú lo que eres es una tia buenorra winking smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: 27 , 28 y 29 octubre
29-October-2006 23:47
Eso por descontado grinning smiley!
Re: 27 , 28 y 29 octubre
29-October-2006 23:49
Tú lo que quieres es que yo te haga el treki... ;P

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar