¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
19-May-2006 23:47
Harkonnen Wrote:
-------------------------------------------------------
> DrX muy bueno lo del extreme ironing, es el
> deporte mas friki q he visto nunca.

Es un deporte quintaesencialmente britanico en el que se combinan las emociones fuertes de un deporte de riesgo con la satisfaccion de una camisa recien planchada =)

R: Tienes una oportunidad entre 24 de acertar.

P: Quien es vuestro escritor/a favorito/a y por que?
Re: Preguntas y respuestas....
20-May-2006 00:41
un escritor?? ufff , dificil pregunta,yo mas q decir a uno te pongo unos cuantos:

phil k dick
dan simmons
tolkien
george r.r. martin
ken follett
poe
orson scott card ( por supuesto no se me olvidaba ,je)
... ... ...

pero si me tengo q qedar con uno , ese seria stephen king ( es del q mas libros tengo , unos 30 , y por sus libros me hize adicto a la lectura)
Re: Preguntas y respuestas....
20-May-2006 00:42
P- television normal o satelite ??
Re: Preguntas y respuestas....
20-May-2006 01:08
la tele es el circo maximo de nuestros dias...
Re: Preguntas y respuestas....
20-May-2006 03:23
R. Televisión satélite, dejadme elegir entre más mierda, que a veces te sale algo medio decente ^^
P. Disney o Warner?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
20-May-2006 06:57
la warner

P- fotos normales o digitales??
Re: Preguntas y respuestas....
20-May-2006 07:05
R- Depende de la situación, me gustan mucho las fotos normales para tenerlas en álbumes y bien ordenadas, y las digitales para sacar fotos a tutiplén de tonterías varias xD Por norma general, me quedaría con las normales en blanco y negro.

P- Qué pregunta harías ahora? Es que me he quedado sin ideas xD
Re: Preguntas y respuestas....
20-May-2006 13:40
.-¿Sois conscientes de que existen otros géneros literarios además de la fantasia y la ciencia ficcion? winking smiley
Re: Preguntas y respuestas....
20-May-2006 14:31
poesia, por ejemplo...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
20-May-2006 14:32
la pregunta ++

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Preguntas y respuestas....
20-May-2006 14:42
R: Claro. Me encanta el ensayo filosófico. Sobre todo leer a Weber. Mi libro de mesita de noche es 'La ética protestante y el futuro del capitalismo'. Lo tengo junto al 'El capital' de Marx para que se hagan compañía y se lleven bien.

P: Vargas Llosa o García Marquez. Y no vale decir los dos. Hay que mojarse. Y razona tu respuesta. Como en el cole.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
20-May-2006 16:38
R: Garcia Marquez porque juega con el lenguaje como le da la gana, te usa miles de recursos diferentes, y hace cosas muy curiosas como por ejemplo un libro q no tiene ni un solo signo de puntuación. Su problem<a es q es demasiado melancolico y terminas con una depresion bestial.
Re: Preguntas y respuestas....
20-May-2006 16:40
P: Porque el Codigo Da Vinci es considerado un best seller??
Re: Preguntas y respuestas....
20-May-2006 16:55
R- Para mí porque mezcla la ficción con una realidad alternativa en la que pocas personas creen, pero que existe por teorías e incluso hechos basados en varios textos antiguos encontrados en muchas partes del mundo. Y porque como buena Esenia que soy, creo en la existencia de muchas de esas cosas que dice xD (Sí, soy una de esas flipadas de toda la vida con los templarios, priorato de Sión, masones, etc. Y para más inri quiero ser paleógrafa y lingüista xDD)

Ahora bien, al respecto de este libro cada uno tiene sus ideas y opiniones, y son tan respetables como las de otros. Eso sí, siempre basadas en una coherencia. He dicho.

P- Un poeta favorito? Por qué? (El mío es Benedetti, tenía que decirlo xD)

Re: Preguntas y respuestas....
20-May-2006 17:24
R: El mio, desde que me lo descubrio Hector, tambien es Benedetti...
P: Gardfield o Mafalda?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
20-May-2006 17:27
El codigo Da Vinci es considerado un best-seller porque se vendio muy bien (eso es todo lo que quiere decir best-seller). Dan Brown cuenta historias bastante bien, pero en plan de hacer investigacion es mas bien vaguete y casi todo lo que sale en su libro de trasfondo esta basado (explicitamente) en Holy Blood, Holy Grail que a su vez es la continuacion del trabajo expuesto en una serie de documentales de la BBC que se emitieron en los 70. Tanto es asi que los autores Holy Blood le demandaron por plagiarles. En realidad no les plagio ya que este ultimo no es un trabajo de ficcion si no un trabajo supuestamente de investigacion historica; lo unico que hace Brown es dejar que los autores del otro libro le hagan los deberes. Es curioso que el trabajo de los autores de Holy Blood sea mas conocido por Brown que por ellos mismos. Lo que realmente les enfado es que todo el mundo atribuya las ideas que se presentan en el libro a Brown y no a los autores del otro libro que son mucho menos famosos, los pobres.

Siento la parrafada =/

R: Mafalda

P: Una mania que os gustaria quitaros



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/05/2006 17:28 por DrX.
Re: Preguntas y respuestas....
20-May-2006 17:35
No DrX, no la sientas, si también tienes razón xD

R- Morderme las uñas compulsivamente jajaja!

P- En qué época hubiéseis vivido? (Yo en el egipto faraónico, vamos, como mujer del faraón xDDDD)
Re: Preguntas y respuestas....
20-May-2006 18:05
Esa pregunta creo que la hice hace ya algunas páginas....
Demasidas preguntas... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
20-May-2006 18:14
Joé, es que ya nos liamos, eh? xD

A ver que piense otra... YASTÁ! (Es lo que tiene tener apuntes delante)

P- Sabéis quién fue el Rey Canuto? xD (En serio, existió jajaja!)
Re: Preguntas y respuestas....
20-May-2006 18:16
R: Hubo varios ya que Knut fue el nombre de unos cuantos reyes daneses, dos de los cuales reinaron tambien sobre Inglaterra.

P: Por que cuando la gente se imagina viviendo en otras epocas siempre se imaginan formando parte de la clase privilegiada del momento y no de las masas oprimidas con bajisima calidad de vida, que seria lo mas probable? Y por que nadie piensa en la falta de electricidad, agua corriente, penicilina, coche y calefaccion central?



Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/05/2006 18:19 por DrX.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar