¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Negone

Enviado por ender 
Re: Negone
20-November-2006 17:51
perdona, pero eso lo hacen los cocodrilos....las hienas son las q se rien
además, yo nunca le daría un mordisco a la chica de un tocayo, pero tu andate con ojo =D
Re: Negone
20-November-2006 18:13
con dos ojos majerin.. con dos ojos... winking smiley
Re: Negone
20-November-2006 18:14
Re: Negone
21-November-2006 09:34
Se puede apuntar people foranea ???
diq si !!!
diq si !!!

Si no me sale el viaje a gijon... me molaria ir al sitio este !!!
A ver si me planto en los madriles asi como quien no quiere la cosa....
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/11/2006 09:35 por Euges.
Re: Negone
21-November-2006 10:10
tu te apuntas a un bombardeo!
Re: Negone
21-November-2006 20:03
entonces te apunto euges??

bueno , entonces se hace el viernes.
solo falta confirmar la hora,
Y OJO!!!

a tal hora significa exactamente eso !! a tal hora!!!

pongo horarios y elegiis :

19:30

20:00

21:00

22:00

23:00

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Negone
21-November-2006 21:56
habiamos dicho que a a las 22.00 aunque igual seria mejor sobre las 22.30 hora final... pq yo he kedado a cenar en el fresco a las 21.00 y eso supone.. helados, cafés... y esas cosas.. por ciertoooooooooooooooo

quien le apetezca cenar tambien se puede venir.. tongue sticking out smiley he visto en el post inicial a gente que vive en el portal de al lado.. (eh azathoth.. winking smiley ) y gente que no le gusta nada cenar sola.. y tambien alguno nuevo en estos eventos... asi nos conocemos mejor antes de escaparnos de la carcel.. tongue sticking out smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/11/2006 22:01 por Templaria.
Re: Negone
21-November-2006 21:59
ender he visto el post inicial.. no cuentes con jcmasmas me ha dicho por telefono que es el cumple de su hermana ese viernes... sad smiley ahh y con el_deivid y conmigo se vienen 2 amigas mas.. smiling smiley

y el fresco.. como no.. esta enfrente de mi casa.. para que aypexa pueda kejarse agusto de que ya me vale con la calle orense.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Negone
21-November-2006 22:44
ok
apunto las horas.
eso si , si has quedado a cenar a las 9 , tu crees q estaras a eso de las 10 y media???

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Negone
21-November-2006 23:24
si claro.. ademas es al lado.. no te vienes ender?? estais todos invitados.. es un fresco... mola mucho.. tongue sticking out smiley aunque echare de menos a aypexa con la montaña de helado, a edith con los 12 cafes.. y a lesarath con la crema de orujo sad smiley
Re: Negone
22-November-2006 00:08
Jajajaja, tomaros un heladito por mí... En la calle Orense tongue sticking out smiley
Aunque esta vez está justificado, que el Negone está al lado xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Negone
22-November-2006 00:51
ender Escribió:
-------------------------------------------------------
> entonces te apunto euges??
>


nope.. al final me confirmaron el viaje a gijon...
incluso he quedado a comer con Yuck en Santander !!!
ajaaajajajajaja

ale niños, pasarlo teta y esas cosas.... winking smiley
Re: Negone
22-November-2006 09:11
ehhh yuck¡¡ tioooooooo eres de santander?? yo viví alli.. el año mas feliz de mi vida... smiling smiley

adoro el alto miranda.. el sardinero, la avenida de los castros, las terrazas de la zona de hoteles, el palacio de la magdalena.. ains.. ains ains...

Santader.. es un lugar mágico... winking smiley hoy me estoy acordando mucho de ella.. suena el viento de madrid igual que el de santander,.. smiling smiley

"La hora bruja".. mmmmmmm... ese sitio si que embruja... tongue sticking out smiley era mi sitio favorito de encuentro... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

ains.. definitivamente yuck... eres afortunado.. smiling smiley y mas afortunada soy yo por otras cosas... tongue sticking out smiley

OLEEEEEEEEEEEEE CHICOSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡ NOS VAMOS AL NEGONEEEEEEEE¡¡¡ OLE OLE OLEEEEEEE¡¡¡¡ y sin bichos¡¡ grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2006 09:13 por Templaria.
Re: Negone
22-November-2006 09:50
Pos no... no es de Santander... es de Sestao.
pero el chico le mola viajar y recorrerse 200 kms todos los dias con tal de ir a trabajar

hay cada viciao..
tongue sticking out smiley
Re: Negone
22-November-2006 10:11
Pues mira tu, que voy a ser de Bilbao! Y que llevo 2 años yendo a currar a Santander y no me he ido antes porque no me gusta ni la gente ni la región ni la ciudad.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Negone
22-November-2006 10:54
ajaaaaaaaa¡¡¡ por eso no te situaba en santander... te situaba en el norte pero no alli...

mmmm.. te entiendo respecto a lo de la gente y la region.. y la ciudad.. mmmm.. es que yo viví en el paraiso de santander.. el sardinero... el resto esta claro que no vale mucho... kizá yuck es que no has conocido la ciudad con la persona adecuada... tongue sticking out smiley
Re: Negone
22-November-2006 11:24
igual se ha quedado en Bilbo dos años por la persona adecuada grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Negone
22-November-2006 11:58
Es otra opción, si

------------------------------
--- Yuck!
Re: Negone
22-November-2006 11:59
Si ya te veía yo pinta de STV...

------------------------------
--- Yuck!
Re: Negone
22-November-2006 12:01
ains.. yo hablaba de guias turisticos... smiling smiley y por lo que dice Ilya.. seguro yuck que ha sido tu mejor elección... siempre una persona vale mas que una ciudad.. sin duda.. grinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar