¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Para Lua

Enviado por Kassia 
Para Lua
13-September-2007 03:33
"El receptor del mensaje tiene deshabilitada la recepción de mensajes internos."
¿Cómo quieres que te responda? Jajajajaja!!
Re: Para Lua
13-September-2007 04:53
Lo sientooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Ya te pedí disculpas en privado... y te he explicado el por qué... Y he movido partidas!!! (ups, pero no en mi segunda cuenta... ejem.. acabo de decir segunda cuenta? jajajaja! bueno, mañana es otro día que decía Escarlata O'Hara)
Un beso, guapa, y perdona de nuevo!
Re: Para Lua
13-September-2007 09:44
Lua preciosa.. si tienes algun problema recuerda el "chorromil" ajjajajajjajaja grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley ayuda un monton a quitarse el estres puff... os lo recomiendo a todos¡¡ tongue sticking out smiley
Re: Para Lua
13-September-2007 14:47
¿Qué es eso del "chorromil" Templaria?
Lua, tranqui... si no era tanto por las partidas, sino por lo que ya hablamos a través de Azul. ¡¡Ains!! ¡¡Menudas tres patas para un banco!! ^_^
Re: Para Lua
13-September-2007 14:56
es un arma secreta no se puede contar en el foro... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Para Lua
13-September-2007 15:02
Estamos planeando destruir el mundo... ñeeeeee ^^

Lua: pass para Toymary... tongue sticking out smiley
Re: Para Lua
13-September-2007 15:07
te lo digo en privi!!!
Templi, yo no tengo paciencia para los chorromil, y demasiada verborrea, no soy capaz de concretar y dar un titular, jajajajaa!
grinning smiley
Re: Para Lua
13-September-2007 15:21
¬¬

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Para Lua
13-September-2007 17:21
no te preocupes Lua.. ya lo hago yo por ti... jajajjajajajajajja
Re: Para Lua
13-September-2007 17:32
no por dioooooossssss!!!
déjalo estar, no provoques más ataques que luego pasa lo que pasa y la que se come sus mensajes envenenados es la menda, y ya no puedo más (y no, no estoy cantando la de Camilo Sesto)
Re: Para Lua
13-September-2007 17:37
Imagino que un 'chorromil', debe ser mandar un chorro de miles de mensajes... o algo así.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Para Lua
13-September-2007 17:49
hombre, un manguerazo en plan fregoneta anti-disturbios no es... lástima...
Re: Para Lua
13-September-2007 17:52
¿No podía valer ya?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Para Lua
13-September-2007 18:56
Esa Lua!!!!!!!!! yo estoy contiguo i con Templaria i con Azul!!!!!!!!!!!!!
Re: Para Lua
13-September-2007 19:27
¬¬

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Para Lua
13-September-2007 19:29
bueno pues yo no creo que te los devuelva a ti.. y si es asi.. pq no lo hace contra mi??' ahora ya no soy la pringada que me preocupaba de la gente de ciu de que no se metieran con ella y que vivieran felices mientras yo me comia la mierda de Euges por telefono por mensajes internos, por movil por partidas etc.. mientras el resto de ciudadelistas se llenaban la boca a bailarle el agua mientras el lo utilizaba para joderme mas..

ahora lo siento por el resto (que sinceramente me importais una mierda) excepto lua por supuesto (con la que me siento totalmente identificada).. ... yo voy a hacer lo que me salga de la real gana.. y con tal de que os metais todos la lengua en el culo pues mucho mejor.. asi ese tio no se queda de rositas haciendose el listo y el superguay pq echo a templi y se kedó el para que??? para joder mas a la gente..

asi que si no os gusta la gracia que os den por el culo.. a mi tampoco me gusto en su dia veros lamber el culo a semejante hijo de puta..

ale ya lo dije¡¡



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/09/2007 19:35 por Templaria.
Re: Para Lua
13-September-2007 19:30
joder que agusto me he kedao¡¡¡ puffffff
Re: Para Lua
13-September-2007 19:37
Pues ala, que nos den por culo, pero podeis dejar el temita ya? No creo que hacer todo publico os ayude a ninguno en nada.
Re: Para Lua
13-September-2007 19:41
a mi me ha ayudado un monton.. no sabes que bien voy al baño ahora.. tongue sticking out smiley
Re: Para Lua
13-September-2007 19:53
Templaria Escribió:
> a mi me ha ayudado un monton.. no sabes que bien voy al baño ahora..

Es decir, que para que tú soluciones tus problemas personales, nos tienes que fastidiar a todos ¿no?

Me parece de lo más lógico...


PD: Esto último era irónico, por si acaso.



----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar