¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
21-May-2006 19:09
R-1.- Tan nulas como en todos los mundiales anteriores... solo que esta vez no hay lugar a la decepción

R-2.- Nadal (dios!! como me pone ese chico!!!!!)

P.- ¿cual es el mejor anuncio publicitario que recuerdas?

P.D. .- DrX hay esfuerzos que no merecen la pena... porque los resultados que deseas obtener son imposibles
Re: Preguntas y respuestas....
21-May-2006 19:13
R- alonzoo!!! ( nadal es muy bueno pero no es como alonso numero uno y esperemos q no le pase como a ferrero...)
R-a españa le pasara como siempre = palmaremos , y con suerte sera en cuartos.

a drx = odio los monovolumenes como el scenic d mi padre :-)
a jc mas mas = es q me gusta mucho copnducir , no se me encanta y se me da genial, la gente me dice q voy muy tranki , sin nervios y seguro ( ademas yo nunca me confio ) . y sobre lo d ir rapido no se , es q yo no creo q ir a 140 sea ir rapido, si has conducido a esa velocidad te das cuenta q no es para tanto , yo admito q conduzco rapido , pero admito mas aun q no soy un loco , ni voy haciendo el loco por la carretera , veo a mas de uno q se la juega a lo tonto llendo muy rapido en adelantamientos peligrosos q no llevan a nada, y soyel 1 q les pito , por eso a mi nunca me han pitado.
a dia d hoy no me tenido ningun problema con el coche y no he tenido el mas minimo choque o rallon en el coche , y todo madera!!!!
sois d los q piensan q ciertos tramos d las autopistas deberian poner el limite maximo en 140kms ( y no pasar de de ahi por regla general )
Re: Preguntas y respuestas....
21-May-2006 19:15
el mejor anuncio q recuerdo fue cuando salio anunciado en TV el juego para PSX de final fantasy VII ( ya no se hacen juegos ni anuncios como ese )

P- q 3 cosas os llevariais a una isla desierta ??
Re: Preguntas y respuestas....
21-May-2006 19:18
Cuan sabia eres, hector.

R: No se si son los mejores pero de los que me he acordado son de los anuncios de Stella Artois. A lo mejor no los habeis visto en España asi que esperad un momento a ver si estan en you tube. Pues si que esta, miradlo aqui y ya me direis =)

Tu pregunta ya se ha hecho, ender.

P: Espartaco o Maximo Decimo Meridio?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/05/2006 19:20 por DrX.
Re: Preguntas y respuestas....
21-May-2006 19:28
R- espartaco ( aunq la peli no me gusto mucho )
P- el señor de los anillos o harry potter??
Re: Preguntas y respuestas....
21-May-2006 19:30
R: Espartaco.
P: Kirk Douglas o Rusell Crown?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
21-May-2006 19:32
R.- Rusell!!!!!! aunque he de reconocer que el hoyuelo de kirk tiene su qué, rusell despierta mi lado más "unga, unga" (qué le vamos a hacer, hay ratos en los que una es superficial)

P.- ¿personaje favorito de perdidos? razona!!!
Re: Preguntas y respuestas....
21-May-2006 19:38
Como como como! Mucho mejor Kirk que Russell, por dios... Estás dañando nuestro incipiente amor con eso xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
21-May-2006 19:39
No veo perdidos asi que no puedo responder =(

Pasopalabra.

PD: Que os ha parecido el anuncio de Stella?

Re: Preguntas y respuestas....
21-May-2006 19:40
genial!!!
mi anuncio favorito es uno de audi en el que jugaban con imagenes de cosas que parecian partes de un coche....
Re: Preguntas y respuestas....
21-May-2006 19:40
no esta mal el anuncio
Re: Preguntas y respuestas....
21-May-2006 19:46
Mirad este otro que tambien esta gracioso =)
Re: Preguntas y respuestas....
21-May-2006 19:48
lástima que mi francés sea inexistente..... pero bueno, más o menos se puede hacer una a la idea....
Re: Preguntas y respuestas....
21-May-2006 19:49
lo mismo con lo del idioma ( me ha gustao mas el 1 )
Re: Preguntas y respuestas....
21-May-2006 20:02
Pues aqui los pusieron en frances sin doblar y sin subtitulos; hay otros 2 o tres mas o menos con la misma tematica.
Re: Preguntas y respuestas....
22-May-2006 10:51
Voy a responder a la pregunta, que el hilo se ha ido xD
R. Locke, porque da morbo, porque está pirado, pq es con el que mejor me lo pasaría en la isla seguro, pq puede cazar jabalis!!!
Y Sawyer... Por motivos evidentes... xD Con él me lo pasaría también bien, sí xD
P. Y el que menos os gusta?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
22-May-2006 11:52
De q serie estais hablando?
Re: Preguntas y respuestas....
22-May-2006 12:06
Perdidos.
Pregunta de hector algunos post más arriba...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
22-May-2006 16:22
Si pero de q va??
Re: Preguntas y respuestas....
22-May-2006 16:42
¿No has visto nunca la serie Perdidos (Lost si la buscas en inglés)?
No puedo pasarte enlaces porque lo tengo capado en el trabajo, pero busca Perdidos en google...


----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar