¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Puntuación

Enviado por Yuck! 
Re: Puntuación
16-January-2007 00:59
No. La puntuación de la partida no influye, todos los perdedores son igual de perdedores.
Sin embargo, si hay un empate por la victoria, el o lo los perdedores salen muy perjudicados, con lo cual condotierizar a uno de ellos para evitar el empate es recomendable si quieres perder menos puntos (pero tendrás remordimientos por la noche...)

Achiles(X)



Editado 2 vez/veces. Última edición el 16/01/2007 01:01 por Achiles.
Re: Puntuación
16-January-2007 01:00
Thanks, ender. Lo último sí que lo sabía.

¿remordimientos? un momento que lo busco en el diccionario... x-D



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2007 01:08 por Topillo.
Re: Puntuación
24-January-2007 01:16
Anda Topi, y tú que casi te cabreas xq en cierta partida desfice el empate en favor de Hyya, ñej ñej... Si al final fue lo mejor que pude hacer,jajajajaja!
(vale, lo hice para jorobarte deliberadamente y por aquello de la solidaridad femenina, cosa que algunos nunca entenderéis)
tongue sticking out smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Puntuación
24-January-2007 21:39
Ni vosotras lo entendeis porque no tiene sentido. Hacerse las superiores y de auto-solidarias al mismo tiempo le quita sentido a cualquier cosa. tongue sticking out smiley
Re: Puntuación
24-January-2007 21:58
tongue sticking out smiley
Si es que ya sabía yo que no lo entendería un xy... a ver, si en una partida veo que van a empatar una amiga y un amigo, y yo ya la tengo perdida, pues condotierazo a él y así la gana ella, es de cajón, creo yo, mejor que gane uno a un empate, y mejor si la que gana es tía, y dirás tú que qué chorrada, pero ya ves, para una cosa en la que podemos ganar y ayudarnos, puessss... ni me lo pensé y volvería a hacerlo, se siente, una se debe a las de su género, y eso no es ir de superior, es equilibrar la balanza y actuar en justicia, ea, digooooo!
Pero un pobre xy eso no lo entiende ni jartito de vino, os puede la testosterona, aysssss
winking smiley


-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Puntuación
24-January-2007 22:03
Pues yo entiendo que favorezcas a tu amiga (relativamente) por lo que explico MalFet en el extenso post "Normas éticas del ciudadelas" ya que es tu amiga, pero no que lo hagas por que sea un mujer... Y yo soy XX, vamos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Puntuación
24-January-2007 22:04
si nosotros hacemos lo mismo entonces somos unos machistas misoginos de mierda

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Puntuación
24-January-2007 22:20
la solidaridad femenina es una entelequia, afirmo
Re: Puntuación
24-January-2007 22:24
A ver, en las partidas que he jugado con amigas no nos damos por saco por el mero hecho de dar por saco, es decir, se roba, asesina y destruye con criterio, cuando sirve para algo más que para jorobar... Así que actúo en consecuencia, quid pro quo, no me fastidias y no te fastidio, por desgracia eso sólo me pasa con tías, llámalo solidaridad femenina o que somos legales entre nosotras, y hablo de mi caso particular, las generalizaciones son odiosas...(de hecho he dado con tías con las que paso de volver a jugar, y ahí no hay solidaridad que valga)
Y voy a personalizar: si Topillo, al que quiero y respeto como amigo, me embruja, roba y mata aún cuando voy perdiendo, que le den por saco! (Topi, he dicho ya que te quiero y respeto? jajajaja) me gasto 5 monedas en destruirle una Puerta Dragón y me quedo tan pichi, leche, ojo por ojo, jajajajaja!
Y no, si lo hacéis los tíos no sois unos misóginos, a no ser que, como se comenta en otro post, se vaya entre dos o entre uno mismo y ese mismo con otra identidad a por los puntitos de un/a novato/a, lo cual ya es retorcido.
Y si me vuelvo a ver en la tesitura de poder decidir una partida, deshago el empate en favor de quien no me haya jorobado durante la partida o quien me haya jorobado menos, y en mi concreto caso siempre son tías... mera estadística? Nu sé, a los hechos me remito


-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Puntuación
24-January-2007 22:26
.

------------------------------
--- Yuck!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2007 22:26 por Yuck!.
Re: Puntuación
24-January-2007 22:28
Bueno, bueno, tampoco nos vamos a poner caústicos y drama kings, que de tres tías que hemos opinado dos hemos opinado en contra... Y ya vale de buscar excusas para decir lo malas que son las mujeres y tal, que veo que vais a empezar a divagar en contra de la discriminación positiva o así en breve...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Puntuación
24-January-2007 22:30
Y si queréis poneros a hablar de solidaridad femenina en otros ámbitos puessss... este no es el lugar, creo, jajajaja, pero amosss, yo xej no me he liado, lío ni liaré con la pareja de nadie, llámalo moral, principios, solidaridad femenina o no hacer lo que no quieras que te hagan... En el curro? Pues no dar por saco a nadie, sea tío o tía, pero antes ayudo a una tía que vea pringada que a un tío, xq a él no van a echarlo cuando se quede embarazado, xq no es posible, por poner un ejemplo de tantos y tantos y tantos... La igualdad entre tíos y tías sí es una entelequia, pese a quien pese, por desgracia... y os lo dice alguien que maneja a diario datos sobre desempleo femenino y masculino, y no es cuestión de que haya más o menos mujeres en edad de trabajar que hombres, es que ante la duda, para ciertos trabajos, alguno sigue prefiriendo un trabajador que no coja bajas por maternidad, o de coger a una mujer le paga menos o la contrata con una categoría inferior a la que le corresponde... Y paso de generalizar, xq no es justo, pero los números cantan... y ya se me ha ido la pinza, es que con estos temas me cabreo, y no, no voy de feminista recalcitrante.
Perdón por el discursito

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Puntuación
24-January-2007 22:35
smiling smiley

------------------------------
--- Yuck!
Re: Puntuación
24-January-2007 22:44
Siento si mis palabras se han malinterpretado... me referia a que si nosotros hubieramos hecho un comentario de ese estilo se nos hubiera tildado de machistas...
Voy a poner un ejemplo que me encanta a ver si me termino de explicar:
Si yo le digo a un tio, "macho, eres de lo peor conduciendo, no vuelvo a montar contigo aunque me vaya la vida en ello", se queda ahi, si acaso me manda a tomar polculo... si le digo a una mujer que conduce mal, ya soy un machista
el problema es la hipersensibilidad en algunos temas

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Puntuación
24-January-2007 22:47
Hombre, yo creo que el problema es generalizar, no todas las mujeres somos hipersensibles y nos lo tomamos todo así (eso si es un comentario machista, ¿ves?).
Si a mí me dices que hago algo mal no me ofendo por que seas machista.
Si me dijeras: "Qué mal conduces, ¡mujer tenías que ser!" pues sí.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Puntuación
24-January-2007 22:49
Opino lo que aypexa, y sobre todo en que no se puede generalizar, no es justo... y la frasecita de "mujer tenías que ser" es lo peorrrrrrrrr, grrrrrrr
Re: Puntuación
24-January-2007 22:54
ves, cuando me referia a la hipersensibilidad, no me referia a que las mujeres seais hipersensibles, sino que hay ciertos temas en los que se tiende a generalizar a todo un grupo de la sociedad... yo vosotras os lo habeis vuelto a tomar como un ataque a las mujeres y una generalizacion
si un negro me roba la cartera y le llamo puto negro, no soy racista, simplemente me estoy cagando en los muertos de ese individuo que da la casualidad que su rasgo mas caracteristico es que es negro... si hubiera sido un pelirrojo y hubiera dicho puto pelirrojo no se me hubiera etiquetado de un odio hacia los pelirrojos...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Puntuación
24-January-2007 22:56
Pero si fuera un pelirrojo me apuesto lo que quieras a que no lo dirías.
Dirías puto ladrón o algo así...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Puntuación
24-January-2007 22:57
Jejejejeje... vuelvo a pensar lo que apeyxa, ñej ñej, es que es así, hay frases que salen del alma y "cantan"

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Puntuación
24-January-2007 23:00
no, lo mas seguro es que dijera puto pelirrojo... sobre todo si es un rojo chillon

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar