¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
08-April-2007 23:59
r: una compa se apellidaba ladrón de llanos y ruiz de arkaute, no se pudo cambiar el apellido porque es anticonstitucional, solo te puedes cambiar el orden, lo que hizo fué poner una l punto en vez de ladrón
Re: Preguntas y respuestas....
09-April-2007 08:32
(se te ha olvidado la pregunta, bruni, anda, dispara, a ver si así puedo contestar y demostrar a mariano que no estoy bi-temática... tongue sticking out smiley)
Re: Preguntas y respuestas....
09-April-2007 09:15
es verdad, perdón, perdón, perdón

p:crees que la gente a la que le han puesto nombres rimbombantes están obligados a ser alguien o a destacar porque si no las burlas pueden ser bastante crueles?? por ejemplo, augusto cesar.. jejeje.. baltasar....etc...
Re: Preguntas y respuestas....
09-April-2007 16:14
R: Pues no, xq el nombre, como la familia, es algo que no elegimos, como un simple número de registro, pura burocracia, quien se acompleje o se crea obligado a algo por eso, allá él, pero somos algo más que un nombre en el Registro Civil o un número de DNI... Otra cosa es que te pase como a un tipo que vi ayer en la tele, cuyo nombre y apellidos coinciden con el de tropecientos delincuentes habituales, claro que ahí la culpa no es tanto del nombre como de los incompetentes de los picoletos y los funcionarios del Juzgado, que lo detienen cada dos por tres sin pararse a hacer comprobaciones ulteriores... en ese caso sí que es para pensarse lo de cambiarse el nombre, claro que si te indemnizan bien por los daños y perjuicios sufridos...
P: Alguien sabe para qué narices sirve un vértice geodésico? Ya he buscado en Google pero no aclara gran cosa...

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
09-April-2007 16:40
r: de lo que recuerdo de la carrera, es un punto de referencia permanente que te da la altitud sobre el nivel del mar y sirve fundamentalmente para hacer los mapitas geográficos

P: y a ti que te ha dado para preguntar esas cosas???
Re: Preguntas y respuestas....
09-April-2007 17:16
R: Ya te lo he contado: en Trujillo, en lo alto de la Alcazaba, han puesto uno junto a una campana en una almena, mira qué bonito sitio, jajajajaja! Le he sacado una foto y tó! Aunque no le veo sentido, xq esa altura sobre el nivel del mar es totalmente ficticia: el punto más alto de Trujillo en lo alto de una torre de una alcazaba árabe? Estos extremeños son lo más, eso es trampaaaa
P: Sigo con preguntas idiotas, pero que me intrigan, y tú bruni puedes ser de gran ayuda: sigue tirando de conocimientos: qué narices es un xenodoquio? Lo anuncian por todas partes en Mérida y hay chopomil carteles, pero en un año ni lo he encontrado! Mira que si es un punto de interés turístico total y yo me lo pierdo y no se lo enseño a las visitas...
grinning smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
09-April-2007 17:31
R: [www.merida.es], anda ya te vale, que lo tienes al lado de casa y ni te molestas!!!

(las torres árabes, romanas y castros de montaña.... están en lugares geodésicos porque desde una vigilan otra)

P: remedios caseros para curar la gripe
Re: Preguntas y respuestas....
09-April-2007 17:45
R: Coge esa botella de cognac que te ofreció tu hermano, le echas unas gotas (tampoco hay que pasarse) a un tazón de leche caliente, y a cama a sudarla! Los demás ya son de cajón: mucho líquido, mucha vitamina C, mucho descanso
Si no tienes cognac dale a otra cosa, sea vino sea lo que sea pero con graduación alcohólica
También va bien el caldito de pollo, la miel a cucharadas o con zumo de limón...
De plantitas y remedios de herboristería ya no sé, así que replanteo tu pregunta x si a alguien se le ocurre algo más
P: remedios caseros para curar la gripe

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
09-April-2007 23:50
R: infusiones de tomillo, miel y limon, muxo zumo d naranja....y una buena sudada jajajajaja xD

marian^^
Re: Preguntas y respuestas....
10-April-2007 22:08
juas sm olvido d poner la pregun confused smiley...weno ahi va
p: peor gripazo k hayas pasado nunka

marian^^
Re: Preguntas y respuestas....
11-April-2007 08:07
R: Uno que pillé cuando estudiaba en la Universidad... como buena estudiante, la comida sana y las naranjas y esas cosas brillaban por su ausencia en el piso compartido, por suerte las compañeras se portaron e hicieron de enfermeras y recaderas, pero cuando la fiebre llegó a 41 llamaron a toda leche a un médico y a mis padres, me dijeron que deliraba y todo, yo no recuerdo gran cosa, sólo que a los pocos días, cuando ya estaba mejor y en casita (la de mis padres, que acudieron al rescate) fue cuando leí El señor de los anillos, lo que hace el aburrimiento, jajajaja! Al menos saqué algo bueno de ese gripazo, aparte de la faringitis crónica...
P: Cuando te pones enfermo/a eres de los que va corriendo al ambulatorio más cercano o de los de "yo me apaño solo/a"?

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
11-April-2007 11:54
R: De las que me apaño sola y en d vez en cuando me como yo solita la cabesa y me invento q tengo cualquier cosa, ayssss q voy ha hacer conmigo
P: Chicle d fresa, menta o esos sabores tan exóticos q han sacado ahora, lease cereza con puntito picante, melón....?
Re: Preguntas y respuestas....
11-April-2007 12:37
R: a mi me va la fresa y la menta de toda la vida, según la ocasión.... pero si ahora mismo me ofrecieras uno de cada, te cogería el de menta
P: tengo dentro de poco una despedida de soltero y necesito ideas para hacerle bromas a los novios... se admiten varias respuestas (lo de tirarles por un barranco lo desechamos porque no habia ninguno cerca de donde lo vamos a celebrar)

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
11-April-2007 14:01
r: en la de mi hermano, contrataron a una stripper travesti, como ya estaban todos borrachos menos el que la contrató y el que grababa, no se dieron cuenta hasta el final y cayeron unas cuantas leches y malos rollos, no te lo recomiendo, pero cada vez que vemos el video nos partimos (te puedes sacar una pasta por ese video, aviso)

p: ideas para una despedida de soltero
Re: Preguntas y respuestas....
11-April-2007 16:53
R: Unos amigos míos fueron a un puticlub para el momento stripper (a saber qué habían contratado) y la sorpresa fue cuando recibieron como a clientes VIP a dos que ni sabían que iban allí y al parecer eran habituales del garito... mal rollo
Otros hicieron la coñita de chuzar al novio, llevarlo casi en coma etílico a una estación de tren y comprarle un billete a monforte, donde se despertó cuando el revisor le dijo que había llegado a su destino, sin pelas, ni móvil, ni ná, sólo su DNI... (por suerte la despedida fue una semana antes de la boda o no llegaba)
Puedes coger mi idea de una despedida de soltera: contratamos un anti-boy, un tío más feo que pegarle a un padre, pero un cachondo mental, que nos hizo reír un montón... claro que los tíos en esas cosas sois distintos e igual no le véis la gracia...
P: La mejor broma que has hecho/te han hecho

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
12-April-2007 03:23

Lua te va a tocar poner otra pregunta, porque no se me ocurre ninguna... pero la broma lo merece.

R.- En cualquier sitio con camas compartidas (hotel, albergue o similar), llegar primero a la habitación y meterte debajo de la cama, calladito. llega el ocupante de la cama, se acuesta.... le dejas 3 minutitos para que se relaje.... y le "abrazas" desde abajo de golpe con el típico "uh"....
Qué botes da la gente XDDDDDD
Re: Preguntas y respuestas....
12-April-2007 08:27
(ésa la hacía yo en la residencia el primer año de universidad, jajajajaja, es buenísima, pero paramos el día en que a una tía casi le da algo, se puso blanca, le dio una taquicardia y casi se nos desmaya, qué zuto nos dio la jodía!
pregunta, mariano)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
13-April-2007 00:03
anda, yo que creía que ya estaba puesta..

P.- Cada cuanto un amigo te pasa por correo un vídeo de youtube divertido?
Re: Preguntas y respuestas....
13-April-2007 00:18
A mi ya no me llegan esos correos sad smiley

------------------------------
--- Yuck!
Re: Preguntas y respuestas....
13-April-2007 00:55
R: de you tube pocos, pero la sección de coñas la tengo que hecha humo, tengo casi 90 sin abrir... la patrulla x va mas lenta

p: como castigar a un amiguete que te envia cadenas chorras (enviar 6 mb de cadenas chorras ya lo hice y no dió resultado)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar