¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Kdd lineas de actuacion

Enviado por matilda 
Re: Kdd lineas de actuacion
28-March-2006 18:06
Mira quien va a hablar........ la desaforá me llama atrevida tongue sticking out smiley
Re: Kdd lineas de actuacion
28-March-2006 18:11
matilda es que recomendar a las chicas que se vengan con ropita de verano y por todo abrigo una rebeca.... las pobres van a necesitar mucho calor humano para superar las noches... acuérdate que el domingo que hizo calorcito en la sombra hacía frio...

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Kdd lineas de actuacion
28-March-2006 18:45
en realidad con cualkier cosa q os pongais seguro q estais divinas.jajaj asi q haced como yo hago cuando voy de viaje. hago la maleta "porsi"... por si hace frio, por si ahce calor, por si llueve, por si voy playa....

bea toavia tengo la cara y el cogote colora del domingo... menuda panza de comer y de sol y de jugar a las palas....
Re: Kdd lineas de actuacion
28-March-2006 18:53
yo sigo achicharrada tmb... pero... me lo pasé muy bien.. mereció la pena.

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Kdd lineas de actuacion
28-March-2006 18:57
Pero si estos niños y niñas estan acostumbrados a las temperaturas de los Madriles, ..... esto les va a parecer el Sahara!!!
Re: Kdd lineas de actuacion
28-March-2006 19:00
Matilda que yo viví hasta los once en Madrid y en Marzo a mi Fuengirola nunca me ha parecido el Sahara...

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Kdd lineas de actuacion
28-March-2006 19:13
Pero tu ya te has vuelto malagueña y friolera mujer!!!!
Re: Kdd lineas de actuacion
28-March-2006 20:19
por la noche refresca, el resto del dia, será bueno...
y si no hay abrigos, pues alcohol y pasión...
Re: Kdd lineas de actuacion
28-March-2006 20:50
Lo mejor son los capas... llevar ropa de forma que si hace falta te la puedas poner toda a la vez y no quede mal
De todas maneras si alguien necesita calor humano aqui estoy yo (no descrimino sexos, pero las tecnicas son distintas jejeje)

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Kdd lineas de actuacion
28-March-2006 22:44
os kedó claro chicas???? a mi no mucho... pero bueno...
creo k gano... empecé a hacer un pokito la maleta la semana pasada... grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Kdd lineas de actuacion
28-March-2006 22:45
eso es ser previsora... yo la hare el viernes por la mañana, a ser posible antes de que salga el autobus jejeje

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Kdd lineas de actuacion
28-March-2006 22:59
pues no me ha quedado demasiado claro... así que uniré la teoría de inuki (por si) con la de jc++ (capas)... lo cual me va a dar un maletón de cuidado... en fin, como vamos en coche, no hay que cargar...
Re: Kdd lineas de actuacion
29-March-2006 11:20
jooo yo tambien quiero usar esa tecnica.. pero si llego a malaga con un supermaleton el rafa se rie de mi.. tongue sticking out smiley o peor.. de mi niño.. ains...

bueno a mi me ha kedado bastante claro.. unido al recuerdo de una conversacion telefonica con matilda en el cumple de Wish.. que ella estaba en tirantes muerta de frio.. smiling smiley total.. yo voy a llevar vaqueros para la playa con jersey y playerin.. y una faldita supermona que le encanta a mi niño para posiblemente el viernes..

ahora tengo un problema... mmmmm.. cazadora Roberto Verino o abrigo negro Tintoretto??? por dios que pijo me ha kedado el post.. mmmmmm... ostras y tengo una chaketa chula tambien... mmmmm.. y por supuesto creo que tendré hueco para algun porsi¡¡¡...

Re: Kdd lineas de actuacion
29-March-2006 13:01
Yo zapatillas guarras, pantalones guarros y camisetas jachas, de donde no hay ... ^^
Re: Kdd lineas de actuacion
29-March-2006 13:26
Vamos muni.. como yo. Con lo de siempre....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Kdd lineas de actuacion
29-March-2006 13:39
uy... y yo que iba a llevarme mi Armani... casi mejor me lo dejo aqui, no?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Kdd lineas de actuacion
29-March-2006 14:55
Templi: Supongo k el "porsi..." es la corseteria fina... y no te olvides el bikini!!! (lo estoy diciendo en serio??? no leais... es una pregunta k me hago a mi misma... confused smileyconfused smileyconfused smiley)

Alguien tiene algun truco para k me kepa TODO en una sola maleta??? sad smileysad smileysad smiley
Re: Kdd lineas de actuacion
29-March-2006 15:06
Pero como que todo??

Mi equipaje será:

Num gallumbos = Num días+2 (Sip, fuí scout y se me quedó esa estimación)
Num calcetos = Num gallumbos +2 (Porque si)
Num camisetas = Num días +2
Num pantalones = Los puestos y como mucho muchisimo unos cortos adicionales
Num bañadores = 1
Num zapatos = Las zapatillas puestas + pretorianas
Pa la noche = Pijama (En caso de falta de espacio, puede ser eliminado)
Abrigo: Sudadera jacha y cazadora jacha pa por si!!!

Salud y belleza: Toalla y kit de baño
Cultural: Libro y MP3

Eso entra en una minimaleta o en su defecto bolsa grande....
mmmm si se me olvida algo ya lo editaré :p
Re: Kdd lineas de actuacion
29-March-2006 15:13
templi en mi maleta "porsi" no entra un bikini, por motivos obvios no creees? pero siempre cabe mi bañador de cuando entrenaba en la piscina para ser socorrista acuatico... uno de esos q cariñosamente mi ex decia que eran un bañador negro "markingpacket" jajaj aunq para esta kedada utilizare la tipica bermuda de toda la vida... en vez de esos tan provocador.jijij
Re: Kdd lineas de actuacion
29-March-2006 15:15
Visto asi parece facil... pero pk a mi no me sale????????????????

Y k hay de los pañuelos de papel? y el paraguas, y la colonia y los preservativos? y la camara fotos? y el recargador de pilas de la camara de fotos? y el mobil?? y el cargador del mobil?? y el cargador del MP3?? y el protector cervical anticollejas anti-Edith? y la bufanda? y...y ...y... y... y.. y...

confused smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar