¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

deklara tus frikadas

Enviado por grakan 
Re: deklara tus frikadas
22-March-2006 00:04
                 1
               1   1        
             1   2   1
           1   3   3   1
         1   4   6   4   1
       1   5  10  10   5   1

(repetir hasta alcanzar cifras de viente dígitos o así xD)

¡AFO, no has mencionado que creaste tu propio idioma como variante del castellano!


mariano
Re: deklara tus frikadas
22-March-2006 00:34
yo siempre lo he tenido dificil para ser el más friki, casi todo el mundo que conozco es más friki que yo. Así que en vez de hablar de mi, os cuento alguna de las mejores de mis conocidos:
- campeonatos de BB en los que solo se puede marcar con la cabeza (de un contrario si es posible, propia si no queda otra)
- coleccionar cartas de MtG en borde negro, pero solo de cartas comunes.
- saberse el PIN y el PUK de todos los móviles de la cuadrilla.
- tengo 4 amigos pastafaris declarados, y a dos a punto de caer.
- subir todos los puertos de 1a, 2a o especial por los que ha pasado la vuelta ciclista a españa.
- coleccionar todas las entradas de cine de los últimos ocho años en un album de fotos.
Re: deklara tus frikadas
22-March-2006 00:56
yo contra esto no puedo competir... pero os contaré algunos de mis pinitos...

- yo tb colecciono de todo de cosas absurdas sin valor y sin sentido... (tapas de botellas de medicamentos, entradas de cine en las k no pone ni fecha ni nombre de la peli y encima partidas por la mitad por el takillero tb en un album de fotos!!!!...

- despues de 25 años... estoy remirando los capitulos de Heidi...

- no leo ni peridodicos ni veo telenoticias ni anuncios... no me entero de nada "importante" de lo k pasa en este mundo "mio"...

- un verano me dio por aprenderme todos lo codigos de barras de todos los productos esparcidos cada mañana en la mesa del desayuno de la familia...

- aun me compro libros de colorear en el todo 100

- tengo una cabra amarilla descapotable del año 79... (bueno, mis papis) y kise k fuera mi coche de boda pero mis padres se negaron... sad smiley(((((((

-un año me disfrázé de tetrabrik de leche (y no era muy pekeña...)

-un dia me presenté al colegio en zapatillas de estar por casa (eso no se si es friki o mas bien despiste...)

-mi mascota se llama rosita y es un corderito rosa k me regalaron comprando mucho en el Women's Secret...

- hablo con mi coche

- tambien tengo un chupachups rondando por el bolso desde diciembre!!!! k casualidad!!! (sabor cocacola con restos pegados de tabaco...)


hay otras k no me atrevo a contar...
Re: deklara tus frikadas
22-March-2006 00:59
tambien tengo guardados todos los tickets de compra ni k sean del super desde hace unos 5 años...
Re: deklara tus frikadas
22-March-2006 01:30
O_O lo flipo con todos los post,que frikiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssss

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: deklara tus frikadas
22-March-2006 07:28
> - tengo 4 amigos pastafaris declarados, y a dos a punto de caer.

¡Esta es buena! ¡Mas pastafaris!

> - saberse el PIN y el PUK de todos los móviles de la cuadrilla.

:-o
No hay para mí mas friki que un matemático loco o un máquina de memorizar cosas y números :-D ¡¡¡¿pero cómo están tus amigos para darte el PIN y el PUK de sus móviles?!!! xDDDDD

> -un año me disfrázé de tetrabrik de leche (y no era muy pekeña...)

xDDDDDDDDDDd

¿Tienes foto del momento?

> - hablo con mi coche

¿Pero le has puesto nombre? xDDDD
Ya te imagino hablando con "Kit"...
"...en un mundo lleno de peligros, una mujer habla con su coche..."



Re: deklara tus frikadas
22-March-2006 13:32
Bueno a ver si yo puedo poner alguna cosa... :

me siento identificada con alguna de las vuestras... por ejemplo.. me pasa como a Edith. no me entero de nada de lo que pasa por el mundo.. no enciendo la tele ni leo los periodicos.. eso si.. en cualquier momento te puedo hablar de la OPA de ACS sobre UNION FENOSA.. pero eso es defecto profesional.. sad smiley

Al igual que te puedo soltar la fecha de creación de la Orden del Temple y contarte durante 20 minutos todas las interpretaciones a dicha fecha y porque yo creo que es esa y no otra..

y como algunos amigos mios han podido comprobar.. puedo pasear durante media hora perdida por Madrid.. (con alguno que se hace el perdido.. smiling smiley ) mientras le cuento toda emocionada como compré acciones de una empresa que no conocia ni su madre un dia de vacaciones de navidad.. grinning smiley

Me ha dado por hacer puzzles durante tardes y tardes de verano..
tirarme meses intentando piratear de alguna manera todos los capitulos de Embrujadas de las 6 temporadas.. ponerle pegatinas chulas y ver una temporada completa en 48 horas... grinning smiley

Me conozco todos los dialogos graciosos de "7 Vidas" y lo peor de todo es que creo que todo el mundo los conoce.. hasta que suelto una frase y veo que nadie se rie.. sad smiley

Me he leido todo lo que cae de los Templarios en mis manos y mas de 100 veces cada uno de los comics de Asterix y Obelix.. puff..

Aun asi.. con vosotros no puedo competir.. grinning smiley
Re: deklara tus frikadas
22-March-2006 14:19
Yo no pongo las mías, porque me echarían del club... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: deklara tus frikadas
22-March-2006 15:43
yo no soy friki .... sad smiley
Re: deklara tus frikadas
22-March-2006 17:00
Todos, en el fondo, somos un poco frikis... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: deklara tus frikadas
22-March-2006 17:04
pues yo tmpoco...

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: deklara tus frikadas
22-March-2006 17:09
bita, si va a resultar que las raras somos tu y yo!!!!
Re: deklara tus frikadas
22-March-2006 17:24
pues va a ser que sí grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: deklara tus frikadas
22-March-2006 17:28
ser friky es ser raro.... vosotras mismas.... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: deklara tus frikadas
22-March-2006 17:30
por lo que matilda y yo somos las más frikis porque somos las únicas que no hacemos cosas extrañas y ello nos convierte en las más raras... pues vale

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: deklara tus frikadas
22-March-2006 19:18
matilda, bita... me uno a vuestro club de raras ¿puedo, puedo? smiling smiley
Re: deklara tus frikadas
22-March-2006 19:22
sip!!! ademas hay que ser muy friki para ser aceptado en nuestro selecto club!!!!
Re: deklara tus frikadas
22-March-2006 19:23
gracias, guapa!!!!!!! smiling smiley
Re: deklara tus frikadas
22-March-2006 19:48
Yo, mas que friki soy otaku (que es lo mismo pero en japones)

Me bajo anime japones en version original subtitulado. Incluso he estado "estudiando" algo de japones (muy por encima, pero por algo se empieza).
Me dedico a coleccionar muñecos de Star Wars, Sin City, Akira, Caballeros del Zodiaco, Superheroes varios (sobretodo Rondador) y personajes de videojuegos (ya no tengo mas sitio en mis estanterias).
Aparte de Ciudadelas, tambien juego al Munchkin, al Fuzztoons y cualquier juego de Steve Jackson que caiga en mis manos. Tambien juego a los Heroclix.
Colecciono peliculas en DVD junto con sus tickets de compra... los tengo todos guardados en un cajon.
En mis años mozos (hasta hace poco) jugabamos todos los viernes a rol.
Hago maquetas, puzzles y estoy enganchado a los Sudokus.


----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: deklara tus frikadas
22-March-2006 19:59
sudokus!! agggggg!!.... dadme 10 minutos hasta que recupere el sentido.....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar