¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Primer Torneo Ciudadelas 2006

Enviado por Yuck! 
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 09:46
Achi ha sido finalmente el 25

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 09:59
Por cierto, yo no me había apuntado oficialmente!

¡Yo, yo! Mapunto!

(¿cuela?)

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 10:07
Pues como tengas que quitar a todos los que no se han apuntado por aquí... Te quedas sin torneo xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 10:31
Me ha tocado el grupo de la muerte.... por cierto, ¿sólo se juega una partida?
El factor suerte de las cartas que te toquen puede ser decisivo en una partida a 6 distritos...
(Si no es así y habéis cambiado algo de las reglas, perdonad pero ya no soy capaz de leer 60 mensajes en un post escritos en dos días...)

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 10:34
catan como que el grupo de la muerte???? jajajajjaja es el mejor grupo.. lo que pasa es que somos 5...

no es una partida con 5 partidas.. cada uno tiene que crear una yo ya la voy creando.. pass... muerte...

tu tienes que crear otra con la nomeclagura Grupo 6 - partida x el numero de jugador que seas.. smiling smiley

catan nos vemos en la arena... jejejjejejej
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 10:36
Se sería interesante que Yuck escribiera las reglas entonces en el primer post para una vista rápida....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 10:38
me he colao.... ya estaba... confused smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 10:54
Si, te has colao! xDDDDD

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 10:58
una pregunta, los personajes de la partida tienen que ser algunos en concreto o a gusto del creador de la partida?? confused smiley
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 11:00
EEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien lo pedí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No estoy en la lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No quiero perderme el misterioso trofeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*Edith llora desconsoladamente...

Porqué?? porqué?? porqué??
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 11:01
muy chulo el cuadro!!!
entonces en mi grupo creo yo la parti???
y como me de la gana??

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 11:05
si te sirve de consuelo juego en tu nombre edith!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 11:05
Ender, en tu grupo cada pollo creará una pollopartida y jugaras tantas partidas como gente en tu grupo. Al final ganará el que más haya ganado (obvio) o en caso de empate el que más puntos tenga, y en caso de empate el que le de un jamon a achiles.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 11:06
No, no me sirve de consuleo!!!!

BUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! BUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! BUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 11:06
>FONT COLOR=RED>MUY IMPORTANTE:

¡¡¡MANDADME EL LINK DE LA PARTIDA!!! ¡¡¡ AUNQUE SEA EL DE LOS MENSAJES DE LA PARTIDA !!!


------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 11:11
bueno , pero espera a q se empieze para mandartelo ( se me olvido apuntar a mi robot sad smiley )

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/11/2006 11:11 por ender.
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 11:11
Hola, no sé si llegaré a tiempo, me gustaría participar en el torneo.

Un saludo
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 11:12
Encima el organizador ni se digna a consolarme!!!

(Voy a hacer mis lloros mas exageradossmiling smiley
Buuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
BBBBBBBBBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 11:13
cuantos pasan por grupo???

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 11:16
Ni caso...

sad smileysad smileysad smileysad smileysad smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar