¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
13-May-2006 11:12
DrX.... me ha encantado tu frase... smiling smiley
Re: Preguntas y respuestas....
13-May-2006 13:10
Bueno ya que me he leido el post del tiron.. por dios que dificil es gestionar el foro.. y lo tengo todo fresco voy a responder a preguntas que me apetece contestar.. a ver.. primero a las de mi niño...

Eu: si tengo el nombre del niño.. pero el de la niña es de siempre y es el unico nombre que tengo seguro.. el otro depende..

sobre la montaña de superman.. siempre me ha dado caguerilla como la de Batman.. pero el truco esta en montarse con la persona adecuada.. smiling smiley y en el momento adecuado.. como la ultima vez.. winking smiley

y achi tiooo que trabajo es ese de noble.. jajajja "rascabarrigas??"

si pudiera pedirle algo a mi jefe con confianza.. le pediria que por favor se metiera la camisa por dentro que da asquito ver como se sale la camisa del pantalon en todo un subdirector general.. smiling smiley

P: creeis que el "yasabeisquien" sabe que hay un club de "yasabeisque" en el ciu???? jajjajajajjaja

Re: Preguntas y respuestas....
13-May-2006 13:24
R: con lo discretas que sois... seguro que no se ha enterado (leer en tono ironico)
P: cual es el haiku que mas te ha gustado? (no custa nada hacer copy/paste y ponerlo)

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
13-May-2006 16:39
respuesta.. mi favorito es uno de matil que no le gusta nada a muni.. pero a mi me encanta...

El dia muere
Los fantamas me atrapan
No estas aquí

tiene una fuerza que me da miedo.. por diox...

pregunta: El muni se hace el interesante con lo de los haikus o es que se aburre mucho???

pd: que conste.. que me encantan sus intervenciones en el post.. son de lo mas divertidas a la vez que instructivas.. y cuando se cabrea me parto.. jajajja si es que es como si le viera la cara... smiling smiley
Re: Preguntas y respuestas....
13-May-2006 17:38
R: yo creo que ni lo uno ni lo otro, simplemente nos alecciona para que por fin hagamos un haiku en condiciones
P: quien crees que va a caer en el relato?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
13-May-2006 17:56
R:Todos menos el abad y el obispo,que lucharán a muerte en el tejado de la abadía.
P:por qué los ....... de telepizza te dan un balón en el que pone "inflar con la ayuda de un inflador".......y ahora como juegoooooooooooo!!

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Preguntas y respuestas....
13-May-2006 18:32
R: jajajajaja... y que quieres que respondamos... búscate al colega de la marcha del algoritmo cuan hace fiu, fiu.... grinning smiley
y recuerda que soy aspirante a obispo.. tan sólo padre catán...
pero vamos, como tb colaboro un poco en los capítulos dime a quien me cargo, seguro que jcdenton no se dá cuenta... grinning smiley

P: Cual es la película de miedo que más miedo os haya dado... vamos, de cagarse encima y tener pesadillas sobre el tema durante 5 meses....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
13-May-2006 18:34
R- Cuando era pequeña vi escondida detrás del sofá IT y El Exorcista, y creo que esas fueron las únicas que me dieron miedo de verdad de pasarme muchos meses sin poder dormir. Aún hoy en día tengo miedo a los payasos y no soy capaz de ver esas dos películas jajaja!

P- En un día de lluvia, aburrimiento, etc. Cuál sería la película que más os prestaría ver?
Re: Preguntas y respuestas....
13-May-2006 19:06
R: pues posiblemente una comedia... "el monstruo" o "que ruina de funcion" serian unas buenas candidatas

P: friend, frasier o seinfeld?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
13-May-2006 19:32
R- Friends, siempre.

P- Recomendadme algún grupo o cantante para bajar, porque estoy falta de ideas y ávida de nuevas cosas xD
Re: Preguntas y respuestas....
13-May-2006 19:47
R: conoces a Anouk? yo creo que te iba a gustar...
P: cual es tu estilo de musica preferido?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
13-May-2006 22:21
R- Sí, conozco a Anouk, y sí me gusta xD Y en respuesta a lo otro, me quedo con el Rock y el Metal, y mezclados mejor que mejor. xD Pero me gusta todo tipo de música.

P- Qué estilo de música no escucharías ni aún siendo pagado mucha pasta? xD
Re: Preguntas y respuestas....
13-May-2006 22:34
R: basicamente reggeton, no lo aguanto

P: por que los malos de la guerra de las galaxias son mas interesantes y atrayentes que los buenos?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
13-May-2006 22:35
Eso es mentira. Por favor... "la nave aguantará" tongue sticking out smiley
Re: Preguntas y respuestas....
13-May-2006 22:35
R: En la guerra de las galaxias ya no resultan atrayentes ni los malos ni los buenos. Lucas se ha cargado las originales con su reedicion y es como si nunca hubieran existido.

P: Cual es vuestra opera favorita? Tambien me podeis decir que no escucharias opera ni pagandoos mucho dinero =P



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/05/2006 22:38 por DrX.
Re: Preguntas y respuestas....
13-May-2006 22:44
R: Cualquiera de Wagner, El anillo de los nibelungos me gusta especialmente ^_^

P:¿Apatrullando la siudá o el torito?
Re: Preguntas y respuestas....
17-May-2006 13:01
R:La siudá (por decir algo)

P: Quien me puede recomendar un descomprensor totalmente gratuito q descomprima rar y no sea el winzip ni el winrar??
Re: Preguntas y respuestas....
17-May-2006 13:07
Lo siento... yo no puedo... a mi no me enseñaron a hablar tan raro...
Re: Preguntas y respuestas....
17-May-2006 13:17
Me suena algo de 7-zip, es libre y creo que incluye compresion rar
Re: Preguntas y respuestas....
17-May-2006 13:25
> Me suena algo de 7-zip, es libre y creo que incluye compresion rar

Pues si, 7-zip es libre y multiplataforma. Puede descomprimir zip, rar, gz, bz2, arj y 7z. Éste último, es un formato propio que da muy buena compresión y velocidad, además de estar pensado para poder des/comprimirse en paralelo (multicore o multiprocesador).


----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar