¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 12:16
Rafa, pedante si. Lo de repipi lo considero un cumplido ya que normalmente se dice a alguien muy joven; lastima que no sea aplicable en mi caso =(

Munitis me ha corregido en otro post (via Catan, que el pobre se fio de mi) que si algo que es circular crece en diametro de 1 mm a 10 mm, crece 100 veces y tiene razon =)

No le tocaba a Templi preguntar?
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 12:18
R: No
P: ¿Algún día tendrá fin esta vorágine de preguntas?
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 12:22
te hago la ruta:
->repipi: adj. Dicho especialmente de un niño: Afectado y pedante.
->Afectado: adj. Que adolece de afectación.
->Afectación:
1. f. Acción de afectar.
2. f. Falta de sencillez y naturalidad.
3. f. Extravagancia presuntuosa en la manera de ser, de hablar, de actuar, de escribir,
->Afectar:afectar.
1. tr. Poner demasiado estudio o cuidado en las palabras, movimientos, adornos, etc., de modo que pierdan la sencillez y naturalidad.

Te vienen que ni al pelo tio (de buen rollo claro)

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 12:23
R: Como todo.

P: En las quedadas os llamais por vuestro mote del ciudadelas o por vuestro nombre real?
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 12:25
No, no; si ya te digo que me lo tomo como un cumplido, Rafa. Lo unico que decia es que la palabra repipi se suele usar con ninyos, no que no fuera apropiada. Solo hacia hincapie en el hecho de que estoy un poco mayor =(
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 12:29
¿de cuerpo o de mente? que no es lo mismo que te duela la espalda a no tener ganas de fiesta smiling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 12:33
Um, buena pregunta. Iba a decir que de edad pero la respuesta no haria honor a la pregunta y seria una mera evasiva. Supongo que en ese contexto, de mente; lo cual me da la esperanza de que es remediable.
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 12:34
R: A mi la mayoría me llama Catan... Pero algunos tb también Alberto. Al resto, casi a la mayoría, les llaman por sus nicks. Yo intento llamar a la gente por sus nombres. Con Rafa es fácil...grinning smiley
Y lo bueno es cuando a Hector, la llaman Hector... grinning smiley

Pongo la pregunta de templi, que el Muni la ha boicoteado... tongue sticking out smiley
P: que dice un camarero cuando le pedis un trifasico baileys???

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/05/2006 12:36 por Catan.
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 12:42
Nunca le he pedido un trifasico de baileys a nadie -- no vaya a ser que me lo den -- asi que mejor que responda otro.

Doctor Equis es un poco largo (y suena repipi =P), asi que en la quedada de Londres (o en otra por Espanya que nosotros vamos de vacaciones a Madrid de vez en cuando) confio en que la gente me llame Andres (que es de donde sale drx: es lo que yo ponia en las maquinas recreativas para los records cuando solo permitian tres letras, no se si os acordais).
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 12:53
Has contado tu mayor secreto,ya no podrás dominar el mundo tio

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 13:01
Los genios del mal en general no queremos realmente dominar el mundo; por eso le soltamos todos nuestros planes a los heroes antes de ponerlos en una trampa supuestamente mortal pero de la que es facil escapar en lugar de meterles un tiro sin mas preambulos. Lo que mola es montar el plan descabellado, no llevarlo a cabo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/05/2006 13:11 por DrX.
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 13:07
nada nada,eso es porque en las pelis siempre ganan los buenos,que pa eso son los actores quemas cobran

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 19:35
Re a templi

Un cortado con un chorro de baileys
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 20:11
Te falta la pregunta =)
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 20:23
Caspita es verdad!

P: honestamente, quien crees que ganara el mundial?
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 20:24
R: Brasil
P: por qué tengo tantas ganas de juerga... si estamos a Miércoles?

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 20:24
arrrrrrrrrrrrrr,bita tia,encima me copias la respuestaaa.
:_(

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/05/2006 20:25 por Rafa.
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 20:28
perdona rafa... pero puedes intentar contestar a mi pregunta ;-)

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 20:30
tienes ganas de juerga pq estamos en primavera y casi verano ...y hace mucho calos... y el cuerpo pide fiesta... y...y...y...
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 20:35
y... y... y... la pregunta donde está pini? xDDDD

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar