¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Primer Torneo Ciudadelas 2006

Enviado por Yuck! 
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 15:23
Unas dudillas:

Si solo se clasifica uno por grupo, la segunda ronda como se hace? serian partidas de dos? es mas, si os fijais no hay segunda ronda, hay primera y tercera xd (esto es para sacar las cosas de kizio tongue sticking out smiley)

Hay algunos errores al crear las partidas, hay alguna de ella creada para 8 distritos, (la mia, error mio) y hay alguna partida que ha sido lanzada aunque aun no ha empezado...

Salud.
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 15:28
Madre de Diosssss! Esto de tener horarios nocturnos es incompatible con vuestros hábitos de escritura.. Llevo 15 minutos lellendo, perooo.. YA ESTOY AQUI!!!
A ver, voy a echar un vistazo a las reglas que finalmente ha puesto Yuck. Veo que andas liado, asi que dime en que puedo ayudarte y me pongo.
Por cierto, como es que nos olvidamos de la del Paternina????? grinning smiley
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 15:31
¿Carta de Oro? No se... (glu glu glu) yo no la veo... (glu glu) no la encuentro por ningún lado...

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 15:34
Los que creen mal las partidas que las exploten y las recreen, no?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 15:37
ATENCION CONCURSANTES: COMIENZA LA DISTRIBUCIÖN DEFINITIVA.
LOS RESULTADOS ESTARAN PARA LAS 15 Aprox (si no me da la coña el html)

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 15:44
Que emocion... !!! Por cierto, enhorabuena a Yuck, que está haciendo muy buen trabajo winking smiley
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 15:45
Como recompensa a tu esfuerzo te daré el honor de derrotarte en la final.. grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 16:06
Mira que te he leido! ¿A que te meto en mi grupo? X-P jejeje

Ya me queda poco pa poner la lista refinitiva

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 16:52
Nada, lo dicho, que para la noche, que no quiero currar el fin de semana.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 17:10
Tu mismo, pero si me metes en mi grupo vas a tener que quedar segundo si quieres un puesto en la siguiente ronda.. grinning smileygrinning smileygrinning smiley:
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 17:11
Por cierto, para el que se pase por aqui, estamos haciendo la version definitiva de los cuadrantes y en cuanto esté lista la posteamos winking smiley
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 18:31
Si, va a haber cambios, me temo que al cuerno algunas de las partidas que ya hemos creado. Es más complicado de lo que parece... Igual se pueden mantener los grupos sacando a Achi y metiendole en el 7º grupo. Lo peor es el segundo cuadrante.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 19:22
Si a Achiles se le tubiera que clasificar directamente a la ronda que sea,
no lo vería mal.

Al fin y al cabo, quizá este no sea el último torneo. Estamos a disposición de la organización. (y quien no que se calle y se aguante (; )
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 19:37
Al final solo sacamos a achi y creamos un grupo nuevo. Somos 28. Está todo definido solo falta sacar el coñoHtml del excel pa ponerlo bonito en el post

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 19:46
si supiera os echaba una mano smiling smiley, esperando quedo
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 20:22
PUes si, ya está casi listo..
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 21:53
como kijote por eso preguntaba yo cuantos pasaban , porq si solo pasa uno de cada grupo ya solo quedan 5 o 6 no ??
q hacen esos??
una partida conjunta o q???

no seria mejor dejar a la gente poko a poko ??

tipo por ej q se quiten en la 1 ronda los 2 peores o cosas asi??

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 22:08
Bueno, a falta de que Yuck postee el cuadrante en cuanto pueda, os iré avanzando que al final hemos hecho el siguiente sistema:
- Una primera fase con 7 grupos de 4, 4 partidas en cada grupo a 6 distritos,
- De cada grupo se clasificarán los dos mejores, con lo que nos quedan para la segunda fase 14 clasificados que se reparten en dos grupos de 4 y dos grupos de 3, con 4 y 3 partidas por grupo según corresponda, a 6 distritos
- De cada grupo de la segunda ronda se clasifica uno, con lo que tenemos 4 jugadores para una final a una sola partida y 12 distritos..

De todos modos lo confirmaremos en el primer post en cuanto esté puesto el cuadrante.
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 23:42
Listo Coñez! que guerra me ha dado, ya teneis el cuadro puesto. Lo iré actualizando según me lleguen vuestros mensajes.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
10-November-2006 23:57
Muy bien. Veo qu eha sido imposible lo de las flechitas, pero está claro. Pues nada, me voy a cenar y ya mañana vemos como va el tema.. Suerte a todos! (la necesitaréis, sobre todo los de mi grupo,grinning smileygrinning smileygrinning smiley)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar