¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Primer Torneo Ciudadelas 2006

Enviado por Yuck! 
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
19-November-2006 01:09
Creo que Ayla quería jugar, todo es preguntarla. Y de tongo no tiene nada, si los que juegan contigo se retiran, te clasificas. No hay otra. -(;-)

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
19-November-2006 14:49
Estoy con Yuck. Ademas, no vamos a arriesgarnos a meter a alguien nuevo a estas alturas, que puede fallar igual que otros, y mucho menos vamos a estar esperando todos otra semana para empezar la segunda ronda.. No es para tanto, ya hábrá mas torneos winking smiley
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
19-November-2006 15:35
>...ya hábrá mas torneos

Yo creo que en la próxima edición deberíamos anunciarlo también en inglés, que estamos dejando a mucha gente fuera. Si hace falta, yo me comprometo a hacer la coordinación del torneo para los guiris.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
19-November-2006 16:22
Hace, esta solo he colado a Donjo porque creía que hablaba castellano, no quería meter gente que no hablara castellano porque se supone que era un torneillo de unos 8 9 o 12 y deperrente me encontré que estabamos 28, si llegamos a meter gente en otros idiomas a lo mejor esto se planta en 50 o 60, que para el primero en plan prueba sería como demasiadiiiisimo.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
19-November-2006 16:53
BUENBO BUENO ... KIDA Y EDITH FUERA...

EL MUNI Y ACHI DENTRO,.,, Q HABRA HECHO EL MUNI...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/11/2006 17:43 por ender.
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
19-November-2006 17:13
(por una vez, los sobornos no van para mi..., así que a mi que me registren...)

Achiles(X)
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
19-November-2006 17:17
Que no te registren mucho, que seguro que aparece mi jamón por ahí. winking smiley

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
19-November-2006 22:19
si vas quitando a las niñas guapas del ciu...

malo, eh????

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley:grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

asi no tiene incentivos el torneo, eh??
jajajajajajaja
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
20-November-2006 00:02
Vaya que si los tiene, ahora es cuando tras dejaros peleando como fieros leones, me las llevo a todas por ahí... xDDD

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
20-November-2006 00:09
BUENO BUENO ... KIDA Y EDITH FUERA...


Ender!!!!
(Edith habla flojito... NO HACÍA FALTA QUE LO PUSIERAS EN MAYUSCULAS!!!!!!!)

Y os recuerdo que en el primer post pone... "...y que gane el mas feo..." (eso explicaria que Muni pase directamente por la puerta grande...)
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
20-November-2006 01:01
Hoy han venido los vampiros a casa, acusandome de meterme cafeina-k!!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
20-November-2006 01:31
Estoo, es verdad, que ha pasao con las niñas???
Yo lo delos guiris lo veo como demasiao tambien pa un segundo torneo.. jajaja. Poquito a poco, que como se meta gente que no sabemos si van a mover todos los dias, la podemos liar..
Por cierto, que Kynes y Catán tambien están en segunda ronda
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
20-November-2006 02:09
haber , creo chicos que me habeis fallado ,
habiamos quedado en que esto estaba amañado para que las chicas pasasen ronda
uno hacia tal ..
otro q habia tenido mala suerte...
que el "furbor" ez azi...
...que si me vienen cartas repes...

y nada.. en que llegabamos a que el " REGALITO ESPECIAL DEL TORNEO" lo iban a disfrutar ellas.

...pero bueno , lo tendremos que amañar para proximas ediciones del torneo del puño de hierro


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/11/2006 02:10 por ender.
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
20-November-2006 08:08
pues nada.. yo tambien fuera... asi que kedan algunas chicas a las cuales animaremos con pompones.. tongue sticking out smiley

Sergi siento que no pasaras.. iba a ser tu dama.. y darte una prenda.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
20-November-2006 12:32
Y yo siento que no pasaras tu, yo sería tu Caballero.. Pero bueno, los dos nos quedamos en casita calentitos winking smiley
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
20-November-2006 12:36
Podeis animarme a mí, si quereis xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
20-November-2006 12:42
Oye decís que no hay chicas. Pues que yo sepa ni Aypexa ni Donjo se han operado.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
20-November-2006 12:44
Yo no, desde luego, podeis pedir referencias xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
20-November-2006 12:55
¬¬

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
20-November-2006 13:05
y Arla ha ganado la partida que hay terminada del grupo A... smiling smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar