¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Negone

Enviado por ender 
Re: Negone
22-November-2006 12:13
Si que lo vale si. Por cierto tengo que aprender a leer, había leido otra cosa en tu anterior post. Y por cierto, el sardinero no me parece ningún paraiso... Mucho más bonita es la zona de interior.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Negone
22-November-2006 12:23
De lo que no hay duda es que Torrelavega es el sitio más feo del mundo xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Negone
22-November-2006 13:11
Re: Negone
22-November-2006 13:22
no creo q pueda ir templi , de todas formas pasaem tu tlfno por mensaje del juego y si eso te llamo.

bueno cuando llegue esta tarde empezare a confirmar gente ,
el horario al final cual va a ser ??
22:30 ??
23:00 ??

cuando quede claro esto , pasamos a la gente .


( mucho santander , bilbao , sestao y bla bla bla , pero ninguno tiene negone !! tongue sticking out smiley )

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Negone
22-November-2006 13:44
a mi el horario me da igual....y si q ire a cenar T, asi q apuntame para el Fresco
Re: Negone
22-November-2006 14:10
ostras ender.. pues yo no tengo entradas.. como me las pasas??? bueno te envio el movil.. smiling smiley

por cierto yuck.. te refieres a puerto chico y toda la parte de atras de la calle principal donde hay unas plazas chulisimas con unos baretillos que te dan piruletas con la copa??? tongue sticking out smiley
Re: Negone
22-November-2006 15:18
yo creo q tengo 2 de esas de descuento....pero repito...creo
Re: Negone
22-November-2006 16:07
A Aypexa: Estoy contigo, torrelafea es horrible!

A Ender: si no ponemos podemos montar uno en el BEC ¿eh?

A Templaria: No, no, me refiero a Camargo, Solares, Villaverde de Pontones, Puente Arce... Santander me parece Horrible!!

------------------------------
--- Yuck!
Re: Negone
22-November-2006 16:13
A mi me gusta Santander...
...y mucho...
Pasear en verano por Piquio, el Sardinero etc y comer en el barrio pesquero y luego heladito en San Roque...
Ahhhhhhhhh, quiero q llegue el veraaaaaanooooooo
Re: Negone
22-November-2006 17:12
pini tiaaaa vessssssss en piquio vivia yo.. tongue sticking out smiley precioso todo eso... smiling smiley
Re: Negone
22-November-2006 17:45
iiiiuuujjj otra STV xD

------------------------------
--- Yuck!
Re: Negone
22-November-2006 17:50
que es eso de STV?
Re: Negone
22-November-2006 18:34
Santander de Toda la Vida, una forma bromista de llamar pijilla a alguna que otra, muy usada en Santander. xDD

------------------------------
--- Yuck!
Re: Negone
22-November-2006 20:49
bueno yuck.. es que todo hay que decirlo no lo voy a negar.. era una pijilla de santander... y si te mueves un pokito por la zona y demas.. yo era de las pijas del Solaruco... mmmmmm... claro no vives mucho por ahi igual no sabes que significa exactamente eso... pero en el mundo universitario.. eramos la bomba¡¡ tongue sticking out smiley.. asi que vale.. acepto STV¡¡ no me voy a moskear.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Negone
22-November-2006 21:02
dije q no podia ir a el FRESCO , a lo otro si ...pero ahora me pasa q se me ha cambiado una qedada q tenia el sabado a el viernes y no se q hacer .
en el peor de los casos no os preocupeis q os paso los 2x1 mañana o cd sea.
esto en conversaciones , en cuanto sepa lo q hago el viernes os lo digo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Negone
22-November-2006 21:20
No hace falta moverme por la zona, he mencionado la palabra solaruco a un compañero y me ha contestado ¡Puaj! XD creo que el gesto habla por si solo... (también es jebi y es el que me contó la teoría de los STV) aunque vive en la plaza Pombo... ¬¬

------------------------------
--- Yuck!
Re: Negone
22-November-2006 23:11
yo no soy STV te lo puedo garantizar...soy mas garrula q una piedra, aun asi me encanta Santander
Re: Negone
22-November-2006 23:15
A mi me encantan los helados de una heladería de Santander
y el cordero de un restaurante de Santander. xD
¡Que cordero!
Re: Negone
22-November-2006 23:21
Coñez! si que hay gente que conoce Santander por aquí!
Pues a mi de Santander me gusta la niebla!

------------------------------
--- Yuck!
Re: Negone
22-November-2006 23:50
Para niebla prefiero la del muelle de Portu cuando es de noche. Parece que el tiempo se congela. smiling smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar