¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Kdd lineas de actuacion

Enviado por matilda 
Re: Kdd lineas de actuacion
27-March-2006 19:17
yo el partido no me lo pierdo por nada del mundo (si en el descanso vamos palmando 3 - 0 me iré a tajarme obviamente)

euges,con la camiseta ajustada si quieres te marco las costillas jaja

y meted un dia a comer coquinas,que están canela en rama

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/03/2006 19:24 por Rafa.
Re: Kdd lineas de actuacion
27-March-2006 20:58
coquinas??
vamos a huelva?? grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Kdd lineas de actuacion
27-March-2006 23:43
en fuengirola es dificil encontrar buenas coquinas...
pero se puede intentar...
nos ha salido sibarita el niño, eh??
como se nota q es cordovés!!!!!
jajajajaja
Re: Kdd lineas de actuacion
28-March-2006 00:33
puedo? puedo? puedo? puedo ser jueza yo tambien?????????? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
(para ser una buen jueza imparcial y tal y puntuar bien y sin errores hay k mirar mucho, tocar, kitar las arrugas a la camiseta...)
Re: Kdd lineas de actuacion
28-March-2006 09:09
estan locas estas mujeres....
Re: Kdd lineas de actuacion
28-March-2006 10:09
si quereis buenas coquinas en los mellizos se pueden comer pero hay que reservar mesa y está en Benálmadena... por lo que volvemos a tener un pequeño problema logístico...

Yo tmb quiero ser jueza!!!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Kdd lineas de actuacion
28-March-2006 12:29
yo es que hace unos añitos iba a casa juan o pepe o algo asi en fuengirola y las hacian mu ricas,pero lo mismo han chapao ya el sitio ese

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Kdd lineas de actuacion
28-March-2006 13:17
bea yo espero q tu seas jueza y q tires para casa... jajaja q los de fuengirola tenemos q apoyarnos mutuamente.jajaj ad+ kien mejor q tu q has visto mis curvas cuando me probaba pantalones.... jjaa
Re: Kdd lineas de actuacion
28-March-2006 13:49
Después de estar desde el viernes sin acceso a la red, por fin puedo contestar.

No creo que el partido suponga un problema, si para las 10 estamos de vuelta, podemos mezclar ver el partido con unas tapas/visita al Cerdito y acoplarnos a la moraga después, que no habrá terminado para las 12 ni de broma.

Aunque yo creo que habrá más de un miembro de la subexpedición futbolera que puede que le entren ganas de volver antes de tiempo... winking smiley


----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Kdd lineas de actuacion
28-March-2006 13:53
Si con un poco de suerte hay huega de arbitros y no hay partido ni na...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Kdd lineas de actuacion
28-March-2006 14:14
a ver si no juega raul sad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Kdd lineas de actuacion
28-March-2006 15:15
Pregunta para chicas de Fuengirola: qué ropa hay que llevarse??? Primavera? Invierno??? ¿Es excesivo meter el bikini en la maleta?? ¿Serán necesarias las medias??? Ayuda!!!!!
Re: Kdd lineas de actuacion
28-March-2006 15:24
OSTRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡ es verdad¡¡¡ chicas chicas.. yo tambien kiero lista detallada del mismo.. que empiezo a hacer la maleta esta tarde.. tongue sticking out smiley
Re: Kdd lineas de actuacion
28-March-2006 15:26
¡¡¡¿¿¿con 3 dias de antelacion???!!! juerrr,euges se te van a quedar los brazos como popeye de llevarle las maletas jajaja

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Kdd lineas de actuacion
28-March-2006 15:50
Bikini es recomendable.

Achiles(X)
Re: Kdd lineas de actuacion
28-March-2006 15:53
joer rafa tio¡¡¡¡¡ que bruto eres de verdá¡¡¡¡ si solo voy a llevar una maletilla de naa¡¡ pero tengo que decidir que ropita llevar y cual no... y eso es dificil... tongue sticking out smiley
Re: Kdd lineas de actuacion
28-March-2006 17:14
si si jajajaja

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Kdd lineas de actuacion
28-March-2006 17:19
Rafa, le has dicho lo mismo que yo... tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Kdd lineas de actuacion
28-March-2006 18:01
Esto es la Costa, asi que manga corta, tirantes, bikini y a enseñar escote..... la rebeca tambien te la traes, por si acaso o acoso....
Re: Kdd lineas de actuacion
28-March-2006 18:05
Matilda eres muy atrevida... para el día de la moraga traeros algo bien abrigado que en la playa de noche hace bastante frio

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar