¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Relato del Ciudadelas I: Comentarios

Enviado por jcdenton 
cuidado con lo q pides matilda...
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
01-March-2006 21:31
por que??? se me puede conceder???? mira que pido y pido y pido y te pido???
Hay muchas partes que tengo ya escritas y que prometí tratar y aunque no he tenido mucho tiempo últimamente (problemas con la máquina), ¡prometo seguir la historia!.

BIEEEENNN!!!!!!!!!!!!!!!!
Hurra por Jcdenton!!!!!!!!!! (y sus caramelos!!! hay cosas k no se olvidan...)
la iglesia no suelta dinero,solo sermones.

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
ains.. estoy de acuerdo con matil.. si no hay cuerpo pq se habla de asesinato... solo habia sangre... mmmm.. puede ser de cualquiera.. hasta de un gato o un Allan.. tongue sticking out smiley Yo exigo comprobar la procedencia de la sangre como buena alquimista...

y a ver.. la reina al menos tiene que tener un rey y un par de amantes... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Ozzy... tu no te ofrezcas voluntario como amante... k nos conocemos...
Es que en la edad media ésta no estaba el grison con su CSI... si hay sangre, hay muerto... me parece justo....
Y por otra parte, pienso qué, para que una reina sea eficiente en su trabajo, debe mantenerse virgen con la reina Isabel de inglaterra.... grinning smiley


----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
02-March-2006 10:50
entonces prefiero ser un poco menos eficiente..... ademas la reina tiene que tener alguien que haga el trabajo por ella, si no que cansado ser reina!!!
Y exijo un cuerpo (del delito) tongue sticking out smiley
Por cierto, Templaria, quedas ascendida a Alquimista mayor del Reino, por tus sabias creencias!
Gracias su graciosa Majestad.. tongue sticking out smiley
vaya movida se está formando..... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
me encanta JC!!!!!
¡gracias!

Y no vas a introducir un robot q se llame IA? El pobre bicho siempre esta por ciudadelas y no le hacemos ningun caso.
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
03-March-2006 21:30
TENGO REY, TENGO REY, TENGO REY, TENGO REY........ YUUUUUUJJJJJJJJJJJUUUUUUU!!!!!!!!!!!!! A VER MI REY VENTE PARA LA ALCOBA REAL QUE TENGO UNOS ASUNTOS REALES QUE COMENTARTE!!!!!!!!!!!
Ulin, toma vitamina... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
la caja entera... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
q Mati es mu exigente!!!!!grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
13-March-2006 20:39
Jc, te he dado cuartelillo,........ pero podrias escribir la siguiente parte de la historia en la que MI REY entra con su porte majestuoso y manda al Abad a cortar las azaleas de los jardines reales, con sus beatas manos desnudas....... vamos que escribas lo que quieras, pero escribe!!!!!!!!!
He dicho. tongue sticking out smiley
Perdón. Es que he estado resfriaducho últimamente y eso me ha quitado las ganas de escribir.

El domingo continúo la historia. ¡Lo prometo!.

Inuki, ¡tranqui que no me olvido de introducir a tu personaje!

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar