¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
15-June-2007 19:01
r:paquito el chocolatero cantado por king africa agggggg
p: que odias cuando vas de boda?

marian^^
Re: Preguntas y respuestas....
15-June-2007 19:56
R: Todo!!! Odio las bodas, gggrrrr, y encima empieza ahora la época, ainssss... Por decir algo: tener que disfrazarte con vestidos imposibles que cuestan una pasta y nunca vuelves a ponerte, soportar los taconazos xq no te acordaste de meter unas alpargatas para el momento bailongueo, los besos a todo cristo y sobre todo a las viejas repintadas que te dejan el pintalabios en la mejilla, los topicazos horteras como el "que se besen" y los brindis trillados, las costumbres bárbaras y sin sentido como que le corten la corbata al novio y gilipolladas de ese tipo, las fotitos por doquier, aguantar al primo pulpo de la novia toda la noche, que te pise una tía con sandalias de aguja, que te tiren una copa de vino y vayas con el lamparón toda la noche y salgas así en todas las fotos, que tarden siglos en servir los platos, ese horrible momento de cortar la tarta como si los novios fuesen franco inaugurando pantano, los detalles esos espantosos tipo cestito o foto cursi de los novios con bombones reveníos o piñones que te joden los empastes si osas hincarles el diente, y que no caben en el mini-bolso ni en el cajón de casa que tienes para guardar toda esa parafernalia kitch, el dj contratado que se cree estar en una fiesta rave en ibiza, o peor aún, el dúo cantante-tío-al-teclado destrozando clasicorros veraniegos y de OT, los niños berreantes...
P: Qué es lo mejor de las bodas? (para los invitados, y no vale el momento en que se acaban, ñej ñej)
Re: Preguntas y respuestas....
15-June-2007 19:58
(ah, y olvida lo peor peorcísimo de las bodas cuando estás soltera/o: que todo cristo te pregunte cuándo te animas tú o hagan comentarios con mala baba sobre tu eterna soltería!!! GGGGRRRRRRRRR...)
Re: Preguntas y respuestas....
15-June-2007 23:46
R: el coctel de bienvenida
P: cambiemos de tema... flan, tarta, helado o fruta de postre?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
16-June-2007 00:59
r: helado de turron mi favorito aggggg(me chorrea la babilla ainssss)
p: hablando de helados cual es tu favorito?

marian^^
Re: Preguntas y respuestas....
16-June-2007 01:04
R: vainilla con cockies de Hagen Dazz o el sorbete de manzana
P: de los 4 sabores (nata, chocolate, vainilla y fresa) cual es el que menos te gusta?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
16-June-2007 01:17
R: fresa, y despues, chocolate thumbs down

P: un postre que no te guste nada de nada?
Re: Preguntas y respuestas....
16-June-2007 12:24
R: el arroz con leche, ni aunque le echen canela
P: el mejor "postre" o remate para una velada de esas estupenda (y no hay porqué ser obvios..., puede ser tras una cenita con amigos)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
16-June-2007 13:19
R.- Un sorbete de limon al cava... luego una partidilla a algo divertido tomando un buen ron añejo (lo obvio, al dia siguiente por la mañana) (Ay!! como echo de menos, a veces, esas mañanas)
P.- ¿Quien va a ganar la liga? jejejejje
Re: Preguntas y respuestas....
16-June-2007 13:39
Yo creo que el Osasuna no xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
16-June-2007 20:22
Yo DESEO que el Madrid tampoco. Pero eso ya lo sabes... :-)

--
Debian

KDE Desktop
Re: Preguntas y respuestas....
16-June-2007 20:49
Mi celtiña!!!!!

snifff!!
Re: Preguntas y respuestas....
17-June-2007 04:12
El atleti, la va a ganar el atleti y sino la real

------------------------------
--- Yuck!
Re: Preguntas y respuestas....
17-June-2007 12:06
Me doy por respondida!!! qué alguien haga otra pregunta!!!
Re: Preguntas y respuestas....
17-June-2007 13:12
R: yo creo que la va a ganar el Sevilla
P: quien NO quieres que gane la liga?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
17-June-2007 13:12
Esa ya la contestó Berberecho... sad smiley
Re: Preguntas y respuestas....
17-June-2007 13:16
ya, pero como nadie habia puesto pregunta me he reservado el derecho a volver a contestar... de todas maneras, yo quiero que la gane el Madrid, pero como hace un mes vaticiné que la ganaría el Sevilla, pues me he empecinado...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
17-June-2007 20:04
R. No quiero que gane el Barça, pero sólo para fastidiar a mi contrario tongue sticking out smiley
P. ¿Para cuándo una quedada? *puppy eyes*

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
17-June-2007 22:13
R: para cuando alguien con santa paciencia se pegue la matada de organizarla
P: quién/es se ofrece/n voluntarios/as? (yo ahora tengo tiempo, y ganas de quedada, pero no deseo venir a mérida en verano ni a mi peor enemigo!)
grinning smiley
Re: Preguntas y respuestas....
18-June-2007 00:59
Especial para Berberecho:
¿quien ha ganado la liga? ¿quien, quien? grinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar