¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
11-May-2006 11:33
Llego tarde, mmm no respondo comento... pero me apunto a lo de la quedada en el parque de atracciones, y si hay que llevar a un adulto pues ya me buscare a alguien... :O)

Prefiero el te, el cafe solo lo puedo tomar solo...
Re: Preguntas y respuestas....
11-May-2006 11:46

Mmmmmmmmm...
Asi que no tienes el nombre del niño, eh Templi.
Pues ya es una pena....
Re: Preguntas y respuestas....
11-May-2006 11:49

Ains si, la respuesta a Hector !!!

R: Las mismas que hago delante de cualquier tia.

P: Os montarais en la montaña rusa estilo superman/dragon khan u os da cagerilla y porq ??
Re: Preguntas y respuestas....
11-May-2006 11:58
JOoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Me perdí la conversacion de los niños!!!!!!!!!!!!!!! sad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smiley


R: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo me voy con Alís y Natalia!!! y Whispy!! los adultos nos vigilais sentaditos en un banco!!!!

P: porque lloran los ojos al cortar una cebolla?????
Re: Preguntas y respuestas....
11-May-2006 12:00
R: Porque la cebolla emite unos gases (propanotial) que irritan los ojos te hacen llorar de penita...

Edito el post y pongo algo más correcto pillado de internet...
"Las cebollas contienen una molécula que es inodora y obedece al curioso nombre de trans-(+)-S-(1-propenil)-L-cisteina sulfóxido. Cuando cortas la cebolla, produces roturas celulares que permiten a una enzima llamada alinasa entrar en contacto con el trans-(+)-S-(1-propenil)-L-cisteina sulfóxido. Así, se produce piruvato, amoníaco y syn-propanotial-S-óxido. La última molécula es la responsable de la irritación ocular y del lagrimeo. En pocas palabras de hacernos llorar desconsoladamente."
La ostia... grinning smiley

P: Como evitas no llorar cuando cortas una cebolla??

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/05/2006 12:03 por Catan.
Re: Preguntas y respuestas....
11-May-2006 12:23

R: Mojandola con agua caliente, o cortandolas bajo el agua, o untando vinagre en el filo del cuchillo con las q las vamos a cortar....

P: Tiene algo q ver el no llorar con la frase " esta noche voy a mojar la cebolleta " ???
Re: Preguntas y respuestas....
11-May-2006 13:32
que responda rafa.... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
11-May-2006 18:35
Templi, yo creo que para que tu respuesta a hector sea completa deberias dar detalles. Eso de esquivar la pregunta no deberia estar permitido! =P

Y pasopalabra para que nos instruya Rafa.
Re: Preguntas y respuestas....
11-May-2006 18:51
No ha sido Euges el que ha contestado a la pregunta de hector?
a ver, que me lío....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
11-May-2006 19:16
Pues tienes razon, pero es que para mi a veces se les desdibujan los bordes y comienzan a fundirse en una sola entidad.

---------------

Mis informadores me apuntan que si cierro la boca meto menos la pata =/



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/05/2006 12:44 por DrX.
Re: Preguntas y respuestas....
12-May-2006 16:22
Ya que rafa no responde y que estoy muy aburrido mirando a la duodecima encarnacion de este articulo que no hay manera que me acepten en JNNP respondere yo.

R: Pues si le tienes mucho aprecio a tu cebolleta y la mojas demasiado a lo mejor se te estropea, lo cual seguro que te haria derramar alguna que otra lagrima.

P: Por que son tan capullos los del JNNP que no hacen nada mas que pedirme que cambie de formato mis tablas? Los odio!
Re: Preguntas y respuestas....
12-May-2006 16:54
R: porque o bien hace mucho que no mojan la cebolleta o porque la han mojado demasiado y se les ha quedado en na...

P: quien le planchaba a Superman el traje y la capa??
Re: Preguntas y respuestas....
12-May-2006 17:10
XD la imagen de Prof Rossor con su cebolleta escuchimiciada no tiene precio! ...esta es la foto que no saque de la cebolleta de Prof Rossor.
Re: Preguntas y respuestas....
12-May-2006 21:44
R: el traje es pintado. (la capa tambien)

P: Te crees especial, o que?
XDDD



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/05/2006 21:44 por AFO.
Re: Preguntas y respuestas....
12-May-2006 21:48
R: Claramente si tengo que elegir dire que me creo 'que'; aunque un 'que' bastante especialito.

P: Cual considerais vuestro mayor logro? (y no valen evasivas).
Re: Preguntas y respuestas....
12-May-2006 21:55
R: Haber hecho esta web (Y soportar día a día el foro... (; )
(también hago el cubo rubik con una mano y muevo las orejas, pero lo considero menos...)

P: Cuantas horas seguidas has estado jugando a un juego (consola, ordenador, etc...) sin parar?

Achiles(X)
Re: Preguntas y respuestas....
12-May-2006 22:19
R: cuando salio el diablo 2 DrX y yo nos tiramos dos dias seguidos sin dormir jugando (gracias al tele-cjino, tele¡pizza y todos los demas) y luego jugamos durante 14 dias parando solo paras dormir (hasta nivel ochenta y algo)

P: cual es el juego de ordenador/consola que cada vez que tocas ligeramente te vuelves a enganchar?

Re: Preguntas y respuestas....
12-May-2006 22:39
R: Starcraft o Tetris attack, el diablo tambien engancha pero solo he jugado un par de veces (en dos fechas distintas quiero decir).

P: ¿A que empleo no te dedicarias nunca? razona tu respuesta.
Re: Preguntas y respuestas....
13-May-2006 04:26
R: Informática... porque es mi actual empleo... lo conozco... no nos engañemos... me gustaría haber sido veterinario y meter mi brazo enguantado en latex por la cosita de una vaca....

P: Que empleo os gustaría haber tenido en vez del actual? o os gustaría tener si no habéis trabajado hasta el día de hoy?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
13-May-2006 05:35
R: Me hubiese gustado ser noble.
P: Si le pudieses pedir algo a tu jefe que místicamente tuviese que cumplir u obedecer, que le pedirías que hiciera? (se puede cambiar jefe por profesor para los estudiantes, aunque no es lo mismo)(quien esté en lo más alto en la escala empresarial no puede responder, mala suerte).

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar