¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación

Enviado por jcdenton 
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
24-March-2006 19:33
Templaria Escribió:
-------------------------------------------------------
> bueno aqui el japones y yo llegamos a las 13.30
> del viernes al aeropuerto de malaga... mmmmm..
> como va ese apoyo logistico????


Templi yo el viernes termino de trabajar a las 14:00, si nadie pudiera ir a recogeros en coche hay una parada de cercanias en la terminal y tardarías aprox. 30 minuntos en llegar a Fuengirola y yo os podría recoger en la estación y acompañaros al hotel ok?

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
24-March-2006 21:01
Es verdad, no es él. No me había dado cuenta. Pero no se me ocurre quien puede ser. Quizá pablo gastándonos una broma...

Achiles(X)
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
24-March-2006 21:23
Templi, en principio yo, como dije otra vez antes cojo el tren a las 13:16 dos estaciones despues del aeropuerto... pero si quereis y me confirmais que vais a estar a las 13:30 os puedo esperar en la del aeropuerto.. (contando que a mi jefe no le de por ir a trabajar a la calle como le esta dando ultimamente... ) :O)

Pero si alguien os recoge en coche mucho mejor... y de camino que me recoja a mi tambien XDD
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
25-March-2006 00:39
A ver a ver...

Pues yo llego el jueves pero me busco la vida k kiero conocer Malaga!! Aparezco en vuestro mapa el viernes!!! si kedais pa comer... pues a esa hora os conozco!!!!!!!!! si no... pues pa merendar o cenar!!!! y por supuestisimo me apunto a TODO!!!!!!!!! comidas, meriendas, cenas, fiestas... (lo k no tengo muy claro son los desayunos...) Y mi alojamiento... va a cargo de la bondad de Dyr... GRACIAS otra vez!!!!!!!!!!!
Me piro de nuevo (k penita taaaan gorda) el domingo a las 18h...
Ya keda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
25-March-2006 03:17
yo igual podria ir al aeropuerto a esa hora, pero aviso, es imposible parar en LLegadas, tendriais q subir a salidas, lo cual no es dificil y alli, creo q podria camelarme a algun segurata para dejar el coche unos minutillos...
necesito saber hora y vuelo exactos y ya os diré confirmación el miercoles o el jueves...
ok??
lo digo por Templi y Euges...
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
26-March-2006 19:51
yo llego a las 14 horas del viernes,me pararé a jalar algo cerca de la estación y luego cogeré el cercanias,asi no os doy la lata a los de los coches.

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
El viernes podriamos kedar ya para comer, no???
Oye... Euges y Templi tb llegan a esa hora creo!!

Alguien se apunta para kedar para comer el viernes??? o será demasiado tarde???
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
26-March-2006 23:55
Yo es que como dije no puedo quedar para comer el viernes, cenar si lo haré smiling smiley
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
27-March-2006 00:01
Yo, por mi, lo que querais... a partir de las dos, dos y media, o quizas tres dependiendo... de a que hora llege a casa y me asee... estare listo... :O)
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
27-March-2006 00:56
esperaremos lo k haga falta hasta k llegue Whispy aseadito...
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
27-March-2006 08:51
buf buf buf buf.
Mis tripas pueden estar bailando la conga despues de bajar el avion.... pero la idea de papear tiene fundamento...
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
27-March-2006 09:05
... Yo me uno a la progresión temporal de Kynes, es más, como gane el Barça se va al agua con su camiseta y todo...
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
27-March-2006 09:14
yo no se si podré ir a comer el viernes, pero lo intentaré...
ya diré algo...
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
27-March-2006 13:59
mmmmm... cariñooooooooo vas a estar encantado de montar en avion y tus tripitas tambien.. tongue sticking out smiley ya veras.. pero que exagerados son los hombres.. tongue sticking out smiley

Me da a mi que estaria bien una kdd el viernes entre las 2 y 2.30 en la estacion de cercanias de fuengirola.. asi llega rafa de la estacion.. edith de su escapada por malaga, whis y bita de su salida del curro.. y mi niño y yo del avion con entrada en el cercanias.. os parece???????
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
27-March-2006 14:05
Yo me unire a vosotros si acaso para el cafetillo... voy a irme en autobus (si, ya se que es una paliza) y llegare a eso de las 5 y cuarto de la tarde a la estacion de autobuses (si hubiera un alma caritativa que me pudiera venir a buscar (mientras pongo cara de penita)), asi que lo de comer el viernes me pilla un poco a contrapelo

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
27-March-2006 14:06
creo que alguien debería de ir apuntando las horas de llegada y los moviles de todos para ir recogiendo a la gente el viernes.. tongue sticking out smiley
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
27-March-2006 14:10
Vale, Achiles y yo nos ocupamos de ++ a las cinco en la estacion de Fuengi.
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
27-March-2006 14:11
achi,matild contad conmigo para recojer a unos pocos.ajajaj
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
27-March-2006 14:11
edito mi foto en el perfil del ciudadelas para que me podais reconocer, ok?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
27-March-2006 14:16
No, mejor lleva un pañuelo rojo en la cabeza, que está más chulo pa que te reconozcamos... (una vez por la foto del ciudadelas casi no reconocimos a uno de madrid (; )

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar