¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
21-September-2007 20:58
El waterpolo tiene dos porterías, pero red, lo que se dice red en el medio, no tiene...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
21-September-2007 21:55
pues debe de ser lo de las porterias y yo me he equivocao.. pero es que cuando lo veia por la tele mas que fijarme donde estaba la red miraba los musculitos de los tios... yujuuuuuuuuu grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Preguntas y respuestas....
23-September-2007 16:47
(yo vi el volley-pisci en "los padres de ella", memorable escena, jajajajajaja, y había agua y una red en medio, pero musculitos pocos, templaria)
Re: Preguntas y respuestas....
24-September-2007 00:04
R: Pues sigo... el noble deporte de la hípica, el kárate, el tiro olímpico...

P: ¿Cual es la máxima altitud a la que habéis estado alguna vez? (Sin separarse de la tierra. No valen los 30000 pies del avión, o si sois austronáutas)
Es más, utilizando sólo vuestras patas... Y contad un poco que hacíais...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
24-September-2007 00:12
R: Que yo recuerde, la de los Pirineos ^^ Un verano nos fuimos a vagabundear por Catalunya y en alguna que otra ocasión acabamos por allí. También fui una vez en invierno y os prometo que no repito; el concepto de frío pasó a significar muerte... :s
P: ¿Os habéis despertado alguna vez con vuestros propios ronquidos? Explicad un poquito cuál ha sido vuestra reacción smiling smiley
Re: Preguntas y respuestas....
24-September-2007 00:21
R: pues por el altiplano peruano. Unos 3800 el Titikaca Donde subí la colinita de la isla de Taquile, anduve por un Puno desértico (el día del censo nacional que todos tenían que estar en casa menos nosotros los turistas grinning smiley).

En el machupikchu (3700m) subimos al Guaninapikchu cercano (que no sé a cuanto está) y buscamos el templo de la luna por la selva pero a eso no llegé porque no me quedaba fuelle.

Son todo recuerdos estupendos

P: repito la pregunta. smiling smiley
Re: Preguntas y respuestas....
24-September-2007 13:00
Lo siento Kassia, nos hemos cruzao.

R: No me he despertado por mis propios ronquidos. Que sepa no ronco, pero me han dicho una vez que he cantado en sueños, y otra que he pegado patadas desde mi saco a la de al lado (esa vez me desperté con cuatro miradas inquisitivas encima una la del novio de esta, me quedé perplejo porque no sabía que pasaba).

P: repito la pregunta de Kassia a ver si alguien le responde afirmativamente eye rolling smiley
Re: Preguntas y respuestas....
24-September-2007 16:55
Jeje!! MalFet!! Debe ser inquietante despertarse y encontrarte cuatro par de ojos mirándote fijamente y con cara de pocos amigos... Jaja!!
Re: Preguntas y respuestas....
24-September-2007 17:25
Nos encontrábamos en una extensa "habitación" alquilada por 'la Gallega' en Sotres (Picos de europa). Más de 100 personas en la misma habitación distribuidos por el suelo en filas, una cabeza para cada lado. Y se ve que me dediqué a meterle patadas a una monitora desde mi saco.
Cuando me despertaron ya era de día así que espero no haberla incordiado demasiado. eye rolling smiley
Por suerte como de día soy muy formalote todos me creyeron cuando dije que no me había enterado de nada.
Re: Preguntas y respuestas....
02-October-2007 15:57
R: Sí, pero os advierto a todos. Más tarde o más temprano todos y todas roncaréis... en un club selectivo en el que todos somos socios... xD
P: Muchos dicen que se trata del Padrino... pero, ¿cual son, a vuestro juicio, las mejores adaptaciones de novelas al cine, y porqué?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
02-October-2007 16:36
R: El señor de los anillos.
- Alguno que conozco dice que es como él se lo imaginaba. Es comprensible puesto que imita los dibujos de conocidos autores sobre el tema.
- Se ciñen a los diálogos del libro.
- Se esmeran en los paisajes naturales, punto en que también hace hincapié el libro (o los libros).
- Los fanáticos no han echado pestes sobre la película lo que dice mucho a favor de su adaptación.

P: ¿Cuál creéis que es el género cinematográfico en el que peores "bodrios" se pueden encontrar?
Re: Preguntas y respuestas....
02-October-2007 22:04
R: terror
P: cual es tu actor/actriz favorit@?
Re: Preguntas y respuestas....
02-October-2007 22:15
R: eddie murphy!!
P: ¿De que trabajas?
Re: Preguntas y respuestas....
02-October-2007 22:45
R. Soy estudiante por las mañanas.... por las noches currante..... y gigolo por las noches xDDDDDDD
P.Misma pregunta

Re: Preguntas y respuestas....
03-October-2007 01:34
R: Soy psicólogo y trabajo en un Centro terapeutico de menores especializado en trastornos de la conducta.

P: ¿ Cual es el sentimiento mas detestable?
Re: Preguntas y respuestas....
03-October-2007 01:46
R: La tristeza, pues es completamente inútil (y la tristeza por abandono o soledad es de lo peorcito).

P: ¿qué prefieres, un kilo de besos o mil gramos de abrazos?
Re: Preguntas y respuestas....
03-October-2007 03:59
Oyeeeeeee... no estoy de acuerdo en que la tristeza sea completamente inútil. Otra cosa es que no se sepa aprovechar...

R: Prefiero 2 kilos de besos y abrazos smiling smiley
P: ¿Qué pesa más: un kilo de paja o un kilo de hierro?
Re: Preguntas y respuestas....
03-October-2007 10:30
R. Pesan lo mismo
P. Qué ocupa más espacio 1 kilo de paja o 1 kilo de hierro?

Re: Preguntas y respuestas....
03-October-2007 13:57
Jajajaja!!

R: Pues hará muuuuucha más falta de paja que de hierro para llegar a pesar lo mismo smiling smiley
P: ¿Por qué creéis que hacemos preguntas tan chorras? (Sé original, alma de pollo, que no cuesta nada...)
Re: Preguntas y respuestas....
03-October-2007 14:37
R: Porque ya no sabemos que preguntar...
P: ¿Cuanto tiempo crees que podras jugar al ciudadelas?¿o te rendiras por falta de tiempo, diversion, ...?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar