¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Negone

Enviado por ender 
Re: Negone
23-November-2006 00:08
oir chicos , os importaria dejarlo para el sabado tarde-noche , en vez de para el viernes???

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Negone
23-November-2006 00:25
Yo también lo pensaba MalFet, pero paso todos los dias por la zona de Hoz de Anero, Moncalian, La Bastida y Hoznayo y es incluso más densa que la de La Reineta, una vez ya he tenido que parar el coche en el arcén porque no veía más allá del morro.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Negone
23-November-2006 00:43
El cordero se come en mi tierra.
Mira que comer cordero en Santander...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Negone
23-November-2006 01:13
Eso, y el cochinillo en la de mi padre, que era de Segovia!!

------------------------------
--- Yuck!
Re: Negone
23-November-2006 02:34
Ufff, el tostón, que es de mi tierra. grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Negone
23-November-2006 03:34
bueno bueno .
os importaria decir si mejor ir el sabado??

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Negone
23-November-2006 11:05
Templaria Escribió:
-------------------------------------------------------
> ains.. yo hablaba de guias turisticos... y por lo
> que dice Ilya.. seguro yuck que ha sido tu mejor
> elección... siempre una persona vale mas que una
> ciudad.. sin duda..



me encanta escuchar eso..... que razon tienes...
smiling smiley
Yuckkkkkkk !!!! que vamos a comer mañana poyo ???



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2006 11:06 por Euges.
Re: Negone
23-November-2006 11:11
Además de fichas a veces veo hachas... xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Negone
23-November-2006 13:09
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

bueno olvidar lo del sabado , quedamos como estaba planeado el viernes
Y DEJAR DE HABLAR TANTO DE SANTANDER !!! SI TANTO OS GUSTA HACEMOS UNA QEDADA ALLI Y SANSEACABO !!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Negone
23-November-2006 13:14
Pues es una idea grinning smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Negone
23-November-2006 13:20
joder...pilla un pelin lejos, no?? quiero decir para todo el mundo en general
Madrid es como más centrico jejejej
Re: Negone
23-November-2006 13:24
Sobretodo para ti tongue sticking out smiley
a mi me pilla igual

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Negone
23-November-2006 13:26
Jael, abre un hilo a ver quien le gustaria hacer una kdd en el norte, y dejamos este pobre hilo en paz, que ya no se sabe ni quienes han quedao, ni a que hora, ni na... xDDD
Re: Negone
23-November-2006 13:35
yo no he dicho q si puedo...no deje de ir jjejej...y más si va a ver dos bellezas en la KDD
Re: Negone
23-November-2006 16:42
chicos!!! y chicas!!! pero de verdad q lo siento, lo siento muchisimo, pero me va a ser imposible llegar a los madriles el viernes, en todo caso si voy, será el domingo y ni siquiera se la hora...

tengo q atender unas cosas de la familia q no puedo dejar pasar...

divertios mucho!!!! y tomaros una a mi salud por lo menos!!!!

saludos a todos!!!!!

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Negone
23-November-2006 20:11
vaya ozzy
tanto lo siento


( en la hora q he dicho lo de santander...si es q me lo sabia yo esto ...)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Negone
23-November-2006 20:20


mmmmmmmmmm... santander esta muy genial !!!! pero tiene razon el majere que esta en la kinta chimbamba pa toos... ademas llegar hast alli es un coñazo si no es en avion.

Bilbo o sestao ??? eso molaria y cro que las carreteras son mejores.
Yuck es d ela zona.. q diga argoooooooo !!!
Re: Negone
23-November-2006 22:22
Yo vivo en Sestao (14 km de bilbao) y trabajo en Santander. Las 2 opciones me pillan bien, pero por preferir, estareis todos de acuerdo en que Bilbao tiene más posibilidades para ir de juerga. ¿no? Acepto criticas y sugerencias.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Negone
23-November-2006 22:25
a ver.. vengo del otro post.. ains..

una cosa... entonces el viernes a las 21.00 todos los que quieran en el fresco de orense.. a la altura del numero 29... y de 22.00 a 22.30 a la puerta del negone..

y a ver.. yo digo una cosa.. si se van a venir catancito, hector, drx y pinipon a madrid en diciembre y se vienen desde sevilla y londres pq coño no os bajais los del norte a madrid y asi os veo el careto a todos juntos y a la vez?... y a ti Euges.. si no me keda otra solo te la veo una vez.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Negone
24-November-2006 01:14
bueno pues a las 22.30

todos los q lo leais y podeis ir decirmelo para no tener luego que ir llamando

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar