¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Kdd lineas de actuacion

Enviado por matilda 
Kdd lineas de actuacion
22-March-2006 16:40
A ver, todos los que vengan a la Kdd.... ¿que planes teneis?
es decir, que quereis hacer??? Aparte de conocernos, abrazarnos, besarnos, y bebernos todas las existencias de cerveza de los alrededores (si, tambien de Martini)
- Playa por la mañana
- Moraga por la noche
- Salir por Malaga centro
- Subir a Mijas
- De botellón ilegal en alguna esquina

(Euges y Templaria, estais exentos de contestar... grinning smiley )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/03/2006 16:40 por matilda.
Re: Kdd lineas de actuacion
22-March-2006 16:44
Mati, no es por joder, pero habrá poco tiempo, para tantas cosas...
yo creo q lo mejor es salir el viernes, y ahí va incluida la cena, por fuengirola, pq ademas, los viernes son mas permisivos en los bares de por aqui...
y el sabado, comer juntos, pq nos levantaremos tarde, por la tarde les enseñamos malaga y por la noche salimos alli...
creo, sinceramente q es lo mejor...
pq como vengan aqui y no les enseñemos malaga, es para matarnos...
Re: Kdd lineas de actuacion
22-March-2006 16:49
Ozzy de mis entretelas, con permiso de la otra Rocio, pues por eso lo digo.... que los forasteros digan mas o menos lo que quieren hacer, y lo organizamos...
Re: Kdd lineas de actuacion
22-March-2006 16:51
vale, vale..., como siempre tan lúcida..., puedo quedarme un ratito mas en tus entretelas?...
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
pero me hacia ilu q les ensañaramos nuestra capital....
snif snif snif...
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley:grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
jejeejejjejeejjejejeje
Re: Kdd lineas de actuacion
22-March-2006 16:54
y a mi me hace ilu que tu se la enseñes, que como guia no tienes precio, ..... ademas, que otro iba a contarles la veridica anecdota de las piedras saltando como palomitas?????

(Tu siempre tienes sitio en mis entretelas... ) grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley

Re: Kdd lineas de actuacion
22-March-2006 16:57
El problema de salir por málaga de noche van a ser los medios de locomoción, porque imagino que, a una determinada hora, no habrá trenes... y volver conduciendo con coches desde fuengirola a málaga con las trankas encima no me parece lo más apropiado...
sin embargo, conocer la ciudad de día si creo que esté bien... y lo de ir a Mijas todos, genial...
lo demás me parece bien... playa por la noche...
bueno... la botellona.... si es lo que queréis todos... en fin... tongue sticking out smiley

Por cierto, ¿que significa "los viernes son mas permisivos en los bares de por aqui"?
¿No dejan entrar a los forasteros? grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Kdd lineas de actuacion
22-March-2006 17:01
lo de los coches se puede arreglar, total, un dia es un dia, y si se deja de beber a cierta hora pues se puede conducir, por eso, no deberia de haber problema...
y es q en fuengirola, respecto a lo de los bares, los viernes, suele salir menos gente, asi q no se ponen tan gilipollas a la hora de entrar a sitios, como los sabados, q tienen el aforo asegurado... por decirlo asi...
entendido?
grinning smileygrinning smiley
Re: Kdd lineas de actuacion
22-March-2006 17:01
a ver,está claro:
viernes cenar y botellón y bares y tal
sabado comer-merendar-cenar y botellón y bares y tal.

me da igual si es en fuengirola o malaga,pero ir a málaga va a incluir transporte y lo mismo es un poco jodio organizarnos pa ir y volver.

si hace buen tiempo opto por incluir la tarde del sábado en la playa (y si hace buen tiempo pues hacemos alli el botellón,que mola)

ala,ahi van ideas

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Kdd lineas de actuacion
22-March-2006 17:08
entendido, ozzy.... muy claro...

Tras leer el post de rafa, está claro que a unos nos gusta beber, a otros ir de botellona, a otros salir de noche, a otros jugar, a otros hacer la obra de teatro, a otros ir a concer pueblos y ciudades...
Lo que quiero decir es que para que nos lo pasemos todos bien, sería interesante hacer un poco de todo; y ya sé que no hay tiempo, pero ir de botellona a todas horas solo gustaría a algunos.... por poner un ejemplo...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/03/2006 17:09 por Catan.
Re: Kdd lineas de actuacion
22-March-2006 17:10
y de botellon se va siempre, joer...
ya q viene gente de fuera, y se hará lo q digan ellos q conste, pero digo yo q es mejor enseñarles sitios, no? ya sea de comer, de beber y de lo q sea...
Rafa, tu igual ya te conoces malaga, pero el resto, no!!!!!!!!!!!!
Re: Kdd lineas de actuacion
22-March-2006 17:12
jo

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Kdd lineas de actuacion
22-March-2006 17:12
Por cierto, para los que no quieramos despertarnos a las dos de la tarde el sábado, se podría organizar una mañana por fungirola... vamos el que se atreva y tenga fuerzas... grinning smiley

pobrecito Rafa.... que de botellona te puedes ir en madrid todos los días...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/03/2006 17:13 por Catan.
Re: Kdd lineas de actuacion
22-March-2006 17:13
fuengirola no tiene mucho q ver, pero si os hace ilu, se hace el esfuerzo y se os enseña to!!!!
Re: Kdd lineas de actuacion
22-March-2006 17:17
seguro que hay algo que ver...

"Se puede decir, salvo excepciones, que la fisonomía de lo que fue antiguo pueblo de pescadores cambió a partir de la década de los 60 con el desarrollo masivo del turismo en la Costa del Sol, donde Fuengirola ocupa un lugar de privilegio. Así que las nuevas y modernas construcciones han configurado un nuevo paisaje urbano que no tiene nada que ver con su pasado histórico.

Los monumentos más representativos son la iglesia parroquial y el castillo de Sohail. El edificio religioso, ubicado en la plaza de la Constitución y con la Virgen del Rosario como advocación, presenta una portada barroca formada por dos pilastras y un frontón partido con una hornacina en su parte superior.

Por lo que respecta al Castillo, al margen de su rico pasado histórico antes mencionado, como obra arquitectónica que acaba de ser restaurada íntegramente, es de planta cuadrada, torreones macizos en los flancos y en las bandas, y una torre mayor, sobresaliendo en el centro a la de la Puerta del Homenaje.

El pasado de Fuengirola ha sido posible conocerlo a través de los yacimientos arqueológicos de Torreblanca del Sol (termas romanas y necrópolis visigoda).

El acelerado desarrollo turístico ha originado la concentración de lugares de interés a lo largo del paseo marítimo, uno de los más largos de España y en cuyas inmediaciones se encuentra el puerto deportivo, club náutico, el puerto pesquero y el Centro de Investigaciones Oceanográficas.

El propio paseo marítimo, especialmente en la parte más occidental, es la zona a visitar tanto de día, pero especialmente de noche por la cantidad de locales que existen: restaurantes, bares, cafeterías, pubs, tiendas de moda, artesanía, etc. Además del Zoo, el único que existe en la Costa del Sol, calles céntricas se han convertido en museo al aire libre con las pinturas murales en fachadas obra de pintores como Barbadillo, Brickman, Escalona, Sanz, Le Parc, Peinado, Sempere, Asins y otros."

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Kdd lineas de actuacion
22-March-2006 17:20
ozzy yo creo que lo de ir a málaga de copas por la noche no es la mejor de las ideas... tú sabes que yo nunca cojo el coche si bebo y no voy a hacer excepciones y a eso añadir que creo que somos muchos

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Kdd lineas de actuacion
22-March-2006 17:22
A/ A Catan............. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ayyy cuando vengais........ ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja
Re: Kdd lineas de actuacion
22-March-2006 17:22
y Catancito dime de aonde te has sacao todo eso que en el Fagirola que yo conozco no hay ni pa llenar dos lineas winking smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Kdd lineas de actuacion
22-March-2006 17:24
mira que he ido veces a fuengirola y no sabia que habia un castillo ni una iglesia importante ni un zoo.
yo lo que digais la mayoria,solo era por dar ideas que como bnadie decia na...

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Kdd lineas de actuacion
22-March-2006 17:25
No me digas que la iglesia parroquial de no tiene portada barroca formada por dos pilastras y un frontón partido con una hornacina en su parte superior... tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
jo...
pues lo he sacado de aquí... [www.costadelsol.net]

y menos mal rafa, que nadie dice nada.... 19 post en 40 minutos.... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/03/2006 17:27 por Catan.
Re: Kdd lineas de actuacion
22-March-2006 17:28
pues como ya te sabes fuengirola no hace falta madrugar, no?
jejejejejeje
joer, veras q al final, malaga na de na...
es mil veces mejor para salir q fuengirola, q tiene tres bares... pero bueno, habrá q fastidiarse...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar