¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Primer Torneo Ciudadelas 2006

Enviado por Yuck! 
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 11:42
Aún estamos recopilando gente, preparando las bases, organizando todo un poco.
¿En que fechas te viene bien?
uno ya me ha dicho que si es a partir del 27 que bien, por lo que es un dato a tener en cuenta, tengo que discutirlo todavía con el otro organizador.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 11:47
Yo en principio puedo mover diariamente menos 24/25/26

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 12:32
yo me comprometo a mover diariamente... tongue sticking out smiley

catan lo que ha hecho es no aputarse aun... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

joer yuck¡¡¡ el 27 es muy tarde... yo creia que empezabais ya.. sad smiley

me espero.. entonces.. smiling smiley
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 12:50
no se que tal ireis con la organizacion, pero creo que cuanto antes se empiece casi que mejor, en un mes estamos en navidades y la gente cogera vacaciones, tiene fiestas y demas, igual se queda el torneo un poco dejao...

he visto la lista... no digo mas...grrrr tongue sticking out smiley
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 13:03
si empezaramos ya, estarían las tablas hechas, para buscar a la gente hay que darles al menos 24 horas ¿no?
Esto lo postee anoche a las 12 de la noche más o menos.

Es más, me da igual, se jugarán cuando nos venga bien a la mayoría y no cuando me venga bien a mi, a ti o a otro en particular. Quiero dar oportunidades a todos, y creo que esperar 2 dias no es tanto, que esto solo lleva 12 horas publicado.

Lo de el día 27 ha sido una persona, en la lista hay bastantes más, si esa persona no puede, se quedará fuera. La pregunta es correcta.

¿Que fechas os viene bien?

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 13:06
A mí todas, pero ese fin de semana me tendréis que dar de collejas xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 13:13
Echo en falta cierta propuesta de ender sobre la programación del bot en las partidas... :'(

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 13:39
lo del cine lo iba a poner en otro lado pero me he equivocado, sorry

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 13:41
pero bueno , pero q cojones es eso de fechas??? aqui todos a estar atentos y punto pelota !

aqui se empieza cuando sea !! kroña que joña!!

lo q no has dicho es como estara estructurado el torneo ( ya se q os gustaria un todos contra mr. ender pero mejor para otra ocasion )

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 13:46
no te digo que lo empeceis ya, solo que tengais en cuenta lo de las navidades...

a mi me va bien cualquier fecha smiling smiley
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 13:59
Creo que si lo he dicho, partidas de 4 jugadores a 6 distritos, eliminatorias. Y segun la cantidad de gente serán eliminatorias de los 2 más malos o de ¡que solo pedue quedar uno!
Primero a saber cuantos somos, si somos poquitos igual que la modalidad solo quede uno es muy rapida y queda una purria de torneo. Tambien se me acaba de ocurrir la posibilidad de torneos de 3 personas a 5 distritos y que salga el mejor de 4.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 14:04
Tengo un problema, me puedo conectar tres veces al dia pero solo por la tarde. Eso enlenteceria mucho??
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 14:08
Mapunto!!!

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 14:14
Hola!

Yo tb me apunto al torneo, q tiene muy buena pinta
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 14:32
no creo, si lo de tres veces tampoco es una norma, es lo ideal, si es más, mejor, si es menos, como no tenemos el temporizador para el paso a modo ia, pues ajo y agua.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 14:39
6 distris seria lo ideal para q no se hagan largas , ni q sean cortas

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 14:41
Apuntame, no puedo dejar que Edith o Catan pasen ronda!!!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 14:50
jajajjajajaj muni.,. no cambias... tongue sticking out smiley pero asi se hace mas emocionante... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

lo de los 6 distritos me parece bien... pero bajarlo mas y a menos jugadores no seria un torneo de elite.. sino de suerte.. me gusta la idea de 4 o 5 en cada partida.. smiling smiley y lo de mover.. igual para el finde que aypexa tiene planes ya acabó la ronda.. si empezamos este finde o la semana que viene estaria genial... pero no kiero meter prisa a la organización.. yo estoy con Ilya.. smiling smiley
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 14:51
Yo cuando me eliminen quiero ser arbitro! xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 14:54
habrá arbitros????

aypexa pq no aydas a yuck en la organización asi se podria hacer mas rapido... grinning smiley

no veo la hora de empezar a competir.. mmmmmm... moveria las partidas pensandolas y no al tuntun.. tongue sticking out smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar