¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
21-May-2006 13:07
Pasopalabra... dejemos que responda algún miembro de ésta, nuestra comunidad, ducho en conocimientos biosanitarios como Edith o el DrX...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
21-May-2006 13:52
perdona bonito, pero eso si que no!

esatdisticamente teneis mas accidentes los tios y ademas son mas graves, las compañias de seguros os cobran mas, etc

Asi que si te hace ilusion decir que conducimos peor, te dire que estas terriblemente equivocado
Re: Preguntas y respuestas....
21-May-2006 14:01
disiento contigo pini , no tiene nigun merito q digas q los hombres tienen mas accidentes q las mujeres ya q 7.6 d cada 10 conductores son tios .
aunq ahora hayan mas mujeres q conduzcan ( cosa q me parece genial ) , proporcionalmente las mujeres tiene mas accidentes , sobretodo los llamados accidentes light , donde ahi se disparan , ya q en ciudad tienen una tasa muy alta d golpes y tokes con otros conductores . aunq tb es cierto q en accidentes graves tengan menos las mujeres.
Re: Preguntas y respuestas....
21-May-2006 14:09
pero hijo mio a ver si aprendes a leer estadisticas, ya se que eres de letras pero eso no es escusa. Son porcentajes es decir da igual cuantos conducen.
Y ademas te equivocas, yo hablo de numero de accidentes y las mujeres (en porcentaje que no en numeros absolutos) tiemnen menos y ademas como tu dices suelen ser solo toques.
Re: Preguntas y respuestas....
21-May-2006 14:16
Pensaba que el machismo ya se había erradicado, como la viruela....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
21-May-2006 14:17
pues me temo que no, mi niño.... smiling smiley
Re: Preguntas y respuestas....
21-May-2006 14:21
Re: Preguntas y respuestas....
21-May-2006 14:28
Si bien es cierto que los hombres conducen mas kilometros que las mujeres, ambos usan el coche mas o menos el mismo numero de veces. Es mas probable que un hombre sea el conductor principal en un hogar que una mujer. Habiendo dicho esto la diferencia de accidentes graves o mortales (que al fin y al cabo son los que cuentan, ya que todo lo demas es cosmetica) es tan grande que no creo que solo ese factor pueda explicarla. Hay diferencias manifiestas entre los generos, pero como hombre yo no hablaria muy alto de ellas ya que suelen favorecer a las mujeres. Y como yo no suelo hablar por hablar, aqui os pongo una referencia para que saqueis vuestras propias conclusiones.
Re: Preguntas y respuestas....
21-May-2006 16:19
hay algo pini q en estadisticas se llama PROPORCIONALIDAD , eso significa q proporcionalmente las mujeres tiene mas accidentes q los hombres ( eso no significa q en numero d accidentes los hombres tengan menos accidentes).
estaria bueno pini q habiendo la diferencia q hay tan apabullante d conductores hombres sobre los q son mujeres , las mujeres tuviesen mas accidentes .

toy en parte de acuerdo con drx , pero no en la parte q dices q solo importan los accidentes graves , ya q el mayor grado d accidentes son los menos graves , q son los q mas problemas causan d dinero a los conductores y las compañias de coches , a parte d todos los atascos y embotellamientos q producen en las grandes ciudades ( si encuentro la pagina donde lo vi os la enseño )
Re: Preguntas y respuestas....
21-May-2006 16:23
catan dijo :

Pensaba que el machismo ya se había erradicado, como la viruela....


en q te basas para decir eso?? yo no soy para nada machista , ni tampoco feminista , estoy en medio , creo q hoy en dia hay tanto machismo ( q es la mayor parte ) como feminismo ( cosa q no entiendo por qué la gente lo ve bien , ya q es tan malo una cosa como la otra, no me gusta ni el machismo ni el feminismo , pero claro le dices esto la gente y solo se fijan en q digo q no me gusta el feminismo , cd en mi casa mi padre y mi madre son las 2 personas mas machistas q conozco , y la peor mi madre , cosa q les odio por eso a ambos )
Re: Preguntas y respuestas....
21-May-2006 16:57
y la pregunta??
Re: Preguntas y respuestas....
21-May-2006 17:21
todo ha venido por esta pregunta harkkonen :
Porqué las tias (en general,bita no cuenta ) se
> tajan antes que los tios a igualdad de peso?
Re: Preguntas y respuestas....
21-May-2006 17:26
ender Escribió:
-------------------------------------------------------
> hay algo pini q en estadisticas se llama
> PROPORCIONALIDAD , eso significa q
> proporcionalmente las mujeres tiene mas accidentes
> q los hombres ( eso no significa q en numero d
> accidentes los hombres tengan menos accidentes).
> estaria bueno pini q habiendo la diferencia q hay
> tan apabullante d conductores hombres sobre los q
> son mujeres , las mujeres tuviesen mas accidentes

como ya te he dicho antes te equivocas

Por cierto el feminismo busca la igualdad de la mujer, creo que te confundes con el hembrismo. Ains...
Re: Preguntas y respuestas....
21-May-2006 17:38
jajajaj
bueno pini como lo qieras ver , respeto tu decision pero no la comparto.
ya se sabe q para gustos los colores . mi opinion es q conduciis bastante peor ( no solo un poco , sino bastante ) , ademas por mi circulo se da la casualidad q mas de una amiga se ha sacado el carnet y lo han dejado por miedo al coche , tienes toda la razon al decir q vais mas lentas , pero eso es simple y llanamente porq teneis miedo , y para mi qien tiene miedo a conducir es porq no cree en si mismo , y qien no cree en si mismo no puede conducir bien.
yo llevo con el carnet desde hace poco mas de un año , y la gente q me ve conducir me dice q parezco q llevo muchos años conduciendo ( cd solo he hecho 8000 kms con mi ibiza de 10 años ).
hace menos de una semana nos fuimos de acampada un dia entero a la casa de un amigo mio en yeles ( madrid ) , ibamos 3 coches y se dio la casualidad d q en uno lo llevaba una chica y esta chica no sabia ir a yeles ; pues paso q el otro coche se fue a 100 por hora y yo me tuve q qedar esperando a la chica porq era incapaz de pasar los 60 kms hora ( os lo juro por mi madre q fue a 60 durante mas de 30 kms !!!! ). y os aseguro q pase miedo de ir tan lento por la A-42 , ya q todos los coches nos pitaban!!! , eso a mi me parece q es tan peligroso como ir a 200 por hora , y eso q a mi me gusta ir rapido ( a unos 140-160 , pero no soy d esos locos q van jugandose el pescuezo ) . porq en una cosa te doy la razon, y es q hay muchos hombres q conducen temeraria y locamente , a esa gentuza no se les deberia dejar conducir.

poz ezo . sobre lo del feminismo hay muchas q creen lo q tu dices , pero se me muchas q se creen muy superiores a los hombres , y en la vida os puedo asegurar q no hay nada q me JODA mas q el q alguien ( chica o chico ) se crea mejor q otro

;-)
Re: Preguntas y respuestas....
21-May-2006 17:51
En realidad mi ultimo post era una forma sutil de decir q dejaramos el tema ya q se acaba de joder un hilo de lo más divertido. Personalmente creo q llevando razon o no habria q pensar un poco en la sensibilidad de las personas antes de hablar o bromear, pero de todas formas ya no importa porq el hilo jodido esta.
Re: Preguntas y respuestas....
21-May-2006 17:54
Una vez mas me veo en la desagradable posicion de tener que instruirte, ender. Lo que expones son tus opiniones; hasta que no las bases en hechos comprobables siguen siendo opiniones y por lo tanto dicen mas de ti que del asunto que estas intentando debatir. Yo no conozco ningun estudio fiable sobre los accidentes menores y su relacion con el genero, por lo tanto evito hablar al respecto. Desde un punto de vista puramente especulativo las mujeres tienen una habilidad visuoespacial de media inferior de la de los hombres lo cual probablemente habla en favor de lo que tu dices; sin embargo tambien es cierto que las mujeres de media no suelen tomar riesgos y sus margenes de seguridad son mucho mas amplios que los de los hombres, lo cual habla muy en contra de lo que dices.

Los datos que yo puse son proporcionales ya que solo tienen en cuenta mujeres y hombres conductores. Aunque no tienen en cuenta distancia recorrida si tienen en cuenta numero de viajes. Es conebible que si pudieramos tener en cuenta los kilometros recorridos la abismal diferencia entre los accidentes graves de hombres y mujeres se acortase algo; pero dudo que lleguen a ser iguales o mas favorables a los hombres como tu piensas.

Por otra parte perdona que te diga, pero asi simplemente por sentido comun un accidente grave probablementente causa mas danyos materiales y repercusiones para el trafico que 10 accidentes menores. Eso sin contar las repercusiones incalculables de la perdida de la vida de una persona.

Todo esto viene a decir que mas que ilustrar un debate lo que estas haciendo es poner de manifiesto tus prejuicios, ya que claramente no tienes elementos de juicio; de ahi el comentario de Catan, que me parece justificado.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/05/2006 18:06 por DrX.
Re: Preguntas y respuestas....
21-May-2006 17:55
tu problema es que no te das cuenta de que NO eres el centro del universo y lo que pasa en tu vida no siempre se aplica al resto del mundo
Re: Preguntas y respuestas....
21-May-2006 18:10
estoy de acuerdo en todo lo q dices drx ,salvo , si digo algo es porq lo he visto , ya he dicho antes q si lo encuentro os lo enseño , yo no le pido a nadie q me corrobore todo lo q dice , si alguien dice algo creo q lo dice d verdad .

tb toy de acuerdo con harkonnen ( por eso volvi a poner la ultima pergunta )

y sobre lo q pones pini , soy el 1 q se q todo no gira alrededor d unos cuantos o alrededor mio , y ya se q con un ejemplo 3 o 7 q ponga no va a ser mas general lo q diga , intentaba ser ( y siempre lo intento ) lo mas objetivo q puedo , pero es q eso q dices pini tb vale para ti y para todo el mundo ,es q por esa regla d 3 pini entonces nunca nadie diria nada , ytu has sido la 1 q has empezado a hablar categoricamente . ya te lo he dicho , acepto y respeto tu decision porq mucha gente lo cree asi, y yo creo ( como otros tanto ) q no , sin mas , lo digo todo siempre en el tono lo mas amable posible , e intentando razonar y no discutir . creo q dejo bien claro con esto q no hablo por todos y categoricamente , solo doy mi opinion
:-)

y com tiene razon harkkonen yo voy a hacer otra pregunta :

q preferiis : coche deportivo , turismo o 4x4 ???
Re: Preguntas y respuestas....
21-May-2006 19:00
Esta visto que mis esfuerzos no van a ninguna parte... en fin =/

R: En mi caso prefiero un monovolumen para llevar a la familia (y los amiguetes) cuando vienen a vernos! Chicos, nos caben 7 en el coche!

P: Como veis las posibilidades de Espanya en el mundial?
Re: Preguntas y respuestas....
21-May-2006 19:03
R: turismo
P: Nadal o Alonso?

P.D.: solo queria reseñar una cosa... estoy de acuerdo con ender en el tema que es tan peligroso el ir muy lento como el ir muy rapido, no para el que conduce, sino para el resto de los conductores a los que obligas a hacer maniobras innecesarias
pero hay una cosa que me preocupa, ender... que no te consideres un temerario cuando afirmas que vas a 140-160 Km por hora, sobre todo con la poca experiencia que tienes aun al volante, ¿cuando llevabas la L respetabas el limite de 80?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar