¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Primer Torneo Ciudadelas 2006

Enviado por Yuck! 
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 15:08
Yuck! sabe que puede contar conmigo para lo que quiera, incluso sin escoberos por medio xDD
Y lo de ser arbitro era cachondeo xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 17:03
Bueno, vamos a ver, que se supone que yo soy 'el otro organizador', aunque no haya aparecido en toda la mañana grinning smiley.
Por supuesto yo solo voy a dar mi opinion, que es básicamente lo que ha dicho Yucks. La cosa sería por grupos y clasificacion, eso está claro. Deberiamos ir cerrando las 'inscripciones' y comenzar uno pa este finde mas o menos, porque asi probamos y si gusta hacemos otro en cuanto terminemos y mas depurado. No creo que haya que complicarse demasiado para ser la primera vez. Asi que mi propuesta es: cerramos las inscripciones, digamos, esta noche, por ejemplo. Yuck y yo organizamos los grupos (que supongo que serán simplemente aleatorios) y lo ponemos por aquí. Si no estáis de acuerdo en algo, pues tampoco pasa nada, se juega y se corrige pal próximo. Que os parece?
Por cierto, Edith es la del Tempranillo, no? jajaja winking smiley
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 17:29
Por mi bien! Me ha gustado la idea de montar uno ahora y luego si sale bien montar otro más elaborado. Esta noche a las 11 pm, se cierran las puertas. ¿Porqué a las 11? Porque a las 12 tengo que estár sobando. smiling smiley

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 18:34
Pues que así sea. A las 23:00 hora Greenwich (o como coño se escriba..) se cierra la inscripcion. A partir de ahí en cuanto tengamos un ratito y coincidamos miramos lo de los grupos winking smiley Lo digo porque esta noche es Jueves y no pongo la mano en el fuego por que pare mucho por casa un Jueves noche.. winking smiley
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 19:14
bueno, a mi se me ha ocurrido que igual lo que podriais hacer son grupos de tres o cuatro personas, que jueguen tres/cuatro partidas simultaneas, creadas una por cada uno de los jugadores, y que el que pase a la siguiente ronda, sea el que mas puntos tenga en la suma de esas tres/cuatro partidas... asi no te lo juegas a una partida, que te puede salir nefasta, y los que nos quedemos en la primera ronda (me voy incluyendo... jejeje) al menos han jugado mas de una partida, que si no es un poco triste...

bueno, organizadores (y participantes) que os parece la idea?? confused smiley
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 19:54
Yo tenía en mente que se calificaba el primero en ganar dos partidas, pero no se... a puntos igual lo hace más interesante.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 19:59
Es una idea mas, y no está mal. Aunque ya te digo que personlamente preferiria empezar por lo básico y ver que tal funciona. En realidad los que no se clasifiquen solo van a jugar una o a lo sumo dos partidas menos..
Tu idea está bien, de hecho es mas o menos lo que yo pensaba para futuros torneos, pero si nos ponemos a estudiarla ahora, no empezamos este finde ni de coña.. De todos modos, es solo mi opinión winking smiley Si los demás estais de acuerdo, pues ponemos varias partidas por grupo y ya está. Pero ten en cuenta que eso cambia mucho la filosofía del torneo, porque ya no se busca la victoria en cada partida, sino conseguir puntos, y lo que eso conlleva.. (como quitarle puntos al que vaya ganando en el global.. grinning smiley)
Yo empezaría con lo mas sencillo para este finde, y cuando termine proponemos cualquier mejora que se os ocurra..
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 20:05
yo creo que la "estrategia" es la misma... ganar!! tongue sticking out smiley si, es cierto, que en la ultima partida se harian calculos de si se gana o se pierde en el total, pero si juegan cuatro jugadores al mejor de dos partidas, o cuentas los puntos, y es el mismo sistema, o, puedes llegar a jugar hasta cinco partidas para sacar el mejor de los cuatro.

si juegas a una partida solo, calculando que somos menos de veinte, se van a hacer solo dos rondas, una de cuatro o cinco grupos, y otra de una partida con los cuatro o cinco ganadores de la primera ronda, y queda un torneo un pelin escasito... (bueno, para mi gusto, claro)


no se si me he explicado bien sad smiley

Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 20:09
yo creo que lo de las 4 partidaws simultaneas con cuatro jugadores y el que gane mas pasa y si hay empate se mire por puntos de partida es lo mejor...

pero lo que propongan los organizadores me parece bien... tongue sticking out smiley
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 20:12
Esta opcion de T es mas intermedia, me parece mejor.. Sigue jugandose por victorias, pero en caso de empate se cuentan los puntos.. En principio estaría bien.
Por lo tanto, supongo que haríamos por grupo tantas partidas como jugadores haya (que serán 4 o 5..), no? Vaya, basicamente, que cada jugador del torneo tiene que crear una partida..
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 20:14
Y ya que estamos.. Habría que ir pensando en el trofeo.. jajajaj. Qué proponeis?
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 20:16
Muni!!! te recuerdo que aqui no podras putearme con el pinguino!!!!!

Que emocion!!!!
Despiertan mis ansias de venganza!!!!!!!




La del tempranillo...
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 20:18
Como trofeo...

La cena romantica con Achiles está ya muy vista???
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 20:20
Estoo... Si está muy vista ya, pues la hacemos conmigo mismo.. grinning smileygrinning smileygrinning smiley
O mejor aun, como trofeo, la botella de Tempranillo.. winking smiley
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 20:22
Para trofeos, habrá que consultar con el hacedor

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 20:24
mira como se escaquean ahora los organizadores... que? no lo habiais pensado eh?? tongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 20:24
O de legendario en su defecto

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 20:26
Teniendo en cuenta que anoche a las 11 pm decidimos montar el torneo y que a las 12 estaba en la piltra, pues no, no lo he pensado. ¿Tu Sergio?
Y durante el día he estado bastante ocupado respondiendo mensajes.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 20:27
Por supuestiiisimo que si, he pensado el trofeo mas bonito que se puede otorgar..
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
09-November-2006 20:30
Cuenta, cuenta...
Hay que tener motivacion...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar