¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
22-May-2006 17:24
No ver LOST es imperdonable... xD
Re: Preguntas y respuestas....
22-May-2006 18:00
Yo he visto 1 y medio. El primero que vi no consegui concentrarme en el y a mitad del episodio me di cuenta de que no me habia enterado de nada. La segunda vez me dije a mi mismo, 'va DrX, tiene usted que verlo, haga un esfuerzo; todo el mundo dice que esto esta muy bien' (si, yo me trato de usted a mi mismo que me tengo mucho respeto =P). Lo consegui ver pero me aburri muchisimo =(

Sere raro? Bueno, de eso no hay duda. Sere aun mas raro de lo que suponia?
Re: Preguntas y respuestas....
22-May-2006 18:40
joooooooooo, DrX, con lo bien que ibamos y lo alto que estabas en mi escala..... y no te gusta perdidos!!!! sniff..... bueno, haré un esfuerzo y te lo perdonaré porque en el fondo (muy en el fondo) soy una chica tolerante y admito que "hay gente pa' to" (Belmonte)
Re: Preguntas y respuestas....
22-May-2006 18:42
Desde luego... Qué desfachatez xD
Re: Preguntas y respuestas....
22-May-2006 18:51
Se que es imperdonable pero en mi defensa dire que hice grandes esfuerzos por que me gustara. De todos modos ultimamente lo unico que me gusta en television son las series con tema forense como CSI, Bones o Criminal Minds.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/05/2006 18:54 por DrX.
Re: Preguntas y respuestas....
22-May-2006 18:53
Criminal Minds forever! grinning smiley

Yo veo Lost, Mujeres Desesperadas, Medium, Entre Fantasmas, etc. Me gustan mucho las series de tema forense, parapsicológico o ralladas auténticas xDDD
Re: Preguntas y respuestas....
22-May-2006 19:02
CSI: me encanta Las Vegas... Miami y NY se dejan ver, pero nadie como Grissom
Bones: creo que aún no la han estrenado en España y si lo han hecho, me la he perdido...
Mentes criminales: solo he visto un trocito, pero creo que me gustaría.

Este es mi planning semanal:
Lunes: Lost
Martes: House
Miercoles: Mujeres desesperadas
Jueves: Boston Legal

Los viernes y sabados (salimos)

Domingo: Entre fantasmas (aunque hecho de menos Sexo en Nueva York)
Re: Preguntas y respuestas....
22-May-2006 19:07
VIVA SEXO EN NUEVA YORK TAMBIÉN! Y Friends... Y House... Y Numb3rs... QUÉ VIVAN LAS SERIES, coñe.
Re: Preguntas y respuestas....
22-May-2006 19:09
pero solo las buenas, lesa, solo las buenas.... que hay cada serie por ahí....
Re: Preguntas y respuestas....
22-May-2006 19:13
Bueno, ahí tienes razón xD
Re: Preguntas y respuestas....
22-May-2006 19:18
Volviendo al hilo del post....

R.- el personaje que menos me gusta de Lost es Charlie... supongo que porque por mucho que me empeñe no consigo dilucidar que hace un hobbit en una isla tan misteriosa... smiling smiley

P.- Cual es la peli qué mas o ha hecho llorar???
Re: Preguntas y respuestas....
22-May-2006 19:56
En su tiempo fue 'Cinema Pariso', (soy un poco moña, lo sé.. tongue sticking out smiley)
pero cuando ví 'Bailar en la Oscuridad' y descubrí el charco que había dejado en el cine al final de la película..... sin comentarios...

Dejo que otro también conteste porque es una pregunta muy chula...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
22-May-2006 19:56
R: Hotel Rwanda

P: Por que todo lo bueno engorda??
Re: Preguntas y respuestas....
22-May-2006 19:57
o es inmoral, o es ilegal... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
22-May-2006 19:58
R: Hotel Rwanda

P: Por que todo lo bueno engorda, o es inmoral o es ilegal??

grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley Gracias por la correccion Catansito
Re: Preguntas y respuestas....
22-May-2006 20:00
a sus pies mi señora...

P.D. Me apunto la de Hotel Rwanda...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
22-May-2006 20:10
> De todos modos ultimamente lo unico que me gusta en television son las series
> con tema forense como CSI, Bones o Criminal Minds.

DrX, tu que pudiste ver The IT Crowd, ¿no lo hiciste?

¿Y House M.D.?

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Preguntas y respuestas....
22-May-2006 20:12
doy fe del charco de catan en "bailando en la oscuridad", pero he de decir que yo estaba llorando a "jipios" (no se como se escribe) y que la congoja no se me pasó hasta que me tomé la tercera cerveza... (y eran pintas)...

R.- Solo hay una cosa buena que no engorda.... y es muy, muy buena... supongo que es para compensar...
Re: Preguntas y respuestas....
22-May-2006 21:57
Voy a responder a la pregunta de la pelicula yo tambien: La pelicula con la que mas he llorado es La tumba de las luciernagas. Jo, que mal se pasa con esa pelicula.

Las series de medicos las llevo muy mal ya que inevitablemente cualquier cosa que no es fiel a la realidad hace que mi suspension del descreimiento cese por completo.

No, no he visto The IT Crowd y tampoco The Office. Solo he visto un par de episodios sueltos de Little Britain. Debe ser que mucha tele no veo =/

Te toca preguntar, hector =)
Re: Preguntas y respuestas....
22-May-2006 21:58
eso, y además es legal y moral... por lo menos entra dentro de mi moral xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar