¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Frases celebres

Enviado por matilda 
Frases celebres
02-April-2006 21:47
Para que no se olviden determinados momentos, propongo que el que se acuerde, escriba las frases celebres de esta superquedada...... empiezo.....
Re: Frases celebres
02-April-2006 21:49
Matilda: "Achiles tiene un culo que puedes partir nueces en él"

Euges: "Tu amigo el raro, me ha arrimado toda la cebolleta"

Catan: "En la porra del Barsa-Madrid, apuntame 2-8"

Munitis: "Brokeback Montain" (antes de que empezara la representación)



Editado 3 vez/veces. Última edición el 02/04/2006 22:07 por matilda.
Re: Frases celebres
02-April-2006 23:13
Munitis eso no vale no me dejaste empezar con el brokenback montain.ajaja me leiste la mente? de todas formas a si m ahorre el beso.ajjaj

alguna frase mas

rafa:"mira los siameses" refierendose a euges y templaria"

matilda:"javi a venido a despedirse de ti(inuki) y se ha despedido de euges"

rafa:" estos chorizos parecen morcillas, estan crujentitas"


Re: Frases celebres
02-April-2006 23:13
Rafa: "estará más arriba o más abajo" (buscando mi ombligo)
Re: Frases celebres
02-April-2006 23:56
Ozzy: "Pero si voy de buen rollo..."
Kynes: "A los 6 años cogí mi primera y última borrachera..."
Rafa: "Joder, no está lejos el puente de los cojones..."

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Frases celebres
03-April-2006 00:55
ja, ja... no me acuerdo de ninguna... pero me hacen mucha gracias las posteadas...
Re: Frases celebres
03-April-2006 00:56
Munitis: Pocahontas!!!! Pocahontas!!! (a todas las pelis justo al empiece de la interpretacion...)
Re: Frases celebres
03-April-2006 04:22
Ozzy "Son chorizos al infierno" (este nos coló carbón,como con las hamburguesas)
Yo "vas a ir haciendo la rana hasta marruecos"
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

PD:Ozzy la próxima vez a ver si puedes aparcar al lado de la orilla winking smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/04/2006 04:33 por Rafa.
Re: Frases celebres
03-April-2006 12:06
Edith: "¿Si leo eso me volveré Friki?"

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Frases celebres
03-April-2006 13:32
yo ahora mismo no me acuerdo de ninguna frase, pero lo que se me hagrabado a fuego en mi memoria es la cara del pobre inuki al recivir el taponazo
es que le tenia justo enfrente cuando el "accidente" y era un poema, fue una mezcla de "no puede ser verdad que me hayan hecho esto" y "lo mato! lo mato!"

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Frases celebres
03-April-2006 13:55
Todos: "Esa película ya la han dicho!!"

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Frases celebres
03-April-2006 15:01
Para cara, la de Munitis el viernes por la noche cuando le dijimos que a las ocho de la mañana para ir a la playa.... eso es expresividad y lo demas son tonterias...

Todos, en el Burbujas, con las copas de champan: "Un brindis por Lesa, y otro por Pinipon,por Templi y Euges que llegan mañana!!!! por el jefe Achiles y por Xals Monrou...."

Rafa, apuñalandote con el dedo: "Estas blandengue, estas blandengue..."



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/04/2006 15:31 por matilda.
Re: Frases celebres
03-April-2006 17:19
el brindis por Pinipon y Lesa los propuse yo, q conste...
q si no me matan... las dije q brindariamos por ellas....
Re: Frases celebres
03-April-2006 17:22
nos vamod de la moraga, y cuando se apunta la peña para ir en coche los dos ultimos son Munitis e Inuki, primero me lo dice Munitis, "yo tb voy" y después lo dice Inuki, "yo tb", y yo le digo, lo siento tio pero ya está el cupo lleno... y va y dice Inuki, bueno me tendré q ir anando, (con cara de pena y como diciendo a Munitis q le acompañe para no irse solo), y acto seguido le dice a Muni, "te vienes conmigo?", (con la cara de pena, de, no me dejarás solo, no?), y va el Muni y le dice, "NI DE COÑA TIO!!! YO ME VOY EN EL COCHE DEL OZZY!!!", con una alegria!!!
jajajajajaja
lo dejó algo asi como chafao pero sin el como...
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Frases celebres
03-April-2006 17:27
No jodas!!!!

jajajajaja tio Inuki no me enteré!!! Pense que tú te quedabas y que decías pa despues!!! Prometo que no me pispé, tio habermelo dicho más claro!!! Claro que me hubiese ido contigo!!!!!

Juer que mal, encima dejo tirado a Inuki yawning smiley!!

Tened en cuenta de ahora pa siempre, que yo no me entero de nada y si encima llevo alcohol en la sangre ya es casi imposible que entienda lo que quereis decirme (Cosa rara con lo clarito y despacito que me expreso que no sepa entender a la banda), así que la próxima me lo repites 2 veces y me haces un dibujo con un palito en la arena!!!!

LO SIENTO INUKI TIOOOOOOOOOOO!!!! :_(

PD: Pa mi que entre Catan y Hector hay algo...
Re: Frases celebres
03-April-2006 17:30
Munitis dijo: "Pa mi que entre Catan y Hector hay algo..."

Frase que debe pasar a la historia de las frases post-kdd y que demuestran que, ciertamente, no se entera de nada smiling smiley
Re: Frases celebres
03-April-2006 17:38
jajajajajaja que risa de cuando estabamos viendo el partido XDDDDDDDD
la cara de hambre que le pusimos a la tronca jajaja

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Frases celebres
03-April-2006 17:41
no hay problema no hay nada mejor q un paseo nocturno en soledad.jajaj y con el culo chorreando de la puta sidra...

munitis no te preocupes, si te hubieras venido conmigo lo q ubieras conseguido es una caminata grande, ademas si tu venias no podia hacer la tecnica del hechicero... esa de desaparecer... jaja pq tu eres tan grande q das mucho el cante al irte.

ad+ iba exando chispas y maldiciones al capullo q me tiro la sidra... despues me entere q fue achiles y se me paso el moskeo.jajaj
Re: Frases celebres
03-April-2006 17:42
No tio si a mi me mola también los pateos, además ya habiamos hecho 3 veces el trayecto, una más pos pssssss, sorryyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
Re: Frases celebres
03-April-2006 17:45
osea q si no hubiera sido Achi el de la sidra, sequiria siendo un capullo el q te la echó encima....
en fin, yo creia q todos los q estabamos alli eramos buena gente...
y esas cosas pasan en una fiesta y mas cuando se va algo alegre...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar