¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
28-March-2007 12:06
Vamos chicos q últimamente este post o como se diga está quedando lentillo, me voy a afortunar a contestar a la pregunta del Muni,(a pesar de que me pareció oir la voz de Achiles por ahí, contestando) aunque no es mi fuerte, pero así podré hacer otra pregunta, y quiero q le demos marcha a esto, eh!!!!

R: Para primeros de año, con lo que nos sobre de los donativos q aportamos al Ciu (por ciento entoavía no la he hecho, ya me vale) montaremos el deseado museo para satisfación de mi querido amol Muni.

P: Si de repente tuvieras un millos de euros y los tuvieras que gastar en 24 horas, en que lo harías?
Re: Preguntas y respuestas....
28-March-2007 14:30
R: En 24 horas si me organizo me da tiempo a:
ir a un concesionario de Lexus y pillar unos cuantos, para mí y para dar y regalar, hasta a gestionarme un Hummer si me lo propongo, ir a una inmobiliaria para cerrar la compra de pisos, qué digo pisos, casas varias por todas partes, un barquito y un avión privado (cuestión de dar buenas propinas si me lo gestionan todo a la velocidad de la luz), una isla privada en el Pacífico, compras varias en algún centro comercial de esos enoooormeeesss, compras varias por internet mientras me tramitan el papeleo de todo lo anterior, y, eso sí, lo primero: habría avisado con tiempo a una agencia para que me fuesen organizando una macro-fiesta con transporte y tó incluido, en un hotelazo de 5 estrellas, para mis amigos, en un sitio "céntrico" y bien comunicado, con performance y actuaciones varias incluidas (tendría que conformarme con artistas españoles, a los Red Hot no les da tiempo a venir, caxisss...), alcohol del weno weno y vinos con solera corriendo a raudales, marisquiño importado de Galicia, un strip-tease de Jesús Vázquez (todos tenemos un precio) para nosotras y otro de Elsa Pataki para ellos y... creo que ya está!
qué poco cuesta soñar...
P; el dinero da la felicidad?

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
28-March-2007 14:34
R: Da tranquilidad la cual ayuda a la felicidad!!
P: Si te dan a elegir entre 1 millon de euros y tu pareja, ¿Cuanto tiempo crees que tardarías en arrepentirte de tu decisión?
Re: Preguntas y respuestas....
28-March-2007 16:16
R: una vez tomada una decisión no me arrepiento, es absurdo, y es más, la decisión está clara, jajajajaja!
P: si todos tenemos un precio... x cuánto o xq o x quién te "venderías"?

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
29-March-2007 02:42
R.- hasta que no vea la oferta concreta, no sabría si aceptarla o no... Así en frío, no me fío de cualquier cosa que diga.

P.- Esto está muy trascendental. Sabes lo que es el mentónbolismo?
Re: Preguntas y respuestas....
29-March-2007 08:30
R: mmmm así a ojo NO
P ¿Qué es?
Re: Preguntas y respuestas....
29-March-2007 09:57
R.- Es una enfermedad ficticia, que sale en un episodio de South Park. Es una deformidad física que mueve el escroto de lugar.... y lo pone justo en el mentón.

P.- Los simpsons o South Park?
Re: Preguntas y respuestas....
29-March-2007 11:58
R: hace un par de años habria dicho "Los Simpson" sin pensarlo... ahora ya no estoy tan seguro, pero creo que siguen en primera posicion
P: "Futurama" o "Padre de familia"?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
29-March-2007 12:13
R. Futurama smiling smiley
P. ¿Los gnomos o Los mosqueperros?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
29-March-2007 13:31
R: Los mosqueperros
P: Heidi o Marcos?
Re: Preguntas y respuestas....
29-March-2007 20:37
R: Heidi (sobre todo por el sanbernardo comecaracoles)
P: McGiver o El Equipo A?
Re: Preguntas y respuestas....
29-March-2007 21:21
R: El equipo A (me encanta que los planes salgan bien tongue sticking out smiley )

P: ¿Futurama o los Simpsons?
Re: Preguntas y respuestas....
29-March-2007 21:33
R: Simpson, futurama está bien pero los simpson me son más familiares. grinning smiley
P: Calimero o Heidi?
Re: Preguntas y respuestas....
29-March-2007 21:44
r:abuelito dime tuuuuu!!!! donde esté un cabrero "xeitoso" que se quite un pollo con restos de huevo

P:raikonen o alonso?
Re: Preguntas y respuestas....
29-March-2007 21:56

R: Alonso

P: ¿Amarillo o rosa?
Re: Preguntas y respuestas....
29-March-2007 22:02
R: Amarillo, como la mitad de las salamandras
P: de qué te fias menos, de un coche nuevo o de uno abollado?
Re: Preguntas y respuestas....
29-March-2007 22:08
r:el coche me da igual, los que me dan pánico son los/las conductoras kamikaze y los tuneaos.... y los taxistas.... y los autobuseros.... y las señoras con carrito .... ufff soy una gallina!!!

p: para qué sirven los botones de mi dvd??? ( solo uso un par)
Re: Preguntas y respuestas....
29-March-2007 22:10
R: Para hacer bonito ¿no? Al menos los mios si.
P: ¿Cuando empezarán a hacer cosas sencillas sin un millón de botones y opciones que nos vuelven locos?

------------------------------
--- Yuck!
Re: Preguntas y respuestas....
29-March-2007 22:15
R: Uno es el botón de hold o host o algo así que sirve para no poder apretar el resto de botones. Otros el de play, random, etc... y el resto para que algunos pasemos un rato entretenido leyendo, configuremos el aparato y sólo tengamos que usar dos botones nuevamente. grinning smiley
P: ¿cómo se llama el que construye expresamente violines?
Re: Preguntas y respuestas....
29-March-2007 22:21
R: Prefiero muchos botoncitos y que cada uno haga una cosa que no pocos con miles de funciones cada uno. Y las funciones son un encanto. A comienzos de mes descubrí como puedo tener Juan Pardo aleatorio en el coche para no cansarme de él. grinning smiley
P: ¿Instrucciones detalladas o toquetear a ver que sale?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar