¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
19-May-2006 17:55
Ese tipo de respuestas no tendrian que valer, bita =P

R: Pues debia tener yo unos 8 o 10 anyos y todavia me acuerdo. La pesadilla empezaba con lo tipico de que me ataca un hombre lobo/bestia peluda con dientes. Eso, pues daba bastante miedillo, pero bien. Luego resulta que me convierto yo en un bicho similar al que me ha mordido y, siendo plenamente consciente de mis actos pero siendo incapaz de cambiarlos en lo mas minimo, me dedico a atacar por ahi a la gente a diestro y siniestro. Eso si que daba miedo! Aun la simbologia del tema me da miedo hoy en dia.

P: Para que me vengais con evasivas preguntare una trivialidad. Os atreveriais a tiraros en paracaidas desde un avion?
Re: Preguntas y respuestas....
19-May-2006 18:10
No respondo porque diría que no por el vértigo, y prefiero que responda un/una valiente...

Y sí, me encanta cocinar comida oriental... aunque ultimamente lo hago poco debido a que he estado un poco desconectado de micasa... pero creo que me he cargado el Wok... sad smiley
incluso hemos hecho pinitos con el sushi y la sopa miso...
De todos modos, si hubiera dicho sopa de ajo a la pergunta, también hubiera sido una buena respuesta.... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
19-May-2006 18:11
R: me encantaría!!!!!!!! no sé si luego sería capaz de saltar pero me encantaría intentarlo.
P: Qué deporte de riesgo practicas?

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Preguntas y respuestas....
19-May-2006 18:19
R: Lo mas arriesgado que hago es hacerle las coletas a mi hija por las manyanas (cuando esta de mal genio hay que tener un cuidado de no dele tirones que no veas), pero como no soy de los que se andan con evasivas como otras (no miro a nadie, bita ¬¬), dire que me gustaria practicar el Extreme Ironing.

P: Alguien que haya corrido una maraton que cuente sus experiencias.
Re: Preguntas y respuestas....
19-May-2006 18:29
Vale la marcha asprona? Es andando pero son 50 kilometros xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
19-May-2006 18:35
DrX Escribió:
-------------------------------------------------------
> R: Lo mas arriesgado que hago es hacerle las
> coletas a mi hija por las manyanas (cuando esta de
> mal genio hay que tener un cuidado de no dele
> tirones que no veas), pero como no soy de los que
> se andan con evasivas como otras (no miro a nadie,
> bita ¬¬), dire que me gustaria practicar el
> Extreme Ironing.
>
> P: Alguien que haya corrido una maraton que cuente
> sus experiencias.


jo DrX es que mis sueños más memorables no son aptos para foros públicos... no te enfades xDDD

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Preguntas y respuestas....
19-May-2006 18:45
Yo puedo contar las mías en una de 30 Km. A la marathon no he llegado (ni creo ya que llegue...)

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
19-May-2006 19:17
yo he corrido en madrid un maraton de 11 kilometros ( los hice en 51 mins ) fue en pleno madrid , en la maraton de la melonera ( habia mas de 10000 personas .
acabe fundido , se me hizo eterno , tuve q pararme un parde veces por calambres odiosos y hacia un calor de la ostia... pero eso si , cuando acabe me senti realizado como persona
Re: Preguntas y respuestas....
19-May-2006 19:37
bita Wrote:
> jo DrX es que mis sueños más memorables no son
> aptos para foros públicos... no te enfades xDDD

O_o Si es que solo pensais en lo unico! XD

Y ya sabes que solo me enfado de bromitas =)

Ender, te falta hacer una preguntilla =)
Re: Preguntas y respuestas....
19-May-2006 20:47
Como yo he corrido más kms, respondo yo.

R: Pues la experiencia depende basicamente del km por el que vayas.
Hasta los 10 kms te ves fuerte y vas concentrado en tu respiración, miras a tu alrededor y disfrutas de la gente y el paisaje. Te crees Said Aouita...
Entre los 10 y los 25 Kms entras en un estado de hipnótico por el que tu cuerpo funciona de forma independiente a tu cerebro. Las piernas van a su aire, y tu mente solo piensa en cuanto falta, me paro ya, que coño hago aquí... Te crees un muñeco de trapo.
Entre los 25 y los 30 Km resucitas un poco y comienzas a mirar a los mamones que van a lado tuya con cara de no haber corrido ni un metro. Llegas a la meta y, si ganas, entras en un estado de extasis y te dices a ti mismo 'Hubiera podido correr 10 km más. Es más, el año siguiente corro una maraton'. Te crees Superman.
Si no ganas, te dices 'esto no lo hago más en mi vida...'. Te crees un gili...

P: Puff que la haga otro, que me he cansado de tanto correr y escribir...
Bueno, ¿cual es vuestro deporte favorito para practicarlo?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
19-May-2006 21:12
R: Danza oriental, que si lo haceis con nuestra profesora no es un hobby lo aseguro...
P: Rocko Sigfredy o Nacho Vidal?
Re: Preguntas y respuestas....
19-May-2006 21:29
toy de acuerdo con catan

sobre la preguntita mejor q responda una chica ( vaya preguntita q haces eh?')
Re: Preguntas y respuestas....
19-May-2006 22:23
DrX muy bueno lo del extreme ironing, es el deporte mas friki q he visto nunca.
Re: Preguntas y respuestas....
19-May-2006 22:32
R- Difícil decisión. Tengo fantasías con Rocco Siffredi, sin embargo prefiero a Nacho Vidal JAJAJAJA!

P- Tenéis alergia a algo? Es que yo estoy perdida ya de urticarias, no respiro bien, etc. Lo estoy pasando fatal xD
Re: Preguntas y respuestas....
19-May-2006 22:40
al sol!.... aunque leve
P: que planes hay para este fin de semana?

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Preguntas y respuestas....
19-May-2006 22:51
Anda, como yo bita, soy fotosensible y me pongo perdida... De ahí la urticaria xD

R- Pues en mi caso estudiar, salir, ver Eurovisión (Claro!), ensayar mis obras de teatro y ya. xD

P- Qué cosa siempre lleváis con vosotros encima?
Re: Preguntas y respuestas....
19-May-2006 23:01
bufff un montón mi bolso parece más una mochila... tendrías que ver la cara del poli el domingo pasado cuando fui a denunciar que me lo habían robado cuando le hice el inventario xDDDD
Pero por ejemplo cepillo de dientes y dentrífico

P: la misma que lesa pero que ahora conteste un chico

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Preguntas y respuestas....
19-May-2006 23:02
DrX Escribió:
-------------------------------------------------------
> O_o Si es que solo pensais en lo unico! XD
>
> Y ya sabes que solo me enfado de bromitas =)


es que hay algo más? winking smiley





YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Preguntas y respuestas....
19-May-2006 23:10
R: Una brújula.
P: ¿Cuantas veces hemos ganado Eurovisión? Yo digo que dos con Massiel, y la de Obladí, obladá.... Salomé!!
pero el otro día me lo rebatían... eh, lesa? grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
19-May-2006 23:18
R- Sí, el otro día se me fue la olla a base de bien. Perdóname la vida, reconozco mi error jajajaja! Sólo 2... Pero como España en Eurovisión no me importa demasiado... xD

P- Acertaré este año el ganador como de costumbre? Jajaja. Es que no las tengo todas conmigo...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/05/2006 23:19 por lesarath.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar