¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
24-April-2007 00:05
perdón, toy despistada.


sitios para tapear en tu ciudad
Re: Preguntas y respuestas....
27-April-2007 10:05
R: conozco un restaurante tipico gallego q es la ostia....
jajaajaajaja tongue sticking out smiley


P: Cuando el frotar se va a acabar ??
Re: Preguntas y respuestas....
27-April-2007 13:41
R: Buahhh Euges tu no conoces Wit Express? pues nunca jomío nunca, sobre todo si tienes cerditos en casa en lugar d niños.

P: Electrodoméstico que aunq tuvieras q morir en el empeño x conseguirlo, no podrías vivir sin él.
Re: Preguntas y respuestas....
27-April-2007 16:42
r: la lavadora... cada vez que se estropea me cago en to!!!

p: lugar específico donde se tapea bien en tu ciudad, es decir, nombre y dirección
Re: Preguntas y respuestas....
01-May-2007 22:57
R: joer, en cuála de "mis" ciudades??? en mérida: la dehesa santa maría (creo que la hay en más sitios), aquí está en la plaza de españa, o el entrecañas, en félix valverde lillo, tó mu extremeño; en lugo me quedo con el verruga por calidad (que no por precio), calle de la cruz número 12 y el españa, calle del teatro, 10 (con tós los que hay no puedo elegir sólo uno)... ah! y en coruña, el bombilla en la calle galera y la viña en la plaza de maría pita y también en la calle riego de agua, mmmmm... esos tequeñossssss, slurp slurp (mi boca se hace océano)
P: repito pregunta para que recomienden más sitios, puedo? puedo?
Re: Preguntas y respuestas....
13-June-2007 14:31
R: pues hay unos cuantos garitos x aki q son la leche.. en cuanto los descubra os aviso !!! tongue sticking out smiley

P: El baileys frappe es un arte o una cultura ???
Re: Preguntas y respuestas....
13-June-2007 14:44
R. Yo diría que es una bebida.
P. ¿Con qué bebes el vodka?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
13-June-2007 15:00
R: Hasta ciertas horas de la noche, con la ropa puesta.
P: ¿Que ensalada te gusta mas y de qué está compuesta?

------------------------------
--- Yuck!
Re: Preguntas y respuestas....
13-June-2007 17:39
R: A mí me gusta la que me hago yo en plan "qué es lo que tengo que tengo de tó": arroz integral o pasta de colorines, atún, gambas cocidas, huevo cocido, lechuga, tomatitos cherry, maíz, aceitunas, brotes de soja, palitos de cangrejo, espárragos, champis, guisantes, pimientos del piquillo, nueces... lo que caiga, admite todo!
P: La bebida que, a tu juicio, mejor quita la sed ahora en veranito es...
Re: Preguntas y respuestas....
13-June-2007 17:40
R: Cerveza con kas de limon, sin duda.
P: ¿Me pones una ensalada de esas?

------------------------------
--- Yuck!
Re: Preguntas y respuestas....
13-June-2007 17:54
R: grinning smiley Marchandoooo! Aunque me da que te va a llegar algo calentorra, el viaje desde la Extrema y Dura es arduo y ya hase caló, jajajajaja! Métela en la nevera, que fresquita está más wena, y si te haces un peazo bol tienes ensalada para comer hasta que te aburras (mode mari-poco-amiga-de-los-fogones-que-vive-sola ON)
P: Una pregunta de operación bikini: Si has hecho alguna vez dieta, cuánto has aguantado y xq lo dejaste?
Re: Preguntas y respuestas....
13-June-2007 18:12
R: operacion tanga para mi !!! nada de bikinis !!! viva el topless !!!
me duro los dedos de una mano.... en minutos, ñej ñej tongue sticking out smiley


P: Cuerpos danone o cuerpos muñeco michelin ???

Re: Preguntas y respuestas....
13-June-2007 19:21
A mis michelines les quiero mucho...

------------------------------
--- Yuck!
Re: Preguntas y respuestas....
14-June-2007 03:19
cuerpos danone forever!!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Preguntas y respuestas....
14-June-2007 08:33
y la pregunta es... xD
Re: Preguntas y respuestas....
14-June-2007 10:31
por una vez usar el cerebro y la imaginación!!!

debajo de este cuerpo michelín,


EXISTE UN CUERPO DANONE!!!!
Re: Preguntas y respuestas....
14-June-2007 16:11
(en algunos casos ese cuerpo danone está muy muy muy abajo, ñej ñej... no es el tuyo, eh! grinning smiley)
Re: Preguntas y respuestas....
14-June-2007 20:53
R: Yo prefiero las michelín (mientras no sea enfiermizo), son tan blanditas, no tienen esquinas, ni pinchan, y son redonditas y con curvas que es muy estético eso. (:
Además bailan las condenadas que parece que no tienen huesos, ¡que gracia y soltura!

(Por debajo de los danone están los cuerpos como el mío. La esencia no más.)

P: Una canción que te encanta bailar



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/06/2007 20:54 por MalFet.
Re: Preguntas y respuestas....
14-June-2007 21:31
R: paquito el chocolatero (será por que en todas las bodas a las que he ido este año me lo han puesto)

P: Un grupo/cantante que sepas que es bueno pero que tengas atragantado y no lo soportes...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
14-June-2007 21:55
R.- El Ultimo de la Fila (no los aguanto)

P.- canción que odias en las bodas
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar