¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Relato del Ciudadelas I: Comentarios

Enviado por jcdenton 
recien leidito...
sin palabras...
y k explícito Jc... parece k lo hayas vivido y todo...

Catan!!! este está prohibido cerrarlo ehh!!!! dejemoslo en k es erotico pa mayores...

K emocionante...

MAS!!! MAS!!!! mas!!!!! MAS!!!!! MAS!!!!!!!!! MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
esa es mi gorbernadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
No, no... El censor me ha dicho que da indulgencia plena para la historia...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Atención: advierto que puede (vamos, eso tenedlo por seguro) que va a morir gente... hay que dramatizar y hacer realista el relato. Si nadie muere poca gracia tiene. No quiero quejas ni lamentos luego, eh ;-)





Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/03/2006 01:16 por jcdenton.
Yo no kiero morir aun... tengo tantas cosas por hacer antes...
Al final no me queda tiempo para revisarla :-/ me parece que está plagada de errores. Pero bueno.
Catán, mañana haré el casting.

sad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smiley
OZZYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ven con tu gobernadora!!!!! k te curará las pupitas!!!!!!!!!!!!!!
Has estado genial...
Al final me dí el tute de corregirlo pero te has adelantado y lo has leído con demasiadas faltas de ortografía :-/ espero que no haya mas lectores "nocturnos"...

Despues de leerlo solo puedo decir una cosa:
¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
illo eso ha sido soberbio... menudo despertar me has dado.me has puesto la piel de gallina.x un momento pense q nos kedabamos sin recaudador....
llegaré tarde al trabajo... pero es que no he podido dejar de leerla.... buenísima!!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
29-March-2006 11:58
Me he enamorado!!!!!!!!! Ese peaso de asesino!!!!! Seguro que tiene un caballo pura sangre y en las alforjas 10.000 gremiales........
Muy bueno Jc... te has currado hasta la rimas de Kynes...


----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
la verdad es que la escena de lucha (vuelvo a decirlo, espectacular), me ha traido a la memoria "la princesa prometida": escenas de lucha a espada, las rimas de Fezzik, el antifaz del pirata Roberts, la referencia a un maestro de esgrima durante la pelea... no se si será intencionado o inconscientemente, pero no tiene nada que envidiar al original (salvando las distancias, claro)

tres hurras para Jc...
HIP-HIP... HURRA!!!
HIP-HIP... HURRA!!!
HIP-HIP... HURRA!!!

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Guiños y referencias hay por todo el relato empezando por el nombre de la Isla y la capital (Turín).
¡Pero aclaro que el personaje de Kynes no tiene nada que ver con el pirata Roberts!

ya... yo me referia solamente a lo del antifaz... que me sonaba a ello, nada mas

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Llevo dos horas sin trabajar por culpa de Matilda, que me ha dicho que salía en la historia y no he podido parar de leer.

Vaya maravilla, la escena de la lucha con Ozzy es espectacular y mi personaje me ha encantado.

Por cierto, Matilda, en la escena con un montón de gente en tu habitación (Unos debajo de la cama, otros en el armario, etc ), ¿no has tenido un Dejà Vu?


Maese Ozzy, no queda sino batirnos...

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
29-March-2006 17:24
Un poquito de Dejà Vu si que he sentido.... grinning smiley
Eso no me lo habías contado....

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar