¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Primer Torneo Ciudadelas 2006

Enviado por Yuck! 
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
11-November-2006 01:50
muy muy bonito ha quedado
por cierto , quienes seran en la 2 ronda los del grupo de 3 ?? los mejores de antes??

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/11/2006 01:50 por ender.
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
11-November-2006 04:50
ender Escribió:
-------------------------------------------------------
> muy muy bonito ha quedado
> por cierto , quienes seran en la 2 ronda los del
> grupo de 3 ?? los mejores de antes??
>
> --------------------------------------------------

Ender, los grupos no van numerados, van por letras. No entiendo a que te refieres. confused smiley

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
11-November-2006 07:11
digo q dices q en la suigiente se hara un grupo solo de 3 , digo q quienes se meteran en ese grupo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
11-November-2006 08:50
Cuando empezamos? lo digo xq recien estrenado el finde le dariamos una buenavelocidad al torneo no creeis?

Salud.
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
11-November-2006 09:19
me parece que este sistema va a ir lento sobre todo por la partida final a 12 distritos... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

buen trabajo chicos... a ver si empezamos a jugar.. yo ya hice mi parte.. tongue sticking out smiley que tambien estaba mal antes.. smiling smiley
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
11-November-2006 10:02
arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg

q has confundido mi perfil con el de Edith XD XD XD
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
11-November-2006 12:19
Por partes:
- kijote, esta en el primer post, empieza cuando quieras porque te voy a ganar irremediablemente, si hace falta le regalo el jamón a Achiles!

- Templaria, gracias por rehacer la partida de 8 a 6 distritos. Te digo lo mismo que a kijote, empieza cuando quieras, aunque es mejor esperar a que estén todos dentro, es un poco feo dejar a uno fuera xDDD (es broma)

- Lo siento eoliano ahora lo arreglo

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
11-November-2006 12:51
mira el eoliano... que ego.. se ha pinchado el suyo... jajjajajaja

bueno tengo que reconocer que yo tambien lo hice y no funcionaba... tongue sticking out smiley

y por cierto el perfil de edith es muy bonito.. no entiendo el argggggggggggg ajjajajaj voy a ver el tuyo a ver que me inspira.. tongue sticking out smiley
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
11-November-2006 12:51
oleeeeeeeeeee pero si tienes un mech de playmovil.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
11-November-2006 12:56
no tengo nada en contra de edith, hasta ahora XD

anda q no está chulo mi Mazinger con la bandera andaluza de fondo
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
11-November-2006 12:59
"no tengo nada en contra de edith, hasta ahora XD "

mas te vale...
tongue sticking out smiley

Guai!!! Consegui entrar!!! GRACIAS!!!!!!!!!

El cuadrante está genial, no me extraña que tuvierais tanto trabajo!!! valdrá la pena!!!

Que empieze la guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
11-November-2006 13:08
A mi lo que más me mola es la LISTA DE REZAGADOS Grrrrr

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
11-November-2006 13:57
Por mi parte solucionado!!!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
11-November-2006 14:26
borrada de la lista... la lista intimida ¿eh? jejejeje

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
11-November-2006 16:36
Ya estoy por aquí. Y para completar mi catarro de toda la semana, tengo un cojonudo y repentino dolor de muelas en la mitad de la cara.. Pero ni aún así pienso daros tregua.. SOLO PUEDE QUEDAR UNO!!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
11-November-2006 16:50
bueno, de momento estamos en la primera ronda SOLO PUEDEN QUEDAR DOS!! tongue sticking out smiley
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
11-November-2006 17:06
Ender, tu has visto la tabla? Y la has entendido bien?
Lo siento, pero es que o no veo por donde vas o no lo entiendes tu bien.
Explicoteo de nuevo:

De cada grupo de la primera tanda salen 2 personas, donde se harán 2 grupos de 4 jugadores y dos grupos de 3 jugadores. Si somos 28 y salen 14, 4 + 4 + 3 + 3 = 14.
Luego de aquí solo sale un jugador de cada grupo, por lo que quedará una partida de 4 personas, con los jugadores básicos.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
11-November-2006 17:20
Creo que lo que Ender quiere saber es cómo se hace el reparto de los 14 ganadores de la primera frase entre los grupos de 3 y 4. Con las flechas se veia bien, pero tambien viene puesto en texto en cada grupo de la segunda fase. De todos modos es muy sencillo:
Hay dos grupos de 3 y dos de 4. Los hemos ordenado en 3, 4, 3 y 4. Los ganadores de los grupos A,B,C van al primer grupo de 3, los ganadores de los grupos D,E,F,G al primer grupo de 4, los segundos de A,B,C al segundo grupo de 3 y los segundos de D,E,F,G al segundo grupo de 4. De este modo evitamos que jugadores de la primera fase coincidan en la segunda..
Era eso lo que preguntabas?
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
11-November-2006 17:24
o_o


O_o


O_O


Sergio, te vi a dar un premio! Me ha costado 3 mensajes y no lo pillaba. ¿Desde cuando hablas extrarretreste? winking smiley

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
11-November-2006 17:40
Y eso que estoy de resaca, resfriao y con dolor de muelas..
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar