¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
15-September-2007 00:07
Es que no hemos respondido xD

R. Yo no caigo en tener ningún mito arraigado... Quizá ese de que las mujeres somos peores entre nosotras que los hombres entre ellos.

P. ¿Sofá-cama o colchón de esos que se hinchan?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
15-September-2007 01:14
R: Los sofás camas siempre tienen un hierro o madera, o algo que se clava en cualquiera de mis partes delicadas. Así que: Colchón Restform...

P: ¿Cual es la última experiencia que recordáis de haber dormido en un aislante?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
15-September-2007 03:18
Tampoco me fío de las estadísticas sin conocer exactamente como se consiguen los valores.

R ¿Dormir en un aislante? ¿te refieres a dormir en esterillas o algo así? Pues ya no recuerdo cuando fue la última vez sad smiley Quizá en una tienda de campaña en mitad de un bosque cercano a Robledo y Quincoces de Yuso, unos pocos amigos que queríamos pasar aventuras mientra podíamos y de paso recolectar algún bichito para nuestra colección.

Claro también recuerdo haber dormido envuelto en un aislante (de embalaje) de chiqui porque no teníamos calefacción alguna y la rioja tiene noches muy frías.

P ¿Cuántos CDs y DVDs tienes a la vista?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/09/2007 03:21 por MalFet.
Re: Preguntas y respuestas....
16-September-2007 13:55
R: Desde aquí veo dos en una mesa y tres en otra, y en la estantería unos diez, y si me vuelvo, veo los que están colgados en la pared, que serán unos 30

P: ¿Quién va a ganar la liga? (de basket tongue sticking out smiley)
Re: Preguntas y respuestas....
16-September-2007 18:00
R. El estudiantes, por supuesto

P. ¿Pronostico para la final de hoy?
Re: Preguntas y respuestas....
16-September-2007 18:21
R: España 84-Rusia 80
P: despues del España-Grecia de ayer, ¿no os entran ganas de dejar de comprar yogourt griego?
Re: Preguntas y respuestas....
16-September-2007 18:22
R. A mí es que ya no me gustaba de antes... xD
P. ¿Dormirían ayer los Reyes en la misma cama?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
17-September-2007 00:08
R: Yo soy republicana, así que por mí como si no duermen y se ponen a trabajar de vigilantes nocturnos, jijijijiji...
P: Si cuando herede la Corona de España Felipe (esto dicho así me tiene connotaciones medievales, no digáis que no...) se hiciese un referéndum sobre la Monarquía, creéis que nuestros ojos verían la Tercer República o seguiríamos como estamos, inmersos en un pseudo-Antiguo Régimen que nos cuesta una pasta todos los años y sin posibilidades de cambio cada 4?
Re: Preguntas y respuestas....
17-September-2007 00:17
R. A mí me gustaría que hubiera Tercera República (no hay dos sin tres, república otra vez winking smiley ), pero no sé hasta que punto la gente está por la labor... Dicen que hay más Juancarlistas que monárquicos, peeeeeeeeeeeeeero...
P. La misma, a ver que opináis.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
17-September-2007 00:21

R.- Vista la calaña de políticos que tenemos, prefiero al portero de mi casa siendo Rey antes que la república... al menos, así los que meten la mano en el cazo son siempre los mismos, y les va el curro en ello.... No me quiero imaginar la cantidad de cuñados de ex-presidentes de la república que habría que mantener.... quita quita ...

P.- sigamos con ello pues....
Re: Preguntas y respuestas....
17-September-2007 00:29
R.- no tiene sentido mantener una institución que se rige por la genética y que es obsoleta, eso si, habría que tener muy claro el caracter institucional de un presidente de la república... la democracia es el menos malo de los sistemas politicos, pero desde luego tiene fallos y debilidades, la principal, que la mayoría nos siempre elige las personas más adecuadas... Si los indices de abstención siguen como ahora... miedo me da. Pero, pese a todos mis miedos... VIVA LA REPUBLICA!!!
P.- ¿Como narices hemos podido perder esta final?
Re: Preguntas y respuestas....
17-September-2007 00:35
R.- fallando tiros libres ... sad smiley
P.- estais de aceurdo en que kirilenko MVP?
Re: Preguntas y respuestas....
17-September-2007 00:53
R: MVP? Dichosas siglas! Si va por lo de mejor jugador... claro que no!!!! Gassol!!!
P: Por qué narices el fútbol tiene más seguidores cuando en baloncesto o volleyball o cualquier otro deporte tenemos mejor selección (o al menos con mejores resultados)?
Re: Preguntas y respuestas....
17-September-2007 01:02
R.- (discrepo, MVP calderón!!)
Pues ... porque con a la edad de tres años, con dos jerseys (para hacer los postes), una pelota no necesariamente redonda y un descampado no necesariamene plano ni limpio, los niños juegan al futbol, sean 4, 12 o 34. Y claro, eso engancha ... sad smiley

P.- ¿que otra medalla de oro nos llevaremos en pekin 2008? Aparte de la de basket, claro ... smiling smiley 0 : )
Re: Preguntas y respuestas....
21-September-2007 14:43
R: el tute no es deporte olímpico todavía, no?... mmmmm... y el dominó? y la petanca? ... el tumbing? el cotilleing?

tongue sticking out smiley

P: pos la pispa
Re: Preguntas y respuestas....
21-September-2007 16:35
R: El balonmano siemore es una apuesta segura, más la marcha con paquillo, el tenis con nadal...
P: Sigan...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
21-September-2007 17:19
R: esto que se juega en el agua que va con una red en el medio... mmmmm... creo que en ese juego fuimos buenos en alguna olimpiada no??

joer no recuerdo ni el nombre del juego... sad smiley

P: seguimos.. a ver si tenemos alguna medalla mas...
Re: Preguntas y respuestas....
21-September-2007 17:35
Se juega en el agua con una red en medio??
El water-tenis?? grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
21-September-2007 20:25
puede ser waterpolo???

ya te vale catan... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley que estoy en el curro y sabes que soy incapaz de aguantarme una risa... tongue sticking out smiley
Re: Preguntas y respuestas....
21-September-2007 20:29
dila verdad lo as buscao en el google.... smiling smiley

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar