¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
13-April-2007 01:25
r: kon un buen pps d esos kt hacen fijar la vista en la pantalla y d pronto t sale la jodia esa dl exorcista to grande su kara en la pantalla y gritando(a mi m la mandaron y kasi m enganxo a la lampara dl susto, encima eran sobre las tres d la mañana, tenia los aurikulares puestos kon lo k el grito aun s koncentro mas en mi confused smiley)
p: has llegado a pasar miedo viendo alguna pagina d internet?

marian^^
Re: Preguntas y respuestas....
13-April-2007 08:33
R: i una que no sé si seguira existiendo, simplemente era una webcam apuntando a un muro deun cementerio y la gente posteaba cosas raras que veia, figuras en la roca, molaba bastante la verdad...

P: ¿Has visto algo sin explicacion?
Re: Preguntas y respuestas....
13-April-2007 09:08
R.- muchas veces, la que más me acojonó fue una vez que iba conduciendo sola de noche y vi un accidente, en el carril de la derecha había policia, grua, ambulancias... incluso un policia que me indicaba con el cachirulo ese luminoso que me desviara a la izquierda, me eché al carril de la izquierda y cuando pasé no había nada, todo había sido una especie de alucinación, aclaro que no había bebido ni tomado ningún tipo de psicotrópico.
P.- ¿Has visto algo sin explicación?
Re: Preguntas y respuestas....
13-April-2007 09:44
r: como la conocida hija de una subdelegada aprobaba una oposición de auxiliar advo con un 100% de respuestas acertadas y en el exámen de subalternos no pasó de un 3.5!!!!!

p:a quien no invitarías a comer/cenar a tu casa?
Re: Preguntas y respuestas....
13-April-2007 11:12
Brunila, eso es bastante explicable... xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
13-April-2007 11:46
aypexa pues nadie dió explicación alguna!!!

bueno si, nuestro adorado bienamado benévolo sr presidente de la xunta dijo por aquel entonces que los hijos de la gente formada tienen más posibilidades de ocupar y acceder a puestos significativos porque ya habían mamado desde pequeñitos que tenían que esforzarse para ser hombres y mujeres de bien.....


a saber lo qué maman !!!!!
Re: Preguntas y respuestas....
13-April-2007 16:26
Jajajajajaja! la tía de la que hablas era mi compa de mesa en la academia en la que preparaba las opos en su día, así que doy fe de que era negada y encima pava por ni disimular, jijijiji... y el día en que salieron las notas esas en que suspendía estaba yo haciendo gestiones en el edificio de la xunta y todo el mundo hablaba de su suspenso y los había hasta celebrándolo, ñej ñej...
Retomemos:
brunila preguntó:
p:a quien no invitarías a comer/cenar a tu casa?
R: a alguien que no me diese una buena conversación, no ayudase luego a recoger y/o fregar y/o secar los platos o no pusiese el postre...
(ñej ñej)
tongue sticking out smiley
P: la peor cena/comida (familiar, informal, de trabajo...) a la que has asistido, y xq


-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
13-April-2007 16:26
(una vez conocí una cadena chorra cuyo cometido era criticar las cadenas chorras confused smiley)
Re: Preguntas y respuestas....
13-April-2007 16:58
(malfet tengo un montón si quieres te las paso todas)
Re: Preguntas y respuestas....
13-April-2007 18:58
(No please, no sabría diferenciarlas del spam o de mensajes sospechosos y los eliminaría sin leerlos)
Re: Preguntas y respuestas....
16-April-2007 10:18
R: La del velatorio de mi tio Paco. Casi nos echan a mi y a mis primos por amenizar contando chistes !!! insipidos....

P: Recogerias a un vagavungo mediomuerto de la calle y te lo llevarias a casa pa cuidarlo ???
Re: Preguntas y respuestas....
16-April-2007 13:23
R: por supuesto, pero lo haria porque seguro que es un esquizofrenico sin herederos que en realidad esta forrado de dinero...

P: ¿algun anuncio de television ha cambiado algo importante en tu vida?

NI REINAS NI ARTISTAS
Campa?a contra el noveno personaje
Re: Preguntas y respuestas....
16-April-2007 17:13
R: el de control adapta (creo que eran ésos) y el viva japón, cambió mi filosofía de vida por una de lo más zen, jajajajaja (bueno, zen no es la palabra...)
P: se la copio a ross y chandler: qué escogerías (de tener que hacerlo): morir quemado o morir ahogado?
Re: Preguntas y respuestas....
17-April-2007 14:07
La otia Lua con la preguntita

R: Yo casi q quemado, con eso del cambio climático y la falta d agua x lo menos q me recordasen x mi bondad a la hora d no malgastar el agua.

P: Tienes 1 millón d euros, sólo tienes 24 horas para gastarlos y 3 tipos d establecimientos para hacerlo: un bareto d barrio, un garito con luces rojas (para las niñas lease un garito donde algunos niños t enseñan sus encantos) y un aeropuerto, como lo gastarías?

Re: Preguntas y respuestas....
17-April-2007 14:21
R: El garito de luces rojas, seguro que hay gente con la que hacer buenos negocios ...
P: ¿Oriente u occidente?
Re: Preguntas y respuestas....
17-April-2007 15:05
R: depende del momento, pero casi q occidente.
P: avión, tren o barco?

PD: Muni coxino, "tese va a caé la colita"
Re: Preguntas y respuestas....
17-April-2007 16:57
R: barco de vela y grande con un patrón con camiseta a lo jean paul gaultier marcando musculamen, navegando por el mediterráneo, con provisiones de martini, ron y baileys, solete, caló... (no sigo, no sigoooo)
P: estás en amsterdam y primero vas a: una coffee shop o el barrio rojo? (ya sé lo que diría edith, jajajajaja)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
17-April-2007 19:50
(lúa lo del exhorcismo va en serio, tas muy mal....lo de las camisetas de jean paul me han ANONADADO!!!)
Re: Preguntas y respuestas....
17-April-2007 20:25
r: por suerte pude vivir en amsterdam una temporada y estuve en muuuchos coffe shops, tambien en el barrio rojo, aunque no contrate ningun servicio eh? y si fuera a amsterdam al primer lugar que iria seria a leidseplein a ver alguna actuacion callejera, al vondelpark a tumbarme un rato y a pasear y ver la vida que tiene la ciudad (si, soy un ex-fumeta, je je) hay que huir de los topicos my friends.

P.- si viajaras a españa, adonde irias primero, a una corrida de toros o a un tablao flamenco? ;p

NI REINAS NI ARTISTAS
Campa?a contra el noveno personaje
Re: Preguntas y respuestas....
17-April-2007 21:25
(gracias por las recomendaciones para amsterdam, me las apunto, y el consejo de edith de pasar de pastelitos lisérgicos, ñej ñej...)
R: si fuese guiri de los típicos y tópicos de sandalias y calcetines iría a un tablao, los toros no son arte ni cultura, sino tortura
si fuese un viajero (que no turista) vería otras cosas más interesantes...
P: cuando viajas eres de los de museos y monumentos varios o de los de inmersión cultural en las costumbres locales, bares y paseos fuera del cirucuito turístico?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar