¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Negone

Enviado por ender 
Re: Negone
15-November-2006 08:10
jajajjajaja sergi tio te veo un poco perdido con el foro.. tongue sticking out smiley esto es lo natural en cualquier hilo.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley hay que saber sacar la información de tanto comentario de LO UNICO.. smiling smiley
Re: Negone
15-November-2006 13:34
ender Escribió:
-------------------------------------------------------
> hay metodos mas seguros pini...
>

y yo que tengo que ver en esto si no he abierto la boca... querras decir hector?
Re: Negone
15-November-2006 15:15
No disimules, Pini... jajaja
Re: Negone
15-November-2006 20:49
pues si pini ... era a hector , no se q me pasa con las 2 q siempre os confundo
moody smiley

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Negone
15-November-2006 21:17
jajajajaja, no me extraña somos como dos gotas de agua igualicas!

En fin...
Re: Negone
15-November-2006 22:37
cierto, si vamos juntas por la calle piensan que somos gemelas!!!!! grinning smiley

Re: Negone
15-November-2006 23:03
ah, que no lo sois?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Negone
16-November-2006 00:06
No jodas que son dos!!!
Re: Negone
16-November-2006 00:07
Pero bueno, Hector y Pinipon son chicas? Hay algun tio por aqui?
Re: Negone
16-November-2006 00:26
creo sergio q te pasa como a mi al ppio con hector...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Negone
16-November-2006 00:30
Normal, con ese nombre.. jajaja. Y tu que eres?
Re: Negone
16-November-2006 00:39
jajajjajaja ostrassssss que bueno eso de "eres" tongue sticking out smiley ender puede decir eso de "son dos" como la pini y la hector.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/11/2006 00:39 por Templaria.
Re: Negone
16-November-2006 00:58
Osita.. Ender son dos???
Re: Negone
16-November-2006 09:50
En cierto modo si...
Re: Negone
16-November-2006 09:52
Ender como sigas escribiendo en modo SMS te corto una oreja!!!
Re: Negone
16-November-2006 09:59
¿¿Pero seguro que no es solo una persona muy movida?? winking smiley

------------------------------
--- Yuck!
Re: Negone
16-November-2006 10:14
Yo cuando conocí a Ender pensaba q iba beodo.....y no había probado ni una mijita de tequila, lo juro =D
Re: Negone
16-November-2006 10:55
A ver, vamos a tener que ponerlo en los cuentos inconclusos esos.. QUIEN ES ENDER?
Por qué es doble? Tiene alguna relación sentimental tipo lapa con alguien? Es muy nervioso? Es hermafrodita? Esquizofrénico? Tiene superpoderes? Géminis?...
Re: Negone
16-November-2006 12:29
vas bien encaminado con lo de superpoderes.
y como dice yuck me muevo muy rapido...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Negone
16-November-2006 12:30
Oh Dios! Es el gran heroe americano!

------------------------------
--- Yuck!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar